No lo critico pero entiendo las quejas. Es un cambio muy radical que un ícono de los motores v8 pase a ser eléctrico. A la larga, va a pasar con casi todos. Lo que a mí me parece muy tirado de los pelos, es generar sonido de motor gordo por altoparlantes. Por más bien que suene, no es algo real. Si los motores eléctricos no pueden generan ningún tipo de sonido mediante el funcionamiento, YO prefiero eso, que no hagan nada. Supongo que es algo transitorio.
Entiendo que se puede desconectar, no se en este caso. Pero el marketing está ahí, al igual que en el Abarth 500e. Como primerísima novedad, ambos pasan a ser eléctricos, y la segunda, que hacen ruido por parlantes 🥴
Pillado en la fábrica? Tiene túnel de transmisión y eso no tendría sentido si es full EV lo que significa que podrían seguir quedando versiones de combustión.
Pareciera que no quieren quedar mal con nadie, lo que igual es bueno.
Ahora, sabemos que se quejarán igual porque si no lleva el V8 HEMI del Challenger Demon, para los más extremistas seguirá sin ser digno de ser un Muscle Car.
Ya dijo el CEO de Dodge que la idea era ir a full BEV y su plataforma está diseñada para ser electrica, pero que estaría listo para llevar térmicos si fuese lo que demandase el mercado.
Bien, teniendo en cuenta que el STLA Large será una evolución del Giorgio al revés de una plataforma hecha desde cero, probablemente podría tener una versión de combustión para apaciguar a gran parte del público que no está preparado para un muscle car eléctrico.