Dark Light

CUPRA UrbanRebel Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil CUPRA UrbanRebel Concept (2021)

Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
  • Avatar de ABARTH

      No me gusta que sea un b-suv ,estaría mejor con algo más de longitud y menos de altura ,vamos un segmento B

      Avatar de s18j

        Me recuerda un montonazo la trasera al Gloria:

        Avatar de dioxigeno

          De los tres, es el que más me gusta, con diferencia. Muy bien resueltas las proporciones, con aire bastante deportivo. Hay muchos detalles que no llegarán a producción, pero, en esencia, creo que va a ser de lo más potable del mercado.
          No sería justo compararlo con el Ibiza, pero en los tiempos que corren, mejor un sucesor que no parezca un ID3 encogido.

          Avatar de The_Osco

            Yo no veo mal que sea un BSuv, al final recordemos que al ser eléctrico y las baterías ir bajo de los asientos tienes un extra adicional de espacio para que no lleves las rodillas tan levantadas.
            Si fuera un utilitario normal y corriente creo que la habitabilidad no sería tan buena

            Avatar de A.P.M.

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de A.P.M.

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de A.P.M.

                        El Urban Rebel ha cambiado de nombre, ahora es Raval

                        Fotos del salón de Munich, via worldscoop

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 Z8yz

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 Fwml

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 O3h6

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 Fltm

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 8sc2

                        2021- [Cupra] Raval Concept  - Page 2 Qu22

                        https://www.caradisiac.com/photos-article/cupra-raval-jeune-tres-voltee-en-direct-du-salon-de-munich-2023-204141.htm

                        Avatar de The_Osco

                          Ya lo llaman directamente Raval. Muchos cambios dentro de seat cupra estos días

                          Avatar de Reppu

                            Uffff el ajuste entre el portón y la aleta…

                            Avatar de Kik0

                              Desaparece SEAT con sus nombres de modelos de todo el territorio español y  surge Cupra, catalana hasta la médula  y con nombres catalanes y mallorquines exclusivamente como Born, Raval, Formentor o Tavascan. Como andaluz, me da pena, no porque usen nombres catalanes, que son gente maravillosa y me encanta Cataluña, sino por haber perdido denominaciones de otros lugares. Llamadlo nostalgia.

                              Avatar de The_Osco

                                Como valenciano espero que algún día saquen un cupra valencia, haciendo referencia a todos los canis del lugar con un buen alerón para los cubatas😂

                                Avatar de ABARTH

                                  Estoy contigo Osco,con el nombre de alguna discoteca de la ruta

                                Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.