en la autobild de esta semana comparan al golf con el focus…y gana el ford…
llevan varios duelos ganando ford a volkswagen en la autobild…algo esta cambiando…se nota la mano del nuevo director…jejeje
la verdad que la he comprado hoy y me han sorprendido los reportajes…hasta uno muy chulo de como cambiar la valvulina…
salu2 a to2 y os aconsejo que si pasais por algun sitio donde poder ojear prensa la echeis un ojo que esta muy bien la autobild…sobre todo la de esta semana…salen chops del serie 1 y del clase A…el del serie 1 es el de aqui…el que parece casi identico al actual pero mas deportivo….
Es bastante lógico, el Focus es un modelo muy nuevo y que ha hecho grandes avances en la implementación de tecnología de segmentos superiores así como en calidad constructiva y de materiales. El Golf tiene ya muchos años desde su último cambio generacional y es un veterano del segmento a la espectativa de una nueva generación.
A mi me gustaría que comparen al Focus con el Astra.
Es bastante lógico, el Focus es un modelo muy nuevo y que ha hecho grandes avances en la implementación de tecnología de segmentos superiores así como en calidad constructiva y de materiales. El Golf tiene ya muchos años desde su último cambio generacional y es un veterano del segmento a la espectativa de una nueva generación.
A mi me gustaría que comparen al Focus con el Astra.
Totalmente de acuerdo y sinceramente, el Astra gana al Focus por estética, pero creo que en lo que a tecnología respecta el Focus le da un repaso al Opel.
Pero me gusta lo que ha hecho Ford, ofrecer tecnología propia de otros segmentos. Así esa tecnología se va extendiendo por otros fabricantes.
Hay que tener en cuenta que, realmente, el Golf VI tiene alrededor de 8 años, contando con que este es una simple actualización del V, así que por edad, tecnología aplicada, etc. no me extraña que gane el Ford.