Recien veo este foro……. ese conteo o ranking de puntos a que se debe??? :undecided:
Pues basicamente a demostrar con numeros que el grupo Motorpress en España esta prostituido a Vw-Audi.
Es una idea mia que terminara (por mi parte) cuando una marca logre 100 puntos.
Recien veo este foro……. ese conteo o ranking de puntos a que se debe??? :undecided:
Pues basicamente a demostrar con numeros que el grupo Motorpress en España esta prostituido a Vw-Audi. Es una idea mia que terminara (por mi parte) cuando una marca logre 100 puntos.
No es por presumir de foro, pero puede que el conteo de Cabo tenga su influencia y haga que cambien algo las cosas.
El otro dia leia el CA en el que analizaban motores diesel europeos y japoneses y de VAG solo destacaban el motor de 3.0 TDI. Ni rastro de los dos litros ni de los 1.9
Perdón por el O.T., pero veo una conexión olo–cabo la mar de graciosa.
lo siento, no he podido evitarlo
Bueno, yo por ejemplo, las pocas veces que comento aquí lo hago después de que vea el correspondiente post de CABO. 😛
VW 10
Peugeot 8.
Audi 6+1.
Toyota 4+1
Seat 4.
Nissan 1.
Autopista 14 semanas:
VW: 72 puntos
Audi: 69 puntos
BMW: 48 puntos
Renault: 32 puntos
Mercedes: 23 puntos
Peugeot: 22 puntos
Ford: 18 puntos
Porsche: 18 puntos
Seat: 16
Opel: 14 puntos
Toyota: 11
Jaguar: 10 puntos
Citroen: 10
Mazda: 8 puntos
Lamborguini: 8
Honda: 8
Rinspeed 8
Nissan: 7
Ferrari: 6
Fiat: 6
Dodge: 2
Infiniti: 2
Suzuki: 2
Chevrolet: 1
A 28 de cerrar, duelo en la cumbre entre los dueños de la revista.
Editado tras la objecion acertada de VLC911, puesto que el 308 al ser un coche mas pequeño esta mas grande en la portada, ademas de que le sume un punto mas a VW en vez de a Audi por el TT RS.