Vlc lo interpreta de p.m. no sé que «jefes» conocéis, pero en mi empresa familiar nos estamos apretando el cinturón…los jefes/directivos de las multinacionales, directamente los despiden, empresas competidoras, clientes, nadie se libra…
El A3 esta desfasadisimo…es del tiempo de MariCastaña…
De las alemanas…quitando la schiffer…jejeje…en serio…quitando opel y el Clase A concept…lo demas me esta defraudando…
Mira como sera que de Audi-Bmw y VW SOLO me quedaria con el Passat CC nuevo y Scirocco, El A7 y A5 en todas sus variantes (incluido Q5) y nada mas…De Bmw me gustaba el Serie 1 anterior…bueno salvaria al mini countryman que tiene su gracia
Mira como sera que de Audi-Bmw y VW SOLO me quedaria con el Passat CC nuevo y Scirocco, El A7 y A5 en todas sus variantes (incluido Q5) y nada mas…De Bmw me gustaba el Serie 1 anterior…bueno salvaria al mini countryman que tiene su gracia
Pues para no quedarte con nada, te has quedado casi con la mitad de la gama
Audi ha prolongado demasiado la vida del A3, coloquialmente está apestando.
Por otra parte que gusto dar ver un coche no alemán como protagonista de portada de una revista española.
Y el espeluznante caso de como un Fabia TSi de 85cv ofrece 111cv y tiene prestaciones y consumos de un coche de dicha potencia…Como ejemplo, el Clio TCe con la caja de cambios normal (no la nueva, que no hay datos). Tiene un poco mejores prestaciones y mas o menos el mismo consumo
Y si, la revista lo dice y no entiende que es lo que pasa 😀