INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
[img width=109 height=146]http://motor.terra.es/addon/img/motor/103e349autopista2592p.jpg Menudo capote le echan al Exeo esta semana en Autopista…
Saludos.[quote quote=”juan608″]
EL que salta que se supone que está haciendo..
[/quote]
Está diciendo:[i]“yupiii, ya me he subido en un Golf VI”[/i] , de ahí ese saltito de júbilo.Driver´s Republic: Focus RS, Impreza STi y R26.R
(No he podido colgar la imagen, pero está todo en el link)El
con la prueba, que como bien sabréis, está en ingles. Yo no me he parado a leerla, ni por tiempo ni por mi pobreza en el idioma de Shakespeare, pero los que sepáis ingles, seguro que sabéis disfrutarlo.[url url=http://magazines.drivers-republic.com/driversrepublic/prizefight042/?fm=2]link[/url] [quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”juan608″]
EL que salta que se supone que está haciendo..
[/quote]
Está diciendo:[i]“yupiii, ya me he subido en un Golf VI”[/i] , de ahí ese saltito de júbilo.
[/quote] JAJAJAJAJ
Sí señor, me alegro mucho por Toyota. Me encanta este coche… (al principio no, pero lo vi en vivo y precioso) http://i44.tinypic.com/x60vh0.jpg semana 15[color color=red]Coche Actual[/color] Mercedes 10
Opel 8
Audi 6
Seat, Jaguar, Volvo 4http://i42.tinypic.com/302ysg7.jpg
Coche actual semana 16Mercedes 10
BMW 8
Citroen, Chevrolet 6
Hyundai 2
Peugeot 1Total 16 semanas:
VW 97
Audi 90
Ford 55
BMW 56
Renault 41
Peugeot 33
Mercedes 28
Seat 26
Mazda 22
Citroen 21
Opel 16
Alfa 12
Dodge 10
Toyota 10
Volvo 10
Subaru 8
Mitsubishi 8
Porsche 8
KIA 8
Land Rover 6
Lancia 6
Mini 6
Fiat 6
Chevrolet 6
Hyundai 6
Nissan 5
Infiniti 4
Tramontana 4
Jaguar 4
Honda 2
Skoda 1
semana 16[color color=red]Autopista[/color] Mercedes 10
Renault 8
Jaguar 6
Seat 4
Vw y Audi 2Autopista semana 17
Toyota 10
Ford 8
BMW 6
Smart 4Autopista 17 semanas:
VW: 74 puntos
Audi: 71 puntos
BMW: 54 puntos
Renault: 50 puntos
Ford: 34 puntos
Mercedes: 33 puntos
Seat: 26
Toyota: 25
Peugeot: 22 puntos
Opel: 18
Porsche: 18 puntos
Jaguar: 16 puntos
Nissan: 11
Citroen: 10
Mazda: 8 puntos
Lamborguini: 8
Honda: 8
Rinspeed 8
Ferrari: 6
Fiat: 6
Skoda 4
Smart: 4
Dodge: 2
Infiniti: 2
Suzuki: 2
Chevrolet: 1[quote quote=”tuglas”]
Sí señor, me alegro mucho por Toyota. Me encanta este coche… (al principio no, pero lo vi en vivo y precioso)
[/quote] Lo viste en el CI o ya esta circulando? A que mola muchisimo en vivo?
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”tuglas”]
Sí señor, me alegro mucho por Toyota. Me encanta este coche… (al principio no, pero lo vi en vivo y precioso)
[/quote]
Lo viste en el CI o ya esta circulando? A que mola muchisimo en vivo?
[/quote]
Sí, lo vi en el Cociente Intelectual.😀 (Perdón por la broma…)
Está del 10, de verdad… y si es verdad todo esto que dicen de su comportamiento dinámico. Jó, me enamoró.
Ni Beetle ni leches, quiero un iQ, ay papá qué lindo.De verdad, es que mola mazo, no es ninguna exageración.
[i]Edito:[/i] No, en la calle aún no.🙁 Pues le ponen un defecto, que a muchos nos puede parecer importante, y es la caja de cambios. Tiene unos desarrollos enormemente largos, lo que lo va a penalizar bastante en prestaciones y probablemente en consumos. De hecho, dicen la 5ª no vale ni para conducir en llano…. [quote quote=”A.P.M.”]
Pues le ponen un defecto, que a muchos nos puede parecer importante, y es la caja de cambios. Tiene unos desarrollos enormemente largos, lo que lo va a penalizar bastante en prestaciones y probablemente en consumos. De hecho, dicen la 5ª no vale ni para conducir en llano….
[/quote]
Que version probaron la 1.0 de gasolina o la 1.4 diesel?
En mi Aygo se puede ir en 5ª a 60k/h con suavidad, no se si el IQ tendra unos desarrollos mas largos.
El tema de los desarrollos cortos o largos con estos motores con tan amplio margen de uso es muy relativo, mi coche por ejemplo he comprobado que en 3ª alcanza los 130km/h y no he querido ir mas alla, con esto quiero decir que la caja de cambios esta para usarla, y supongo que si se esta acostumbrado a un diesel cueste hacerlo.Pues es el 1.0 Estos son unos comentarios de autopista
[i]Mas de 100 km/h de punta…en 2ª”
Por autopistas cercanas a Lisboa, con bastante repechos, poner 4ª y bajar de 4000 rpm implicaba perder todo el fuelle para afrontar la siguiente cuesta…”
¿5ª? Quizá para descender el Tourmalet, porque en llano no se aguanta…Al movernos por una carretera de curvas, se acaba utilizando 1ª y 2ª donde otros coches se emplea 3ª y 4ª”[/i] Quizá exageren, no lo se, pero que en 2ª alcance mas de 100 km/h un coche de 68cv me parece mucho. El Clio II de 60cv llega mas o menos a 80 km/h…
Edito:
[img width=577 height=412]http://i39.tinypic.com/deo7yh.jpg Yo soy de los que cambio de marcha, y con razon (60cv) jejejeje, y hombre, no hay problema en utilizar el cambio, pero igual se vuelve un poco engorroso con esas marchas tan largas…
- Debes estar registrado para responder a este debate.