Soy yo o esos Leones tiene la misma matricula y distinto color? En el rojo no da la impresión de ser 2363 también?
Sí, es el mismo con distinto color,r ecuerdo haber visto esa misma imagen solo que el Leon era verde. Autopista es muy dada a cambiar los colores a los coches.
Soy yo o esos Leones tiene la misma matricula y distinto color? En el rojo no da la impresión de ser 2363 también?
Sí, es el mismo con distinto color,r ecuerdo haber visto esa misma imagen solo que el Leon era verde. Autopista es muy dada a cambiar los colores a los coches.
Esta coloreado el de la portada de CA. EN el interior, la prueba es del verde.
En la portada de autopista lo que está es añadido el megane a la foto del seat.
hace unos meses comparaba lo de motorpress con el Völkischer Beobachter, pero es que lo de la autopista de esta semana es ya de traca. en el articulillo del veritas rs III por una tal alejandra otero:
[quote]Subamos en la máquina del tiempo y viajemos 60 años atrás, a 1949. La II Guerra Mundial acaba de finalizar y la victoriosa, pero dañada, Alemania occidental comienza su reconstrucción.
bonito revisionismo, saludemos todos a nuestro Führer.
En serio que pone eso? posiblemente la mayor pifia que se ha cometido en revista española, y por la estructura de la frase no es un gazapo sino simple incultura. Increible.
es revisionismo puro y duro, también dice que el veritas rs de entonces «atesoró numerosos éxitos de competición» cuando su mejor posición fue un séptimo puesto.
Ni la he ojeado ni pienso hacerlo, paso, pero en la portada otra vez «los VW más ahorradores». De que va el artículo? Otra vez el Golf 1.6 TDI? Ya está bien, por favor…
Ni la he ojeado ni pienso hacerlo, paso, pero en la portada otra vez «los VW más ahorradores». De que va el artículo? Otra vez el Golf 1.6 TDI? Ya está bien, por favor…
Pues sí,otra vez el 1.6 TDi.En este número se analiza la gama Bluemotion en Polo (1.2),Golf y Passat y se compara el 1.6 TDi Vs. el 1.9 TDi en dos A3:»[i]¿Es mejor el antiguo o el nuevo?Despejamos dudas[/i]«.
Lo mejor es la manera eufemística que tienen de enmascarar que el 1.6 no les acaba de…