INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marea.
-
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»VLC911″]
A vosotros que os ofrecen las marcas por ese acoso y derribo constante a VW en todos y cada uno de los hilos, se hable de Citroën o de fútbol?
[/quote] Libertad de expresión y pensamiento sin intentar comprarnos, y a ti que te da VW por la defensa hasta la ridiculez? ?
[/quote]
yo creo que en algunos casos nos estamos llendo a extremos un poco peligrosos para el foro, en mi humilde opinion. Ya tenemos un ejemplo de lo que fue FC y a donde llego y es un ejemplo para ver por donde no debemos ir a hasta donde no debemos llegar y lo digo por ambas partes. Yo creo que llegar al extremo de que todo lo que hace o dice una revista sobre VAG es porque esta comprada sin haberla leido tan siquiera me parece llegar a un extremo un poco absurdo, ahora si luego lees el articulo y te parece que esta hecho desde la parcialidad es otra cosa. Tampoco me parece bien pensar que las opiniones de foreros o de otros medios contra VAG esten «preparadas» o tengan algun otro fin oculto que no sea el de dar una opinion sin mas, dicho esto tampoco me parece correcto el pensamiento, un poco generalizado en el foro, que todo comentario en contra de VAG es respetado porque viene de la libertad de expresion y los comentarios a favor de VAG no estan por la labor de la libertd de expresion y si por la compra de esos pensamientos y/u opiniones. Ambas actitudes me parecen mal y creo que no nos llevan a ningun lugar positivo en el foro. Sin mas perdonad la parrafada pero es algo que vengo viendo en el foro desde hace tiempo y que me empezaba a molestar ultimamente.[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»VLC911″]
A vosotros que os ofrecen las marcas por ese acoso y derribo constante a VW en todos y cada uno de los hilos, se hable de Citroën o de fútbol?
[/quote] Libertad de expresión y pensamiento sin intentar comprarnos, y a ti que te da VW por la defensa hasta la ridiculez? ?
[/quote]
yo creo que en algunos casos nos estamos llendo a extremos un poco peligrosos para el foro, en mi humilde opinion. Ya tenemos un ejemplo de lo que fue FC y a donde llego y es un ejemplo para ver por donde no debemos ir a hasta donde no debemos llegar y lo digo por ambas partes. Yo creo que llegar al extremo de que todo lo que hace o dice una revista sobre VAG es porque esta comprada sin haberla leido tan siquiera me parece llegar a un extremo un poco absurdo, ahora si luego lees el articulo y te parece que esta hecho desde la parcialidad es otra cosa. Tampoco me parece bien pensar que las opiniones de foreros o de otros medios contra VAG esten «preparadas» o tengan algun otro fin oculto que no sea el de dar una opinion sin mas, dicho esto tampoco me parece correcto el pensamiento, un poco generalizado en el foro, que todo comentario en contra de VAG es respetado porque viene de la libertad de expresion y los comentarios a favor de VAG no estan por la labor de la libertd de expresion y si por la compra de esos pensamientos y/u opiniones. Ambas actitudes me parecen mal y creo que no nos llevan a ningun lugar positivo en el foro. Sin mas perdonad la parrafada pero es algo que vengo viendo en el foro desde hace tiempo y que me empezaba a molestar ultimamente.
[/quote] No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo no estoy ni a favor de VAG ni en contra. Hay cosas que no me gustan, y cosas que sí. Coomo con todas las marcas.
Y respecto a lo del Touareg. Yo pienso que sí que tiene »derecho» por así decirlo a entrar en esa comparativa. Incluso el Cayenne me parecería digno de estar ahí si estuviera presente en ese artículo.
