INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
Aquí tenéis la noticia de Enero 2005 cuando Chevrolet tomó el relevo de Daewoo. http://motor.terra.es/motor/articulo/chevrolet_daewoo_vende_coches_23812.htm Según un tal David Varona:
[quote]Por encima está el Lacetti, que se vende en las variantes 1.4 16v SE, 1.6 16v SX y[u]los Diesel 1.6 16v CDX y 1.8 16v CDX.[/u] Cuestan respectivamente 12.500, 14.500, 15.400 y16.420 euros.
El siguiente escalón lo ocupa la gama del Nubira, con sus versiones 1.6 16v SE (13.300 euros), 1.6 16v SX (15.250 euros) y el[u]turbodiésel 1.8 16v CDX[/u] (17.250 euros).
La carrocería familiar del Nubira, el SW, se acompaña de las versiones 1.6 16v SX y 1.8 16v CDX , con precios de 15.550 y 17.550 cada una.
El Evanda pone el tope a las berlinas de la casa, con los acabados 2.0 CDX y 2.0 CDX AT, que cuestan 22.000 y 23.400 euros.
Además, hay un monovolumen, el Tacuma, que dispone de los acabados 1.6 16v SE, 1.6 16v SX y 2.0 16v CDX. Sus precios son 14.000, 16.100 y 17.900 euros.
[/quote] [quote quote=”CABO”]
Lo mejor que puedo decir de rafael Guitart viendo lo que escribe es que es estupido.
[/quote] Pues este es el experto que lleva el consultorio online de Autopista…
😀 [quote quote=”somonte”]
[quote quote=”CABO”]
Lo mejor que puedo decir de rafael Guitart viendo lo que escribe es que es estupido.
[/quote] Pues este es el experto que lleva el consultorio online de Autopista…
😀
[/quote]
es que esos consultorios online de las revistas no tienen desperdicio, ya comente un par de paginas atras como alguein dudaba entre un 9-3 TiD y un Antara CDTI y decian que tenian el mismo motor 1.9 150cv, cuando solo lo lleva el Saab y el Opel lleva el 2.0 de VM motori-Hola, quería saber si es mejor el Fiat Bravo 1.9 JTD o el Astra 1.9 CDTI, ambos con 150 cv.
-Nosotros te recomendamos el Opel, ten cuidado con los italianos que los diesel son poco fiables.RECOMENDACIÓN DE AUTOPISTA: Opel Astra 2.0 CDTI
[size size=80]Esto no es real, ha sido una pequeña broma.[/size] Madre mia, no se si es real o un ejemplo, pero dice muy poco de la página, y bastante menos del “periodista”, si se le puede llamar así… Si señor, clase maestra de objetividad totalmente imparcial, sin atisvo de subjetivismo alguno!!! Así se fomenta el buen periodismo, así me gusta…
Y luego tendrá la catadura morál de llamarse periodista… si es que hay que jo**rse, en fin… Si por algo el intrusismo laborál esta haciendo polvo la carrera, con ejemplos como este, quien quiere pasarse 5 años entre libros???
Marea, era una caricatura de Autopista. No es real. Es increíble que haya perodistas así dando recomendaciones. Lo veo fatal. Alguien que se va a gastar, por ejemplo, 20.000€ (que no es una cantidad nada pequeña) en un compacto y tiene dudas y un periodistucho que no sabe nada, le aconseje.
Por otra parte, también es cierto que hay gente que apenas mira alternativas al compacto que inicialmente le gusta o que no mira el mismo coche entre distintos concesionarios. Aunque eso es otro tema diferente al que estamos tratando.
[quote quote=”olo”]
pataoparatoesa portada ya estaba en las respuesta #1958 :mola:
[/quote] Te aseguro que ha sido un poltergeist total.
He picado en la portada de esta semana, he comprobado que era la portada del número que tenía en la mano, he copiado la URL… y ha salido la del número anterior.
Ahora va la buena.
[img width=400 height=540]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2008/autopista2550g.jpg O Dios mio, el Citroën está colocado en la foto de portada delante del Audi. Los franceses untan a Motorpress. Vaya mierda de periodismo del motor. El Furai lo conducen o ponrn un poco lo que viene a ser el concept?
No tiene mala pinta la comparativa del C5 y A4.[quote quote=”VLC911″]
O Dios mio, el Citroën está colocado en la foto de portada delante del Audi. Los franceses untan a Motorpress. Vaya mierda de periodismo del motor.
[/quote] Tras todos los comentarios realizados (incluidos los míos) veo normal ese comentario.
