Número 2 de Cotxes. (sigue a precio de 1€) Interesante, entre otras cosas, el reportage sobre eléctricos, la entrevista al presidente de SEAT, las pruebas y la critica al Cube por profesores de la ELISAVA (Escuela de diseño) interesante punto de vista.
[i]«NISSAN LEAF – El compacte elèctric de producció massiva arribarà a Catalunya al 2011«[/i]
¿Es que al resto de España no? ¿Lo hará antes a Cataluña, más tarde?. 😕
Me llamó la atención.
es una revista catalana, normal que hablen de cataluña.
siempre se le dan mil vueltas a historias como esta, yo como castellano estoy contentísimo que hayan revistas en los otros idiomas de mi país, y más si son de calidad y no se limitan a reciclar notas de prensa. les deseo lo mejor.
[i]«NISSAN LEAF – El compacte elèctric de producció massiva arribarà a Catalunya al 2011«[/i]
¿Es que al resto de España no? ¿Lo hará antes a Cataluña, más tarde?. 😕
Me llamó la atención. En toda Europa, España igual… Canarias 1h antes 😉 Es una manera de decirlo pues que yo sepa por el momento el ámbito de publicación es solo Cataluña. Si subo a Andorra miraré si la tienen. 🙂
En el Motor 16 de esta semana reportaje especial del futuro León. Varios photoshop basados en el Ibe, recrean las tres carrocerías: 3, 5p y ST. Buen reportaje sí señor. Lo que me estrña son las fechas de lanzamiento: hablan de 2012 y 2013.
he visto el duster en persona e impresiona…es muy bonito…tiene un diseño muy logrado…no me he montado en el pero en persona tiene una presencia…
en esa portada con el X1, el tiguan y el kuga…solo falta el qasqai y el Q5 para que estarian los SUVs mas bonitos…
mira que esta en auge el sector de los SUVs
un tipo de coche que lo unico que le veo son pegas…
una de ellas que duplica los gastos en las revisiones…consumen un 20% mas de carburante que otro vehiculo de similar tamaño pero en turismo…etc etc