Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,021 a la 3,040 (de un total de 3,992)

Nada nuevo bajo el sol…
      Por cierto,anda que lo dejan [i]fino[/i] al X1 en cuanto a acabado…Aún y así,el coche me gusta…

Saludos.

Ni la he ojeado ni pienso hacerlo, paso, pero en la portada otra vez “los VW más ahorradores”. De que va el artículo? Otra vez el Golf 1.6 TDI? Ya está bien, por favor…

[quote quote=”javierAB”]
          Ni la he ojeado ni pienso hacerlo, paso, pero en la portada otra vez “los VW más ahorradores”. De que va el artículo? Otra vez el Golf 1.6 TDI? Ya está bien, por favor…
          [/quote]

Pues sí,otra vez el 1.6 TDi.En este número se analiza la gama Bluemotion en Polo (1.2),Golf y Passat y se compara el 1.6 TDi Vs. el 1.9 TDi en dos A3:”[i]¿Es mejor el antiguo o el nuevo?Despejamos dudas[/i]“.

Lo mejor es la manera eufemística que tienen de enmascarar que el 1.6 no les acaba de…

olo

[img width=650 height=889]http://i37.tinypic.com/2pq3ypd.jpg

Cuántas veces van a probar el 1.6 TDI de VW?

Que pesados estan con el golf.

Sinceramente, conozco mejores marcas para hacer una reportaje sobre ”los diesel que menos gastan”.

Utilizando la frase más famosa de la semana, lo de Motorpress con VW ya es de vómito. Espero que con esto no me expedienten  😆

Ante-ayer compré el número de Automóvil dónde prueban el V12 Vantage y tienen ese mega test.  Me ha gustado mucho el número porque me brindó buenos datos y buenas fotos. Los textos bue… hace unos años eran mejores y más extensos en fin.

olo

[img width=400 height=542]http://i33.tinypic.com/ixs4rc.jpg

[img width=650 height=866]http://i45.tinypic.com/208yzwz.jpg

En la parte principal, hablan de los coches made in Spain que llegaran, les falta el Twizy, que si está dentro, y no se por qué no lo han puesto tambien fuera. Hablan tambien, minimamente eso si, del Tiguan del Ibiza familiar

Errata tremenda en la potencia del Merche.

El chop Audi, horrendo, y la rtasera del Ford, potable, en el mal sentido.

Y en el interior comentan que el precio del coche rondará los 200.000 €, han repetido noticias, entre los coches fabricados en España muestran el Tribu y a la vez dicen que no se va a fabricar… esto es un bordel.

PD.: para que los que no lo sepan no tengan que buscar, el SLS AMG tiene una potencia máxima de 571 CV.

Un saludo

La semana que viene Mercedes publica los precios del SLS AMG. Según me han dicho hace 20 minutos escasos , el precio está en torno a 190.000 euros, uno que ha estado en la presentación en Laguna Seca y ha hablado maravillas después de probarlo.

Yo no he comentado que el precio sea o no correcto, sino que en portada dicen 175 y en el interior dicen 200. 25.000 € de diferencia es un 14%.

Un saludo

[quote quote=”patoaparato”]
                                      Yo no he comentado que el precio sea o no correcto, sino que en portada dicen 175 y en el interior dicen 200. 25.000 € de diferencia es un 14%.

Un saludo
                                      [/quote]

Yo no lo he dicho por ti, lo he dicho por la revista que Autobild sí estuvo en la presentación en USA y si los de Autopista estuvieron, que estarían, no entiendo cómo sacan ese precio.

OK ;-P

190.000, no me parece tan excesivo, para lo que ofrece, justo.

[quote quote=”marea”]
                                            190.000, no me parece tan excesivo, para lo que ofrece, justo.
                                            [/quote]

Me han dicho que es una bestia, que corre mucho, que recupera tremendamente bien y que en cuanto a materiales y terminación, es perfecto.

Viendo 20 entradas - de la 3,021 a la 3,040 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.