[quote quote=”VLC911″]
O Dios mio, el Citroën está colocado en la foto de portada delante del Audi. Los franceses untan a Motorpress. Vaya mierda de periodismo del motor.
[/quote]
para mi que estan untados por el grupo ford ahora porque hay 2 modelos del grupo (mazda y el ka) contra un vag un renault y un psaPD: evidentemente es broma, y entiendo que lo de VLC911 tambien, de todas formas viene bien nua portada asi porque creo que estamos todos un poco suceptibles ultimamente con las portadas y demas temas
[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”VLC911″]
O Dios mio, el Citroën está colocado en la foto de portada delante del Audi. Los franceses untan a Motorpress. Vaya mierda de periodismo del motor.
[/quote]
para mi que estan untados por el grupo ford ahora porque hay 2 modelos del grupo (mazda y el ka) contra un vag un renault y un psaPD: evidentemente es broma, y entiendo que lo de VLC911 tambien, de todas formas viene bien nua portada asi porque creo que estamos todos un poco suceptibles ultimamente con las portadas y demas temas
[/quote] Entonces ya no os digo quién sale victorioso de la comparativa A4/C5, os daría un patatús…
el titular es evidente… No se porque la polémica de las portadas. Todas las marcas pagan, sobre todo en las comprativas, unas mas que otras. Esta vez ha pagado mas otra que la habitual y no pasa nada.
[quote quote=”somonte”]
el titular es evidente…No se porque la polémica de las portadas. Todas las marcas pagan, sobre todo en las comprativas, unas mas que otras. Esta vez ha pagado mas otra que la habitual y no pasa nada.
[/quote] El C5 se está promocionando mucho, ¿no? Veo más comparativas con el C5 que con el Laguna.
PAra mi la única que no se deja untar, más que por reputación por objetividad, es Automóvil Fórmula, y dejando aparte el tema de una posible bajada en la calidad de los artículos, que es un tema muy discutible pero que sería para abrir otro tema, pues no creo que este sea el mejor sitio para debatir sobre revistas que están untadas o la calidad general de nuestro periodismo, es más que nada por las instalaciones que tienen en el INTA, el circuito propio, el circulo de Holding, la prueba de la frenada asimétrica y la de los conos, y esas cifras son objetivas a igualdad de condiciones. Y para terminar con el Off-Topic, yo no creo que las revistas redacten sus conclusiones de que coche gana a otro por que alla sido untada más por una marca que por otra, si no por algo más simple que la subjetividad del propio periodista, por que al periodista de esa resvista le puede resultar más acertado el esterior del C5 que el del A4, o que para él, el terminado del interior y/o la calidad de los materiales tengan un tacto/aspecto mejor en el frances que en el alemán, por tanto, obviando el tema tan espinoso de que marca paga más, no puedo estar en total desacuerdo con Somonte, pero tampoco darle la razón por completo, pues como he dicho, es algo más gordo y profundo que eso, y el “partido” lo juegan ambos ingredientes mezclados, la subjetividad y el que mayor paga.
Lo que esta claro es que si a uno le hacen una rebaja en determinado producto en determinado sitio, iria a por el, y eso es algo que hacemos todos, y nadie queda libre de pecado.
[quote quote=”VLC911″]
Más de uno no ha debido de coger mi ironía
[/quote] Sí, claro que sí. Sólo que la mía era una
[i]fina[/i] ironía ;-p[quote quote=”patoaparato”]
[quote quote=”VLC911″]
Más de uno no ha debido de coger mi ironía
[/quote] Sí, claro que sí. Sólo que la mía era una
[i]fina[/i] ironía ;-p
[/quote] Hay 5 contestaciones bajo la mía…a ti no me referia precisamente
😉 VLC911, espero que no sea la mia… :angel: marea, ningun medio tiene instalaciones propias en el INTA
es el INTA el que alquila las pistas a los medios y a muchas mas empresas, como homologadores, fabricantes, etc…
Respecto a lo de las pruebas, bueno, tu puedes pensar que efectivamente se publica lo que el redactor prueba y siente. El redactor de producto hace la prueba, luego pasa por el matiz del corrector de estilo, redactor jefe y al final la apreciación del redactor en la prueba lo mas normal es que desaparezca por vete a saber que acuerdo o si es demasiado beneficiosa con el producto o demasiado poco…
No tienes porque darme la razón, faltaría mas, tampoco lo pretendo. Pero aunque sea porque algunos de los artículos que has leido en alguna revista los he corregido yo, deberías darme el beneficio de la duda
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.