[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»VLC911″]
[/quote]
yo creo que en algunos casos nos estamos llendo a extremos un poco peligrosos para el foro, en mi humilde opinion. Ya tenemos un ejemplo de lo que fue FC y a donde llego y es un ejemplo para ver por donde no debemos ir a hasta donde no debemos llegar y lo digo por ambas partes. Yo creo que llegar al extremo de que todo lo que hace o dice una revista sobre VAG es porque esta comprada sin haberla leido tan siquiera me parece llegar a un extremo un poco absurdo, ahora si luego lees el articulo y te parece que esta hecho desde la parcialidad es otra cosa. Tampoco me parece bien pensar que las opiniones de foreros o de otros medios contra VAG esten «preparadas» o tengan algun otro fin oculto que no sea el de dar una opinion sin mas, dicho esto tampoco me parece correcto el pensamiento, un poco generalizado en el foro, que todo comentario en contra de VAG es respetado porque viene de la libertad de expresion y los comentarios a favor de VAG no estan por la labor de la libertd de expresion y si por la compra de esos pensamientos y/u opiniones. Ambas actitudes me parecen mal y creo que no nos llevan a ningun lugar positivo en el foro. Sin mas perdonad la parrafada pero es algo que vengo viendo en el foro desde hace tiempo y que me empezaba a molestar ultimamente.
[/quote] Suscribo al ciento por ciento, sabias palabras.
A mi me la trae al pairo VW. Ni tengo uno, ni pienso comprar ninguno, ni me llama lo más mínimo la atención. Pero me da vergüenza ajena entrar en cualquier hilo y leer la misma cantinela Buf, cómo me gusta el Fiesta. Por cierto, el póster de la revista AUTOMOVIL de Septiembre cuál es?
[quote quote=»Castro»]
Buf, cómo me gusta el Fiesta.Por cierto, el póster de la revista AUTOMOVIL de Septiembre cuál es?
[/quote] Por una cara el Scirocco y por la otra el Scirocco GT24.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Castro»]
Buf, cómo me gusta el Fiesta.Por cierto, el póster de la revista AUTOMOVIL de Septiembre cuál es?
[/quote] Me voy a quedar sin paredes a este paso!!! [Acabo de estrenar el techo con una imagen de cuatro caras de los anillos de Saturno que había en un número del National Geografic (NG)]
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Castro»]
[/quote] Pues creo que la compraré, porque también tengo del Iroc Concept.
Gracias!
[img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2008/1063g.jpg Qué casualidad, Coche Actual y Autopista conducen el Fiesta (lo que no quiere decir que haya sido el mismo). Lo que me llama la atención, y es por toda la «tinta» que ha hecho correr en el foro, es que los coches protagonistas de la portada no sean Wolksvagen, aunque no se queda sin su cuota de protagonismo, pues han tenido que sacar uno de sus modelos en portada, cuando seguramente ABT tengan mejores coches preparados. jeje.. los de autobild se aburrían esta semana y se han sacado un
[i]shootingbrake[/i] de debajo del sobaco.Sí, pero creo que alguna vez se rumoreó algo así… Ahora, me apostaría 300 puntos en el oráculo a que no sale algo así… [quote quote=»sunz»]
jeje..los de autobild se aburrían esta semana y se han sacado un
[i]shootingbrake[/i] de debajo del sobaco.
[/quote] Es lo que tiene el verano, que te da mucho tiempo libre, te aburres y sacan engendros así.
[img width=400 height=547]http://i35.tinypic.com/sv48x2.jpg [i]Proyectos secretos[/i] y[i]espiamos a BMW[/i] … Cuanto sensacionalismo!!!El chop que sacan en portada dudo mucho que sea de ellos, aparte de que es muy burdo el pensar que va a ser una simple adaptación del frontal del M3 al X6, y más teniendo en cuenta que en la actual generación //M los tres componentes de la gama tienen diferentes frontales… pero nunca se sabe. Además, puestos a eleguir, yo le hubiera colocado el del M6, que para mi es el más bonito.
No, no es de ellos y me gustaría saber si en el interior de la revista pone que es de MotorAuthority o simplemente no dicen nada, que es lo más probable. Si es así, seria el colmo, perderían la ética profesional, algo de lo poco que aún mantenían. Si de algo se caracteriza el periodismo, y así se lo enseñan a todo futuro periodista, es en el correcto tratamiento de las fuentes, desde un reportaje de investigación, el mantener siempre oculto a la fuente (el mejor ejemplo de ello, y es un caso que se estudia en todo el mundo, el [i]Watergate[/i] , hasta las investigaciones sobre los GAL y la corrupción estatal d los años ´80. En EEUU están protegidas por la Constitución yanki a raíz del escándalo de las escuchas), hasta cuando se tiene el deber de publicar la fuente. En fin, sería una chapuza en toda regla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.