Dark Light

Detalles en Ajustes de piezas de los coches

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Detalles en Ajustes de piezas de los coches

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 70)
  • Avatar de Fiorano

      Detalles en Ajustes de piezas de los coches

      Avatar de Fiorano

        Bueno, después de toda la tarde en el concesionario de Audi, recordé los fallos de ajustes del nuevo A4 y he puesto el móvil en marcha y hemos hecho unas fotos.

        Decir que me he fijado en el escape de los modelos que tenían en la exposición y, la verdad, es que encajaban perfectamente con el embellecedor, no habiendo nada como lo del Lexus IS-F.

        Pero, como lo realmente importante era y el ajuste de los faros con la altea pues, he tomado diversas fotos de este. Eso sí, donde he encontrado la pifia ha sido en los antinieblas. Los dedos de mi mano son son excesivamente gruesos pero en el antiniebla derecho, entre el faro y el hueco de la parrilla cabía casi el dedo. Si llega a ser el meñique, cuela seguro. En cambio, el izquierdo estaba más ajustado por la parte baja pero no por uno de los laterales.

        Ahh, y no era sólo fallo del de exposición porque en entregas había una unidad y le pasaba lo mismo.

        Lo que sí me he dado cuenta es que en el actual A4 “casaba” el faro con el borde del capó casi perfecto pero es porque han recurrido a una pequeña goma.

        Faro principal derecho A5
        http://aycu04.webshots.com/image/35003/2001481692503599168_rs.jpg
        http://aycu01.webshots.com/image/34400/2001473192445365679_rs.jpg
        http://aycu03.webshots.com/image/32682/2001428609787766157_rs.jpg
        http://aycu12.webshots.com/image/33131/2001435500811498134_rs.jpg

        Faro antiniebla derecho A5
        http://aycu22.webshots.com/image/32341/2004147484779548640_rs.jpg
        http://aycu29.webshots.com/image/31748/2004107316356341450_rs.jpg
        http://aycu24.webshots.com/image/32823/2004106012530907461_rs.jpg

        Faro antiniebla izquierdo A5
        http://aycu10.webshots.com/image/30489/2004042840541637739_rs.jpg
        http://aycu11.webshots.com/image/34450/2004089744699875945_rs.jpg
        http://aycu39.webshots.com/image/34558/2004056621865286692_rs.jpg

        Faro principal derecho A4
        http://aycu38.webshots.com/image/31917/2001486399476580705_rs.jpg
        http://aycu31.webshots.com/image/31990/2001473637231912776_rs.jpg

        Faro principal izquierdo TT. Un ejemplo de perfecto ajuste
        http://aycu16.webshots.com/image/32895/2002672699734784506_rs.jpg

        Avatar de anionie

          Eso del hueco de  los faros antineibla sera una opcion que piden los narcotraficantes, para sus cosillas, jejeje…

          Avatar de Manuel89

            Fio, a mi me pasó en su día, ¿Que cara te hicieron al ver tomando esas fotos?

            Saludos………………

            Avatar de BLACK_SLR

                Supongo que cara de What???… Perdón, pero se escribe así, tengo 24 horas despierto y no precisamente por gusto, por cuestiones de trabajo y antes de dormir unas cuantas horas quise entrar en el foro un rato…

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”Manuel89″]
                Fio, a mi me pasó en su día, ¿Que cara te hicieron al ver tomando esas fotos?

                Saludos………………
                [/quote]
                Nada, ni se dieron cuenta. Si ves una de las fotos del A5, hay un reflejo de la fachada de cristal de la exposición y yo estaba ahí. Los comerciales quedaban por detrás y lejos. Además, eran las 5 de la tarde, aproximadamente, y no habían llegado todos a trabajar aún.

