INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
Para que luego vayas al interior y veas un artículo de no más de 100 palabras y dos fotos, una delantera del antiguo y un chop de la trasera, en fin,para tirar a la basura. Lo de autopista de esta semana roza el paroxismo. No saben lo que imprimen, realmente. En el motor de arranque (el editorial del director), en la página 3, tenemos que:
– aplauden que la gente hipoteque su seguridad por falta de pasta;
– critican que los medicamentos que pueden afectar a la conducción vayan a tener un icono visible en su embalaje.Un poquito de por favor, que es la editorial…
Un saludo
“- aplauden que la gente hipoteque su seguridad por falta de pasta;” que es lo que dicen?
Uf que envidia poder comparar esos cuatro autos en circuito, definitivamente ese sería mi modo de ganarme la vida. [quote quote=”Mondeo”]
Uf que envidia poder comparar esos cuatro autos en circuito, definitivamente ese sería mi modo de ganarme la vida.
[/quote] Yo con probar el Panamera me conformaba.
[quote quote=”CABO”]
“- aplauden que la gente hipoteque su seguridad por falta de pasta;”que es lo que dicen?
[/quote] Espero no meterme en problemas por lo que voy a escribir.
[i][size size=120]aplaudimos[/size]
Si habitualmente vemos coches tirados en las cunetas en periodo vacacional, este verano se está llevando la palma y no nos vale echar la culpa sólo al calor sofocante. La crisis nos obliga a jugar al límite con la materia económica pero nunca debemos hipotecar nuestra seguridad o que una falta de mantenimiento nos deje tirados enturbiando nuestros días de descanso.[size size=120]criticamos[/size]
Que por fin los medicamentos que puedan afectar a la conducción vayan a ser fácilmente reconocibles por un icono bien visible en su embalaje. Esta es la iniciativa que está poniendo en marcha la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.[/i] Juzgad vosotros mismos.
Yo creo que es un error de edición, están al revés. Claro que si no hay control de calidad allí… recuerdo un número de la Autotest que en tapa probada el M5 con motor V10, 5.0, 570 CV.
[quote quote=”Mondeo”]
Yo creo que es un error de edición, están al revés.Claro que si no hay control de calidad allí… recuerdo un número de la Autotest que en tapa probada el M5 con motor V10, 5.0, 570 CV.
[/quote] Coño, es evidente que es un error de edición. Pero la edición va antes de la impresión y, caray, que es el editorial del director (aunque sea director adjunto, es lo que hay).
Si tenemos en cuenta que en el (publi)reportaje de Audi de hace tres números en la foto del ASF aparecía un Lamborghini Gallardo o que Audi había ganado seis veces consecutivas Le Mans entre 2000 y 2006 (que deberían ser 7 y la de 2003 se la regaló a Bentley, con lo cual no son consecutivas), que parten fotos buenísimas de forma habitual y tantísimas cosas más, llega un punto en que comienzas a plantearte en qué piensan redactores, maquetadores, editores…
No sé.
Un saludo
[quote quote=”patoaparato”]
[quote quote=”Mondeo”]
Yo creo que es un error de edición, están al revés.Claro que si no hay control de calidad allí… recuerdo un número de la Autotest que en tapa probada el M5 con motor V10, 5.0, 570 CV.
[/quote] Coño, es evidente que es un error de edición. Pero la edición va antes de la impresión y, caray, que es el editorial del director (aunque sea director adjunto, es lo que hay).
[/quote] Todo artículo, sea de un redactor o de un director, antes de pasar a impresión, pasa por el corrector de estilo. Esta persona es la encargada de comprobar todo el texto: faltas de ortografía, coherencia en las frases, gramática,sintaxis, etc. Si considera que hay que cambiar algo, lo edita y transforma.
Está obligado a eliminar o suavizar frases que, gramaticalmente pueden ser correctas pero que desde el punto de vista estilístico suenan mal.
El corrector de estilo suele ser también el corrector de pruebas que se encarga de la tipografía.
Indudablemente, a ambos, corrector y redactor, se le pasan faltas de ortografía, algo que no le debería de pasar a ninguno.
Fio, no son faltas de ortografía. Han equivocado de lugar párrafos, de modo que aplauden lo que querían criticar y critican lo que querían aplaudir. Échale un ojo al mensaje 2887. Un saludo
[quote quote=”patoaparato”]
Fio, no son faltas de ortografía. Han equivocado de lugar párrafos, de modo que aplauden lo que querían criticar y critican lo que querían aplaudir. Échale un ojo al mensaje 2887.Un saludo
[/quote] patoaparato, que te lo tenga que repetir …. Lee bien lo que he escrito. Coherencia en las frases …. El corrector de estilo está para eso también. Debería de haberse dado cuenta de ese error.
Un día de estos, tenemos que quedar tú y yo. Para tomar unas cervecitas. [quote quote=”patoaparato”]
Un día de estos, tenemos que quedar tú y yo. Para tomar unas cervecitas.
[/quote]
m apunto eeeeehhhh[quote quote=”patoaparato”]
Un día de estos, tenemos que quedar tú y yo. Para tomar unas cervecitas.
[/quote] Pues como no te bajes tú para acá, hasta el próximo verano, como que no, jejeje.
El redactado de “Autopista” -y no me refiero a cruces de párrafos o a faltas de ortografia sino a la inteligibilidad,por deficiente, de lo que se escribe- es en cada número peor,nefasto en algunos casos… Saludos.
La revista Autopista va de mal en peor. Este año sólo he comprado un número, la que más he comprado este año Motor 16 , luego coche actual. Por cierto haber si desde las revistas se nos hace más caso y sacamos una revista española a la altura de las extranjeras. De momento, sólo Motor 16 un 10 en cuanto a diseño gráfico y calidad de prebas, pero le falta hacer más comparartivas de coches populares, los que compramos la mayoría de los mortales. Así venderían más revistas. Además a Motor 16 hay que apoyarla, porque sus integrantes y sostenedores son sus propios empleados que se hicieron cargo de ella desde febrero de este año, porque Vocento pensaba cerrarla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.