Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,101 a la 2,120 (de un total de 3,992)
  • Avatar de olo
    olo

      He estado leyendo la prueba del XF de Automóvil y mientas la leía me ha surgido una duda, las instalaciones del INTA son públicas? porque hasta donde sé creo que pertenece al ministerio de defensa.

      Avatar de marea

        INTA significa Instituto Nacional T (T… Tecnico???) Aeronáutico, y como bien dices, pertenecen al ministerio de defensa. Ahora, que las instalaciones de pruebas pertenezcan a la revista, como insinuaban cuando las inauguraron, lo dudo mucho, Hasta donde yo se, Motorpress, la editora de Automóvil, llegó a un acuerdo con el ministerio para hacer alli dichas instalaciones, pero me imagino que el dueño de las pistas de pruebas será el ministerio, a no ser que hallan vendido el terreno a motorpress, cosa que no creo, por que al ser del Ministerio, como mínimo se debería haber llevado al Consejo de Ministros. Yo me decanto por un alquiler de esos terrenos, aunque lo que me estraña es que sea el único medio del grupo que publican los datos que extraen en dichas pruebas, por que si utilizan dichas instalaciones los demás medios del grupo, por que no lo dicen??? Acaso es de uso exclusivo de Automóvil??? Cosa que me cuesta entender.

        Avatar de VLC911

          Menudo caos de texto

          Avatar de marea

            Si, incluso yo me pierdo en mis propias palabras, pero no se explicarlo mejor.

            En definitiva, lo que quería decir es que era un alquiler de los terrenos a Motorpress.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=”marea”]
              Si, incluso yo me pierdo en mis propias palabras, pero no se explicarlo mejor.

              En definitiva, lo que quería decir es que era un alquiler de los terrenos a Motorpress.
              [/quote]
              A Motorpress o a quien solicite poder hacer uso de las instalaciones.

              Avatar de olo
              olo

                :mola: Gracias por resolver mi duda.

                Avatar de marea

                  No lo diras por mi, por que mi texto es peor que que leer el BOE… No te enteras ni de [i]misa a la media[/i]

                  Avatar de minisaurio

                    [quote quote=”nitales”]
                    En imagen de marca también vence el Skoda, a eso te refieres ¿no? 😀 😀
                    [/quote]

                    No, me refería a que en imagen de marca vence VW.

                    Avatar de pilotAran

                      [quote quote=”marea”]
                      INTA significa Instituto Nacional T (T… Tecnico???) Aeronáutico, y como bien dices, pertenecen al ministerio de defensa. Ahora, que las instalaciones de pruebas pertenezcan a la revista, como insinuaban cuando las inauguraron, lo dudo mucho, Hasta donde yo se, Motorpress, la editora de Automóvil, llegó a un acuerdo con el ministerio para hacer alli dichas instalaciones, pero me imagino que el dueño de las pistas de pruebas será el ministerio, a no ser que hallan vendido el terreno a motorpress, cosa que no creo, por que al ser del Ministerio, como mínimo se debería haber llevado al Consejo de Ministros. Yo me decanto por un alquiler de esos terrenos, aunque lo que me estraña es que sea el único medio del grupo que publican los datos que extraen en dichas pruebas, por que si utilizan dichas instalaciones los demás medios del grupo, por que no lo dicen??? Acaso es de uso exclusivo de Automóvil??? Cosa que me cuesta entender.
                      [/quote]

                      Mas info en http://www.inta.es

                      Y aqui sobre lo que hacen en cuanto a vehiculos:

                      http://www.inta.es/serviciosIndustria/certificacion.asp#CertificacionDeVehiculos

                      Avatar de eL_aNcI
                        Avatar de tuglas

                          La matrícula del Koleos, creo que ya la he visto en algún sitio…
                          ¿En un Nuevo Ibiza puede ser?
                          Me tengo que ir. 😀 No tengo tiempo de buscar la imagen pero ahí queda eso. 😛
                          Creo que es el Ibiza blanco, del que se estuvo comentando si una de 2 imagenes era original con respecto a la otra. Una de día y otra de noche.

                          Avatar de marea

                            [quote quote=”pilotAran”]
                            [quote quote=”marea”]
                            INTA significa Instituto Nacional T (T… Tecnico???) Aeronáutico, y como bien dices, pertenecen al ministerio de defensa. Ahora, que las instalaciones de pruebas pertenezcan a la revista, como insinuaban cuando las inauguraron, lo dudo mucho, Hasta donde yo se, Motorpress, la editora de Automóvil, llegó a un acuerdo con el ministerio para hacer alli dichas instalaciones, pero me imagino que el dueño de las pistas de pruebas será el ministerio, a no ser que hallan vendido el terreno a motorpress, cosa que no creo, por que al ser del Ministerio, como mínimo se debería haber llevado al Consejo de Ministros. Yo me decanto por un alquiler de esos terrenos, aunque lo que me estraña es que sea el único medio del grupo que publican los datos que extraen en dichas pruebas, por que si utilizan dichas instalaciones los demás medios del grupo, por que no lo dicen??? Acaso es de uso exclusivo de Automóvil??? Cosa que me cuesta entender.
                            [/quote]

                            Mas info en http://www.inta.es

                            Y aqui sobre lo que hacen en cuanto a vehiculos:

                            http://www.inta.es/serviciosIndustria/certificacion.asp#CertificacionDeVehiculos

                            [/quote]

                            Gracias, le he estado echando un vistazo.

                            Avatar de ferrercanedo

                              Me da la impresión de que Alfa quitó el punto en Mito hace tiempo, pero parece que no se han enterado  😀

                              Avatar de pilotAran

                                [quote quote=”tuglas”]
                                La matrícula del Koleos, creo que ya la he visto en algún sitio…
                                ¿En un Nuevo Ibiza puede ser?
                                Me tengo que ir. 😀 No tengo tiempo de buscar la imagen pero ahí queda eso. 😛
                                Creo que es el Ibiza blanco, del que se estuvo comentando si una de 2 imagenes era original con respecto a la otra. Una de día y otra de noche.

                                [/quote]

                                Resuelvo la duda: Es muy parecida 8748 GFK, pero no igual.

                                Avatar de pilotAran
                                  Avatar de pilotAran
                                    Avatar de pilotAran
                                      Avatar de pilotAran
                                        Avatar de pilotAran
                                          Avatar de sunz
                                          Viendo 20 entradas - de la 2,101 a la 2,120 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.