INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
[quote quote=”A.P.M.”]
[…]
Le dan un 8, realmente les ha gustado,aunque lo de que en el asiento del copiloto pase el calor del tubo de escape no
[/quote]
😮
Qué fuerte ¿no?.Yo recuerdo que en el viejo Renault 5 que teníamos hace aproximadamente unos 8 años el tunel del centro, que está en medio de las plazas traseras, se calentaba. Tocabas esa parte y la moqueta estaba tibia.
Pues si, pero sin haber montado en el, no sabria decir si es mucho o poco. Pero ellos decian que ni el climatizador podia solventar esta situacion (vamos, que quitaba calor pero no el suficiente) asi que ni idea, igual son muy exigentes jejeje Tambien decia la revista que con el 4RD, la direccion era un poco mas sensible, cuando un forero de forocoches tiene el Laguna Gt dci y dice que eso no le pasa…
Mi madre, que ni el climatizador… 😮
Qué pasada. No sé me parece algo tan garrafal.pues en invierno, alguien que tenga los pies frios, le vendria muy bien ;D [quote quote=”A.P.M.”]
pues en invierno, alguien que tenga los pies frios, le vendria muy bien;D
[/quote]
Sí sí… al rojo te deja el culete. Qué fuerte.
Es que me parece increíble de verdad. No lo asimilo.😀 Sí, sí… es verdad los pies, los pies. Tú mismo lo dijiste, no sé de dónde saqué yo el culo. [quote quote=”tuglas”]
Sí, sí… es verdad los pies, los pies. Tú mismo lo dijiste, no sé de dónde saqué yo el culo.
[/quote] Ve a saber en que estabas pensando al postear
Tuglas:qmparto: jejejeje[quote quote=”Fuego”]
[quote quote=”tuglas”]
Sí, sí… es verdad los pies, los pies. Tú mismo lo dijiste, no sé de dónde saqué yo el culo.
[/quote]
Ve a saber en que estabas pensando al postearTuglas:qmparto: jejejeje
[/quote]
¿Yo…? en un kiosko como este hilo, con revistas.😀
Bueno, perdón por el desliz, pero no pensé que fuera a tener tanto “no sé”.En fin. Me parece muy fuerte e inadmisible que en un coche de esa categoría y con ese precio pase eso.
:confused:
De todas maneras, sigo sin creérmelo del todo.Me he comprado la Automóvil y la verdad que no termino de entender la presencia del Impreza STI, del Mini Clubman y del Cayenne S en la comparativa de familiares. Pues hombre, yo lo veo bastante claro, y si lo has leído, ellos lo justifican bastante bien El coche actual de esta semana es QUINCENAL…., hay la crisis…. [quote quote=”olo”]
Me he comprado la Automóvil y la verdad que no termino de entender la presencia del Impreza STI, del Mini Clubman y del Cayenne S en la comparativa de familiares.
[/quote] Ese Mini se puede considerar como el Mini familiar, pero de los otros dos, no tengo ni idea yo tampoco, como que sobran.
[img width=380 height=520]http://i41.tinypic.com/nxlyt1.jpg Tiene buena pinta la comparativa entre el FX50, el X6 y el Cayenne.
El Infiti es mi preferido (en realidad todos los todoterreno de la marca) estéticamente hablando. 🙂 Me parece precioso junto con el Murano.Autopista semana 6: Esta semana tengo dudas sobre el reparto de puntos, asi que si nadie opina otra cosa le dare la puntuacion maxima a los tres que comparten el centro de la portada, porque el mas cercano no se ve completo y el mas lejano si. VW: 10
BMW: 10
Audi: 10
Mercedes: 4
Infiniti:2Totales 5 semanas:
VW: 34 puntos
Audi: 34 puntos
BMW: 24 puntos
Ford: 18 puntos
Renault: 16 puntos
Porsche: 8 puntos
Mazda: 8 puntos
Opel: 6 puntos
Nissan: 6
Ferrari: 6
Peugeot: 4
Mercedes:4
Dodge: 2
Infiniti: 2
Chevrolet:1“los mejores compactos” y ponen al bmw, al audi y al golf. ni CLC, ni C30, ni leches. eso es una declaración de intenciones como dios manda. ¿Alguien sabe que pasó la semana pasada con Motor16? Me dijeron que ahora la dan con un periódico. Puede que la regalen con los diarios de Vocento (ABC, El Correo, Hoy, Diario Vasco…) que son de la misma casa. [img width=400 height=542]http://i42.tinypic.com/2n99q50.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.