A mi ya me aburren de sobremanera el [i]partidismo[/i] del periodismo motriz patrio, ASCO es la palabra que mejor define mi hartazgo infinito, pero como es la que más y mejor paga, [i]ajo y agua[/i].
Portada del número de Julio de Cotxes buen artículo sobre el duster, sus ventajas, sus deventajas y competidores… analisis de materiales y lo compara entre otros con el Qasqai diferentes soluciones que justifican el precio. Desde cerraduras a moquetas.
quién sabe. al lado tiene precisamente un coche que empezó llamándose Milano… en las oficiales.
buena portada, por cierto.
Pues, la verdad, para mí no lo es. Analicemos:
– BMW M3: no es novedad. Lo único es que se cumple una efemérides;
– Primera prueba del Giulietta. Oyes, si es prueba (y no sólo contacto), me sé de bastante gente que la estaba esperando;
– Clase Cl / S Coupé: más allá de su nombre, me parece uno de los coches con mayor carga tecnológica, del cual una revista seria podría sacar muchísima chicha;
– Range Rover Evoque: un modelo nuevo del que ni siquiera se dignan en poner el nombre en portada siendo, para más INRI, una novedad absoluta.
La verdad, me decepciona bastante la portada. Toda la prensa española está cogiendo un tono amarillista que me repulsa y cada vez se aleja más del periodismo y nos intentan vender blogs impresos en papel.
en la autobild hacen una mini-comparativa como la que hicieron golf-astra pero esta vez c4-astra…
todos son infinitamente mas bonitos que el golf…
que soso es el de VAG
salu2
Viendo 25 entradas - de la 3,376 a la 3,400 (de un total de 3,992)