Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,901 a la 2,920 (de un total de 3,992)

Se han caído con todo el equipo.

Me extraña, 240Cv en el MPS frente a los 260 de la gen. anterior… otro fallo tipográfico???

[quote quote=”marea”]
          Se han caído con todo el equipo.

Me extraña, 240Cv en el MPS frente a los 260 de la gen. anterior… otro fallo tipográfico???
          [/quote]

Efectivamente, lo que se llamaría un [color color=blue][size size=120][i]epic fail[/i][/size][/color].

Y en el texto lo ponen bien, 260 CV a 5.500  rpm

Un saludo

olo

[img width=650 height=881]http://i31.tinypic.com/rhj3va.jpg

bueno de la revista de coche actual l, lo único que se slava es la comparativa de los dos familiares ,

olo

[img width=400 height=542]http://i26.tinypic.com/2ugjbjt.jpg

En tres meses prodré leer ese comparativo!

[quote quote=”patoaparato”]
                      [img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/Autopista/2009/Autopista-2614-G.jpg
                      [/quote]

Ya no sé si reír o llorar.

Resulta que en el índice podemos leer: pág.99, matrículas del mundo.

Y es un reportaje (de dos páginas, ojo, p’haberse matao a currar) en página 98 donde encontramos que la matrícula del primer país la ponen mal. Y no es lejano país, no. Es Portugal.

No sé si lo sabéis, pero las matrículas portuguesas indican a la derecha mes y año y, a la izquierda, la P de Portugal. Pues bien, la foto es de una matrícula de cuando acabaron  la anterior tipología de matriculación, allá por 2005. Debe ser que, desde entonces, Portugal, no ha matriculado coches.

En fin. Un saludo

ja ja ja , menuda información !!!!!!, quien es el ilustrado que la escribeeeeeeeeeeeee,  si a estas altura ya no te puedes fiar de lo que lees ,en una de las mas importantes publicaciones de este Paiís , a donde demanios vamos a parar!!! como para que este tipo haga un reportaje sobre la capa de ozono ?????  , más seriedad por favor!!!!!!!!!

[quote quote=”Mondeo”]
                          [/quote]

Que comparativa, la del Ford y el Nissan??? Por que tres meses???

Haber si al menos este número lo cuelgan en Youkiosque, por que los números de junio y julio no salen, y traían cosas interesantes.
                          Yo tengo ganas por leer ese enfrentamiento y el artículo del Ferrari.

olo

[quote quote=”marea”]
                            [quote quote=”Mondeo”]
                            [/quote]

[/quote]

Me imagino que será porque a Argentina les llega esta revista con tres mese de retraso respecto a la publicación aquí en España.

[quote quote=”olo”]
                              [quote quote=”marea”]
                              [quote quote=”Mondeo”]
                              [/quote]

[/quote]

Me imagino que será porque a Argentina les llega esta revista con tres mese de retraso respecto a la publicación aquí en España.
                              [/quote]

Ni más ni menos.

Pasa que como me gusta leerla en papel me jodo.

A vale, se me olvido eso.

[quote quote=”PPYM”]
                                             La revista Autopista va de mal en peor. Este año sólo he comprado un número, la que más he comprado este año Motor 16 , luego coche actual. Por cierto haber si desde las revistas se nos hace más caso y sacamos una revista española a la altura de las extranjeras. De momento, sólo Motor 16 un 10 en cuanto a diseño gráfico y calidad de prebas, pero le falta hacer más comparartivas de coches populares, los que compramos la mayoría de los mortales. Así venderían más revistas. Además a Motor 16 hay que apoyarla, porque sus integrantes y sostenedores son sus propios empleados que se hicieron cargo de ella desde febrero de este año, porque Vocento pensaba cerrarla.
                                  [/quote]

Yo leo Motor 16 en la biblioteca y tampoco es nada del otro mundo. De hecho, me parece que falla en la maquetación.

[quote quote=”marea”]
                                    [quote quote=”Mondeo”]
                                    [/quote]

Haber si al menos este número lo cuelgan en Youkiosque, por que los números de junio y julio no salen, y traían cosas interesantes.
                                    Yo tengo ganas por leer ese enfrentamiento y el artículo del Ferrari.
                                    [/quote]

Artículo del Ferrari?  ;D
                                    No tienes ni fe…

Dos semanas seguidas sin un audi-vw en la portada de autopista ¿que pasa aqui?

los becarios de verano se han revelado y han asaltado la redacción de motorpress XD

Viendo 20 entradas - de la 2,901 a la 2,920 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.