INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Formentor (2020)
Etiquetado: 2020 Cupra SUV Coupé, 2021 Cupra Formentor, CUPRA, CUPRA Formentor (2020), Cupra Formentor Concept (Ginebra 2019), Cupra formentor VZ5
- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por
Fernando Chapinal.
-
CONFIGURADOR DISPONIBLE EN SUIZA
En el configurador alemán sale 400€ más barato el Formentor que el Ateca, 43.950 frente a 44.380.
Sí, lo hablamos el otro día en el grupo y creo que no tiene sentido. El Ateca lo tendrá más jodido siendo un coche más viejo
Ya se puede configurar en España, lo que significa que es cuestión de semanas que @DaniS tenga el suyo.
A mi me parece algo caro, pero ya veremos los descuentos
Acabados disponibles y equipamiento de serie
Formentor
- Sistema «Kessy» de apertura y arranque sin llave
- Cuatro luces de lectura LED con activación táctil, en plazas delanteras y traseras
- Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente
- Función de descenso en el espejo retrovisor acompañante en aparcamiento
- Preinstalación gancho remolque
- Pilotos traseros LED con luz infinita e intermitentes dinámicos
- Asistente de arranque en pendientes
- Sensor de lluvia y luces
- Luz interior ambiental de LED «Smart Ambient Light»
- Reposabrazos en consola central con cajón integrado
- Posavasos y salidas de aires traseras
- Toma de 12V en parte delantera
- Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
- Asistente de aparcamiento automático «Park Assist»
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Portón trasero eléctrico con función «Pedal virtual»
- Reposabrazos trasero
- Sistema de info-entretenimiento «Media System Plus»
- Cargador inalámbrico «Connectivity box»
- Full Link y servicios de conectividad «CUPRA Connect»
- Climatizador automático de 3 zonas con control de temperatura trasero
- Cristales traseros oscurecidos
- Luces antiniebla de LED con función cornering
- Airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodilla
- Faros delanteros Full LED
- Freno de mano eléctrico
- Detector de fatiga
- Espejo interior electrocromático
- Sensor de presión de neumáticos
- Recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras
- Rueda de repuesto minimizada
- ISOFIX con Top Tether en las dos plazas traseras
- Receptor de radio digital DAB
Formentor Launch Edition (suma al anterior)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color Copper
- Pintura Azul Petróleo en acabado mate
- Frenos Brembo
- Techo panorámico eléctrico
- Sistema de Sonido BEATS Audio
- Alarma
El Formentor va a salir con la motorización TSI 150cv
https://www.autonocion.com/cupra-formentor-basico-noviembre/
Esto descarta definitivamente que salga como SEAT, pero en mi opinión empiezan muy pronto a cargarse la imagen de CUPRA. No dudo que pueda ser el modelo muhco más rentable por unidad, pero pone en riesgo un futuro posicionamiento más alto.
Además, junto con el Born ya serán dos modelos exclusivos para CUPRA, se aleja de la idea de ser simplemente una gama potenciada de SEAT.
Os lo dije, y lo avise. Que cupra es premium, NO DINAMICA!
Que quieren vender coches caros, no rápidos.
El nuevo Cupra Formentor 1.5 TSI ACT 150 CV se podrá solicitar tanto con cambio manual de seis velocidades como con la caja de doble embrague con siete relaciones, y siempre en combinación con la tracción sencilla al eje delantero. Quizás pueda parecer «poca chicha» para un Cupra pero es necesario para que la firma sobreviva sin problemas.
Y encima manual… Ahora veremos los precios pero dicen que 30k
Pues no entiendo para que han creado la marca Cupra, para esto que lo hubieran seguido dejando como seat y en los potente meter el logo Cupra y el cobre.
Pero decir que es un Cupra con 150cv…Para eso vendelo como Seat.Que a mi me han dicho que si viene un motor TDI….igual más adelante, pero vamos, no tengo confirmación oficial…
Al final, por lo mismo que DS, tienes el desarrollo compartido ya que tienes plataforma, tecnología y demás pero lo vende muucho más caro.
Si al final cuesta 27k el más básico van a sacar una rentabilidad brutal
En vivo
[url=https://ibb.co/rZjNPV3]https://i.ibb.co/hK6w5Sc/IMG-20200917-201649-191.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/4PvQbzv]https://i.ibb.co/pJVmHcV/IMG-20200917-201647-294.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/BgkVPgW]https://i.ibb.co/8jkDBjv/IMG-20200917-201642-751.jpg[/url]En 10-15 años SEAT desaparece, CUPRA pasa a ser la generalista y VZ de independiza y se posiciona como marca premium.
- Debes estar registrado para responder a este debate.