INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marea.
-
Yo también hubiera [i]cogido las de villadiego… Coge las maletas y corre.[/i] 240 el próximo Astra OPC? Unos dicen 240 otros 270, otros que llevará tracción total, otros que no… Todo especulaciones :undecided: [quote quote=»eL_aNcI»]
240 el próximo Astra OPC? Unos dicen 240 otros 270, otros que llevará tracción total, otros que no… Todo especulaciones:undecided:
[/quote] Llevará más de 240 cv y tracción total. Por lo que yo sé, es que habrá una versión no OPC con esa cifra de potencia …
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
240 el próximo Astra OPC? Unos dicen 240 otros 270, otros que llevará tracción total, otros que no… Todo especulaciones:undecided:
[/quote] Llevará más de 240 cv y tracción total. Por lo que yo sé, es que habrá una versión no OPC con esa cifra de potencia …
[/quote]
¡Vuelve el Astra GSi![quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
[/quote] ¿Algo tipo A3 3.2 Quattro y S3?
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/Autopista/2009/Autopista-2597-g.jpg [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
[/quote] Eso sí que no entraba en mis planes.
Un GSi de 240 y un OPC de unos 270?Autopista semana 21: Audi 10+8
Opel 6
VW y Peugeot 4Total
21 semanas[color color=red]Autopista[/color] BMW: 70 puntos[color color=navy]VW: 99 puntos
Audi: 99 puntos[/color]
Renault: 50 puntos
Ford: 40 puntos
Seat: 36
Mercedes: 39 puntos
Toyota: 33
Opel: 28
Peugeot: 26 puntos
Citroen: 19
Porsche: 18 puntos
Jaguar: 16 puntos
Honda: 14
Nissan: 11
Mazda: 9 puntos
Lamborguini: 8
Rinspeed 8
TATA: 8
Ferrari: 6
Fiat: 6
Skoda 4
Smart: 4
Dodge: 2
Infiniti: 2
Suzuki: 2
Chevrolet: 1QUE EMOCION nos han querido dar los de Autopista!!! quien será el mejor cliente?
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
Un GSi de 240 y un OPC de unos 270?
[/quote] Osea, que se olvidan de meterle en el gimnasio de OPC??? No se, a mi GSi me parecería el modelo inferior a un OPC (en el corsa es así). Eso sería más racional (no a niveles de potencia, pero si a modo de escalonamiento de modelos).
Claro. De existir los 2 modelos, el tope de gama sería el OPC. El supuesto GSi sería la antesala de éste. [quote quote=»marea»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»Fiorano»]Llevará más de 240 cv y tracción total. Por lo que yo sé, es que habrá una versión no OPC con esa cifra de potencia …
Un GSi de 240 y un OPC de unos 270?
[/quote] Osea, que se olvidan de meterle en el gimnasio de OPC??? No se, a mi GSi me parecería el modelo inferior a un OPC (en el corsa es así). Eso sería más racional (no a niveles de potencia, pero si a modo de escalonamiento de modelos).
[/quote] marea, relee por favor lo que he escrito … [img width=500 height=653]http://images.marken.auto-motor-und-sport.de/media/mdb/228997.jpg [img width=105 height=142]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/automovil/2009/376P.jpg [quote quote=»eL_aNcI»]
Claro. De existir los 2 modelos, el tope de gama sería el OPC. El supuesto GSi sería la antesala de éste.
[/quote]
Por lo que ley en coche actual el motor de 240cv que llevaría el GSi está derivado del actual 2.0 pero tendrá 1.8 litros de cilindrada. Ademas comentan que el próximo Zafira tendrá 7 plazas individuales, cosa que me acojona un poco, porque con el actual sistema de banqueta es mas fácil y cómodo el rebatir la 3era fila, ademas de que ocupan menos espacio cuando están abatidos, pero bueno a ver como se lo montan.
Otra cosa que me extrañó es que dicen que tendrá cajas manuales, de embrague pilotado, automáticas con convertidor de par y un poco mas adelante una de doble embrague para las versiones mas deportivas. Hasta ahora no se sabía nada de esto último así que no se si se lo han inventado o es información nueva.En autopista también hablaban la semana pasada de esas transmisiones. Ponía que la de doble embrague no iba a estar disponible desde el lanzamiento per sí durante la vida comercial del modelo. Sería interesante para no quedarse rezagado con respecto a Ford y VW que ya la tienen. ver «compras maestras» encima de un 3008 es como ver «delicias culinarias» encima de una mierda de perro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.