La semana que viene Mercedes publica los precios del SLS AMG. Según me han dicho hace 20 minutos escasos , el precio está en torno a 190.000 euros, uno que ha estado en la presentación en Laguna Seca y ha hablado maravillas después de probarlo.
Yo no he comentado que el precio sea o no correcto, sino que en portada dicen 175 y en el interior dicen 200. 25.000 de diferencia es un 14%.
-Autopista: «monovolumen ecológicos Seat», algo no concuerda ahi, jeje. Y cuantas veces nombraran al Golf en la superprueba del Astra… (que recordemos no es el compacto mas vendido en España)
– En la foto de Autobild donde se ve el Prius con el Golf al lado parecen coches que se lleven 20 años de diferencia.
[…]
– En la foto de Autobild donde se ve el Prius con el Golf al lado parecen coches que se lleven 20 años de diferencia.
Impresionante, justamente iba a decir eso.
Es mejor el artículo donde afirman que no han podido exprimir a fondo el motor por las limitaciones de velocidad de California. Ni una foto en movimiento, ni tan siquiera, el provador dentro del coche!
Hombre, vale que la tecnología del A8 sí pueda ser superable (estabilizadoras activas de BMW, por ejemplo), pero lo que equipa el A8 lo coloca en el top3 de los coches más avanzados tecnológicamente del mercado actual, al menos según lo veo yo.
Hombre, vale que la tecnología del A8 sí pueda ser superable (estabilizadoras activas de BMW, por ejemplo), pero lo que equipa el A8 lo coloca en el top3 de los coches más avanzados tecnológicamente del mercado actual, al menos según lo veo yo.
Un saludo
Yo creo que habría que subirlo al top5, el problema es que si dices que su tecnología es insuperable lo estan colocando en el primer lugar y de ninguna manera es el coche más avanzado del mercado (Lexus LS 600h).