                Avatar de puma

                  deverias ir a um concesionario de una marca china

                  :discutir:

                  Avatar de jordypal

                    La verdad que es vergonzoso que por lo que te hacen pagar y tengas esas entradas de aire adicionales…

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”jordypal”]
                      La verdad que es vergonzoso que por lo que te hacen pagar y tengas esas entradas de aire adicionales…
                      [/quote]

                      La unidad del A5, 62.000 €

                      Avatar de Millia

                        Bueno, la otra tarde en mercedes me acorde del post y tome alguna fotillo, como es un garage y no esta muy iluminado (y que el N70 saca unas fotos de mi**da) pues no se ve mucho que digamos, pero en fin…

                        [img width=600 height=800]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/08112007148.jpg?t=1194623796
                        Un SL, entra el dedo perfectamente, incluso llegue a dudar que el capot estuviera bien cerrado…
                        [img width=600 height=800]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/08112007149.jpg?t=1194623905
                        Este es un E, el ajuste del capot es igual de lamentable.
                        [img width=600 height=800]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/08112007147.jpg?t=1194624093
                        Un B, aunque no se ve nada, el ajuste del niebla con el cromado hay un espacio considerable (no entraba un dedo… pero casi)
                        [img width=640 height=480]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/DSC01632.jpg?t=1194624021
                        Esta ya la puse en el post del A4, el faro no encaja ni de coña con el capot ni la aleta.
                        Cojo Mercedes porque es la marca que tengo mas a mano, cuando me pase por mas concesionarios metere mas el dedito.

                        Avatar de -=Markussen=-

                          Lo de la olgura de los antiniebla del A5 es, probablemente, para poder usar el sistema de Audi similar al ILS de MB, que se encienden y giran los faros en las curvas cerradas (incluídos los antiniebla).

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”-=Markussen=-“]
                            Lo de la olgura de los antiniebla del A5 es, probablemente, para poder usar el sistema de Audi similar al ILS de MB, que se encienden y giran los faros en las curvas cerradas (incluídos los antiniebla).
                            [/quote]

                            Eso no es excusa. En todo caso, ambos antinieblas tendrían el mismo “desajuste” pero que uno esté más ajustado que otro ….

                            El CLS de un amigo tiene antinieblas y encajan perfectamente con el hueco del paragolpes. Vamos, que no entra ni una uña.

                            Avatar de jordypal

                              Lo de los faros direccionales giran lo que es el proyector interior, no todo el conjunto del faro…

                              Avatar de CgD
                              CgD

                                El viernes fui al SIMO y había expuesto un A5. ME fijé en todos los detalles de mierda que Fio fotografió pero descubrí otro detalle de diseño: la unión del pilar A, con la puerta delantera, el capó y la aleta e lantera. Las franquicias son bastante más anchas de lo normal:
                                http://aycu31.webshots.com/image/34470/2002298920749720191_rs.jpg

                                También la esquina cromada del borde de la base del retrovisor le falta estar rellenado por dicha base de plçastico negra.

                                Avatar de VLC911

                                  Si me pongo a sacarle defectos de estos al Toyota que hay por casa, no acabo ni mañana

                                  Avatar de marea

                                    yo tengo fotos del Serie siete en el k fueimos al rally la semana pasada y pasaba lo mismo, desajustes del faro x todos lados. cuando tenga el cargador de la camara, las cuelgo.

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      En este tipo de marcas creo ue hay cosas ue son imperdonables, pero esque metiéndonos en el segmento del Serie 7, hay ya si que no se puede pasar ni un solo fallo.

                                      Avatar de marea

                                        eso le dije yo, y xk no me puse ha indagar mucho, k si no… ademas, era de los primeros k salieron al mercado, y debía de haber cada fallete.

                                        y lo kieres vender x 30.00 pavos??? me rei, pero esk si lo veis… rallado x algun envidioso, algun desconchon x aparcar al toque, una pequeña grieta de impacto… pequeños detalles, pero k si los ve el comprador se echa para atras. el padre, me decia… ya, los co**nes, conociendo al padre, habia sido el fijo.

                                        Avatar de Fiorano

                                          [quote quote=”jordypal”]
                                          Lo de los faros direccionales giran lo que es el proyector interior, no todo el conjunto del faro…
                                          [/quote]

                                          Por eso mismo lo decía.

                                          Avatar de danzka

                                            Los antinieblas nunca giran en caso de faros direccionales. Lo que gira es el módulo elíptico del interior del faro principal. El antiniebla del lado derecho o izquierdo hace las funciones de luz de apoyo, pero no gira.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 70)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.