VW: 50 puntos
Audi: 44 puntos
BMW: 34 puntos
Renault: 30 puntos
Ford: 18 puntos
Porsche: 16 puntos
Peugeot: 14 puntos
Opel: 14 puntos
Mercedes: 12 puntos
Jaguar: 10 puntos
Mazda: 8 puntos
Lamborguini: 8
Nissan: 6
Ferrari: 6
Seat: 6
Toyota: 6
Citroen: 6 [color color=red]Fiat: 6 (ha tardado 10 semanas en salir un coche del grupo Fiat (ferrari aparte))[/color]
Dodge: 2
Infiniti: 2
Suzuki: 2
Chevrolet: 1
Pues no sé qué deciros, hoy he montado en un Golf V, hace muy poco monté en un Golf VI y, la verdad, siendo el mismo coche el cambio es enorme (salta a los sentidos, todos los sentidos) y, en concreto, el 2.0 TDi common-rail es una puñetera pasada.
Pues no sé qué deciros, hoy he montado en un Golf V, hace muy poco monté en un Golf VI y, la verdad, siendo el mismo coche el cambio es enorme (salta a los sentidos, todos los sentidos) y, en concreto, el 2.0 TDi common-rail es una puñetera pasada.
Si no digo que no sea el mejor del segmento, lo que digo es que las puntuaciones dan vergüenza. Porque sacarle casi 30 puntos al 2º y 50 al 3º… No te digo ya con el resto.
Además, se ve claramente que la puntuación es totalmente aleatoria. No puntúan el precio de venta, que es totalmente objetivo (aunque perjudique a VAG) y, en cambio, hay un apartado que es «sensación de espacio».
Y, por ejemplo, en agarre lateral, dicen que el mejor es el Golf, pero si miras en las mediciones, la mayor velocidad corresponde al León (al que ponen mucha menos puntuación en ese apartado).
Me extraña lo bajo que esta Opel, siendo una generalista con una gama amplia y con el Insignia como ultima novedad. Tambien Fiat que ni esta en la lista.
Viendo 25 entradas - de la 2,526 a la 2,550 (de un total de 3,992)