INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Detalles en Ajustes de piezas de los coches
Etiquetado: Detalles en Ajustes de piezas de los coches
- Este debate tiene 69 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por juaniemede.
-
Para ver hasta que punto son tan malos estos ajustes, propongo que pongamos fotos de las uniones de estas piezas pero en nuestros coches. Saludos………………..
Este post debe quedarse para fallos en los ajustes de los coches, y que cada vez que se diga uno se ponga una foto, que es muy facil decir sin una foto de por medio. [img width=650 height=876]http://img.auto.cz/auto//base/2008-02/teaua415_478341e813535.jpg Foto del nuevo A4. Mirad que ajuste más malo de la parte baja del asiento del conductor.
Qué me decís del gran ajuste que tiene el sebring CC: [url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002454302767255810]http://aycu35.webshots.com/image/46554/2002454302767255810_rs.jpg [/url] Y bueno, flipo con el Sebring aunque el A4 corto no se queda eh… Lo del Sebring es un fallo, lo del A4 es normal, cueste lo que cueste, vayan y miren un coche de un segmento más bajo pero de altas ventas considerado de buena calidad, alguno del segmento C, y miren la misma pieza…en algunos se verá incluso el armazón metálico del asiento. A veces me parecen exageradas algunas consideraciones.
Saludos……………
Lo del Sebring si que esta criminal, del Audi no le veo nada de exraño, es más lo veo normal y en mucho autos… pero es triste que te gastes tanto dinero y al final conduzcas un coche que parece… No es que sea un fallo como tal pero sí que es un tanto cutre que un modelo tan especial como es el Mazda 6 MPS tenga un detalle como este tan mal rematado. La foto está tomada de km77.com pero refleja lo siguiente. Ayer por la tarde, mientras tomaba el fresco (si se le puede llamar así) a la puerta del trabajo, pasó este modelo de Mazda y cuál es mi sorpresa que, al fijarme en los escapes, me doy cuenta de que las colas embellecedoras no están sujetas al escape, es decir, que el escape baila en ellas y que no se ajustan como en otros modelos.
Una chapuza.
Ja, busqué desajustey no me apareció este tópico, bueno lo levanto para que no se desvirtúen los demás tópicos de coches con el tema. Lo mismo que el IS-F si no me equivoco, en coches de esta categoria es un chapuzon del bueno [quote quote=»chivozzz»]
Lo mismo que el IS-F si no me equivoco, en coches de esta categoria es un chapuzon del bueno
[/quote] [img width=500 height=315]http://a332.g.akamai.net/f/332/936/12h/www.edmunds.com//media/roadtests/roadtest/08.lexus.is.f/08.lexus.is.f.det.7.500.jpg Ese detalle es bastante común, en el RS4 dentro de los embellecedores se veían dos tubitos, aunque por lo menos no se podía meter lamano como en el IS-F. También lo he visto en el restyling del CLS, que el tubo es una mierda en comparación con el embellecedor. Y seguro que en infinidad de coches pasa lo mismo. Por cierto, las salidas del GT-R serán embellecedores o son las buenas? Es que se me hacen demasiado grandes como para que la cola del escape no lleve embellecedores.
Lo de los embellecedores separados de los tubos de escape posiblemente sea una ventaja, en caso de choque leve mecanicamente no sufre el coche, mientras que si los escapes salieran por detras realmente posiblemente un golpe los estroperia o desajustaria. Yo lo que digo…
¿Esa iluminación es un led que han puesto en plan tunning, o sólo para dar luz y que se vea el detalle que se quiere comentar?
Es que parece la típica luz (por el color, el brillo…) que usan los espeólogos.Creo que en este post no debe faltar el nuevo Ibiza. Entre faro y capó cabe un dedo pulgar. O más. [img width=470 height=353]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/06/ibiza_siam3.JPG [img width=470 height=353]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/06/ibiza_siam5.JPG [img width=470 height=353]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/06/ibiza_siam1.JPG [img width=470 height=336]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/04/ibizanuevo_camion5.JPG Un saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.