INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Detalles en Ajustes de piezas de los coches
Etiquetado: Detalles en Ajustes de piezas de los coches
- Este debate tiene 69 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por juaniemede.
-
[quote quote=»VLC911″]
Manda huevos…
[/quote] El qué manda? El fallo de ajuste?
😆 lo del Ibiza es cosa del diseño del coche, a mi en particular me parece que queda fatal y que es posible que alguien lo confunda con un mal ajuste, pero no lo es. [quote quote=»seba_s10″]
lo del Ibiza es cosa del diseño del coche, a mi en particular me parece que queda fatal y que es posible que alguien lo confunda con un mal ajuste, pero no lo es.
[/quote] Es el mismo caso del VW Voyage, le han dado esa forma para dar aspecto de agresivo, como si se pusiera una pestaña de faros de las que ponne los tuneros.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»seba_s10″]
lo del Ibiza es cosa del diseño del coche, a mi en particular me parece que queda fatal y que es posible que alguien lo confunda con un mal ajuste, pero no lo es.
[/quote]
Es el mismo caso del VW Voyage, le han dado esa forma para dar aspecto de agresivo,como si se pusiera una pestaña de farosde las que ponne los tuneros.
[/quote]
Sí. A mí me gusta esa sombra que le da a los faros la verdad. No me refiero a las pestañas¬¬, me refiero al caso del Ibiza. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»VLC911″]
Manda huevos…
[/quote] El qué manda? El fallo de ajuste?
😆
[/quote] Eso mismo;D
:mola: [quote quote=»seba_s10″]
lo del Ibiza es cosa del diseño del coche, a mi en particular me parece que queda fatal y que es posible que alguien lo confunda con un mal ajuste, pero no lo es.
[/quote]
Asi es😉 VLC911, sabía que era eso, preo gracias por aclarármelo. Algunos es que no le ven utilidad a ese «defecto» del Ibiza. Si cabe más de un dedo, con dos tienes para tirar del capó cuando se levante para mirar el motor
😆 Creo que a esta GLK le descuadraron el capó al cerrarlo mal o algo parecido, el caso es que quedó esta unión, mucho más amplia que al otro lado: [img width=650 height=365]http://img383.imageshack.us/img383/1552/lndufpq2.jpg Saludos……………..
Ayer tarde estuve de concesionarios. En el de VW, estuvimos viendo el Scirocco y me llamó una cosa la atención. No tengo foto pero la traeré la próxima semana. Tenía al comercial encima. Resulta que era un 2.0 TSI con un acabado deportivo, con taloneras y éstas no tenían un aspecto liso totalmante como la chapa y como otras taloneras de otros modelos, sino que el aspecto visual y tactil era rugoso, como si el plástico no hubiera sido lijado o pulido. De pena.
¿Te refieres a las taloneras negras, que lleva de serie? ¿o a el kit opcional de accesorios? (aquel que las fotos eran en rojo) Pues si se veia rugoso, fijo que no estaba limado para pintar…que fuerte Las zonas más expuestas (como taloneras) pueden tener un tratamiento diferente al estar más expuestas
Pero me gustaría ver la fotoMaletero del Koleos. [
http://img23.imageshack.us/img23/6431/12012009277lx0.jpg Entraba un dedo sobrado.
algunos confundis diseño con malos ajustes y es habitual esa confusión entre la gente que no sabe como se fabrica un coche. Es comprensible pero hablar de falta de ajuste en marcas con un eficiente control de calidad no tiene mucho sentido. [quote quote=»Exeo»]
algunos confundis diseño con malos ajustes y es habitual esa confusión entre la gente que no sabe como se fabrica un coche. Es comprensible pero hablar de falta de ajuste en marcas con un eficiente control de calidad no tiene mucho sentido.
[/quote] Hombre lo de los antinieblas de Audi da que pensar, pueden ser ciertas unidades de muestra o lo que sea… y el caso de los escapes del MPS pues también, eso de que vallan bailando… pero por supuesto el caso del Ibiza nuevo por ejemplo sobra, es cosa de diseño esta más que claro que el agua.
No es un detalle de mala calidasd ni nada pero es curioso que hagan esto: Se ve que en Argentina el Aveo en su panel de instrumentos recibe una máscara más larga en el display para esconder las funciónd e computadora de abordo, por ej: la autonomía del coche y para descubrir esto hay que realizar un corte al plástico y queda así:
[img width=500 height=294]http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/chevrolet-aveo-tablerocorta.jpg
Se ve el detalle del corte y se ve la autonomíay otra cosa, no especifican pero los espejos retrovisores son calefaccionados activando el desempañador trasero
[img width=500 height=321]http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/chevrolet-aveo-espejo.jpg Aquí se nota como es la computadora y el plástico que tapa la otra parte
[img width=650 height=304]http://www.chevrolet.com.ar/files/vehiculos/autos/Aveo/images/galeria/Aveo/aveo-sedan-interior_07_306.jpg me pareció interesnte, lo vi en
http://www.cosasdeautos.com.ar/2009/10/los-propietarios-argentinos-de-aveo-le-encuentran-funciones-ocultas-a-sus-autos/ estás diciendo que el Aveo que no lleva ordenador de a bordo, lo lleva igual pero «lo tapan» con el plástico del cuadro? :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: En París, me pasó dos veces (un Audi y un Mercedes): el cierre del capot tiene dos pestillos dobles (no un pestillo doble como es habitual) y, al cerrar con un mínimo de suavidad (que no falta de fuerza), uno de los pestillos dobles cerraba con sus dos cierres y el otro sólo con el de seguridad, de modo que el capot quedaba «torcido». De verdad, si puedo, este fin de semana organizo y redimensiono las fotos y comento cosas.
pero eso es sencillo de arreglar…va a rosca…lo regulas y ya esta
lo triste es que vayan a enseñar un coche tan caro y no miren esas cosas…yo es que miro todas las uniones de chapa con lupa…en todos los que he tenido venia mal y o habia que subir uno o los dos…por lo menos en renaultsucede asi en todos los capots…
salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.