No me greo que saquen un PAssat con el morro del Golf (es lo que insinua con ese chop), ni un Panamera cabrio, que tiene menos de realidad que Bush en Greenpeace.
No me greo que saquen un PAssat con el morro del Golf (es lo que insinua con ese chop), ni un Panamera cabrio, que tiene menos de realidad que Bush en Greenpeace.
Panamera Cabrio no sé. Pero versión cabrio del coupé del Panamera ese que se rumorea…
Panamera Cabrio no sé. Pero versión cabrio del coupé del Panamera ese que se rumorea…
El Coupe (928GT) es un rumor, que saquen un cabrio de un rumor no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo.
Marea se refiere a que cada vez que se ponga una portada de una revista, como se ha venido haciendo, se adjunte un link directo a esa revista en youkioske.
Con lo de los tres clicks me refiero a que, sabiendo la url de youkioske, en apenas 3 clicks y de forma muy facil tienes esa revista y no hace falta poner de intermediario al foro en temas ilegales, es un humilde consejo basado en la experiencia.
Sobre la legalidad…
Si se pone un link no pasa nada. Poniendolos por sistema de manera periodica ya te digo yo que si.
Si se multiplica el link semanal de cada una de las publicaciones de motor que se editan, en unos 6 meses tienes unos contenidos que distan bastante de ser legales, ademas que no creo que sea muy positiva la imagen del foro de cara a profesionales que entren. Ademas que os digo yo que no tardarian mucho en daros el toque, que a los de las revistas los teneis contentos jejeje
Aunque las revistas os puedan parecer una mierda, estan sujetas a leyes de propiedad intelectual, difusión, derechos de autor y demas. Me parece perfecto que piratees a ultima peli de batman, pero almenos, se consciente de lo que haces…
[quote]Y Loko comenta que puede traer problemas legales (yo no lo veo así porque aqui ponemos el enlace no colgamos la revista).
Me parece perfecto, solo que te hablo de temas que dependen de un juez, no de que tu lo veas de una forma y yo de otra, ese es el problema, y lo que hay. 😉
Se que puediera parecer extremista, pero evitar un berenjenal que puedes evitar con 3 clicks,y la tranquilidad que da eso de cara al administrador de un foro, no tiene precio.Para todo lo demas, mastercard, o mas bien, haced lo que os de la gana 😀
Y que conste, me encanta youkioske!
Saludos!
Viendo 25 entradas - de la 2,726 a la 2,750 (de un total de 3,992)