INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]
Etiquetado: 2012 Dacia Lodgy, 2013 Dacia Dokker, 2013 Dacia Dokker (dock worker), Dacia, Dacia Dokker (2012), Dacia Dokker (dock worker), Dacia Lodgy (2012), Dacia Lodgy Glace
- Este debate tiene 402 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por A.P.M..
-
Lo que pasa tras una noche loca entre un C-Max y un Orlando. si alguien ha andado con un gran scenic de 110cv sabra que no es un vehiculo lento que digamos y sabiendo que el Dacia va a pesar menos (por narices) seguro que va suficientemente bien para la clase de vehiculo que es. Hace poco la berlina media diésel más potente del mercado era el Alfa 155 con el motor VM de 125cv, la gama diésel del clase E iba de 75 a 147cv (el más potente del mercado) y los VW TDI de 110cv eran «unos pepinos». [quote quote=»Jng»]
Hace poco la berlina media diésel más potente del mercado era el Alfa 155 con el motor VM de 125cv, la gama diésel del clase E iba de 75 a 147cv (el más potente del mercado) y los VW TDI de 110cv eran «unos pepinos».
[/quote] El problema no es la potencia es la relación peso potencia. Todos esos coches pesaban bastante menos, además la expectativa dinámica de los compradores era otra. Que un Clase E tenga una velocidad máxima por debajo de los 200 km/h hoy para muchos es algo inaceptable.
A mi me parece bien que marcas como Mazda por ejemplo este buscando volver a tener un utilitario del tamaño del 2, en un peso de 800 o 900 kg. Y por supuesto ese Clase E con motor de 147 CV, para andar a los 110/120 km/h de promedio que se anda en el mundo en general te dan bien y puedes hacer muchos kilómetros placenteros.
El clase S W140 no era ligero precisamente y el diésel tenía 150cv… Por otra parte, tampoco los Dacia son pesados que digamos.
El problema ya no es solo el peso del coche, pensad que sera un 7 plazas, a una media de 70-80kg por persona ya tienes 500 kg mas facilmente [quote quote=»Cargargui»]
El problema ya no es solo el peso del coche, pensad que sera un 7 plazas, a una media de 70-80kg por persona ya tienes 500 kg mas facilmente
[/quote] Depende de cómo quieras ir, yo me fui con una Partner 1.4i de 75 CV con toda mi familia y equipo a Bariloche (son 1.600 km y los últimos 400 de montaña con unos últimos 200 bastante «entretenidos»), a 120 km/h iba tranquilo. Supongo que con las 7 plazas de este, lo que llevas de personas te lo ahorrás de equipaje y 110 CV más el par del diesel (ese dato es el principal me parece) para muchísimas personas estará más que sobrado.
Incluso como taxi me parece que sería una buena opción para muchas personas.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/690/dacia1article310x147.jpg/][img width=650 height=307]http://img690.imageshack.us/img690/5098/dacia1article310x147.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] http://i.imgur.com/roHGA.jpg
http://i.imgur.com/bp6Fk.jpg http://i.imgur.com/fYv5N.jpg
http://i.imgur.com/sdwoi.jpg [url url=http://www.auto.cz/spy-photos-dacia-mpv-popster-61974]Auto.cz[/url] http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/09/IMG_6402-copia.jpg
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/09/IMG_6414-copia.jpg
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/09/IMG_6415-copia.jpg
http://revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2011/09/IMG_6417-copia.jpg [url url=http://revistadelmotor.es/?p=8130]Revista del Motor[/url] The Dacia Lodgy Glace is the rebellious little sister of the new family road car which will be launched at the Geneva Motor Show in March 2012!The name itself evokes notions of generous interior space and a family world. However, thanks to its audacious character and record of rising to the craziest sporting challenges, Dacia has decided to make its third Trophée Andros campaign truly exceptional by rewriting all the rules. For the first time in the history of the Trophée Andros, the series will feature an MPV. [img width=1024 height=426]http://media.renault.com/media/images/high/30553_1_5.aspx?PrimaryBrandID=3 http://media.renault.com/media/images/low/30552_1_5.aspx?PrimaryBrandID=3
http://media.renault.com/media/images/low/30550_1_5.aspx?PrimaryBrandID=3 http://media.renault.com/global/en-gb/dacia/Media/PressRelease.aspx?mediaid=30548 Esto mas bien iria en competición, pero tambien muestra rasgos del MPV que va a sacar no sé, lo que diga Exeo :qmparto: lo que cambiará será salvo la carrocería de plastico y el tamaño.:quiet: PD. el DUster estaba comprimido de 4,3 a 4 metros
Si, bueno jejeje. Yo diria que es la versión de competición. Está claro que no tiene que coincidir en tamaño, ya que es un Shiluette creo, pero que tiene los rasgos basicos si 🙂 [i]DIMENSIONES/PESOLongitud: 4 001 mm
Anchura: 1 900 mm
Vía delantera/trasera: 1 690 mm
Batalla: 2 500 mm
Peso: 950 Kg[/i] Renault España
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/166921_10150423443574743_273737584742_8172844_1956065436_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388050_10150423443414743_273737584742_8172843_1430985267_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316044_10150423442549743_273737584742_8172837_1600407397_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/388695_10150423443234743_273737584742_8172842_807203888_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316832_10150423442409743_273737584742_8172836_1960563697_n.jpg
[img width=576 height=768]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303268_10150423443744743_273737584742_8172845_812788957_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382283_10150423469724743_273737584742_8172914_1329402181_n.jpg
[img width=576 height=768]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377923_10150423469934743_273737584742_8172915_257162798_n.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t2923p255-2012-dacia-logdy-monospace-j92 Pues quitando los añadidos,creo que puede quedar un monovolumen muy majo
- Debes estar registrado para responder a este debate.