Puede que saquen una variante de gasolina aunque no está confirmado.
Tendrá 3 motorizaciones con 2 actualizaciones de motor disponibles para aumentar la potencia.
Estas actualizaciones se harían en los concesionarios para permitir ganar dinero compensando la perdida de ingresos por la revisiones del motor de combustión.
-Motor de entrada eléctrico: 455cv, motor 400V, eStage 1: 495cv, eStage 2: 535cv
– Motor intermedio: 590cv, motor 400V, eStage 1: 630cv, eStage 2: 670cv
– Banshee eléctrico: arquitectura 800V, potencia oficial no comunicada, pero una de las 3 versiones debería tener alrededor de 880cv
Estando en EEUU es casi obligatorio lo del frunk como los posavasos enormes. Yo no lo veo tan grave es si hay suficiente espacio en el segundo piso del maletero.
Pero si el R5 tiene arquitectura de tracción delantera, es lógico que no tenga frunk. Los que deberían tener son los EQE y EQS que son transatlánticos evidentemente mal aprovechados.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 164)