Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 3,041 a la 3,060 (de un total de 3,992)

Mejor si es as, babeo solo de pensarlo.

Te han comentado algo sobre la velocidad?, es que en elmundo.es tienen una teoría de que como corre a 197mxh y el proyecto era denominado como W197 y de ahí sacan que la velocidad está limitada. A mi me parece que los 3310k/h que alcanza se me antojan escasos, y más teniendo en cuenta que el GT2 alcanza los 330 con 40Cv menos.

El extracto:
      [i]Pero, ¿por qué una velocidad autolimitada exactamente en 317 km/h? Tiene un sentido secreto, un tanto cabalístico si me apuran. 317 km/h son 197 millas por hora y la denominación interna del coche es W 197. En Mercedes son alemanes, pero tienen su corazoncito.[/i]

Ese chop del Q3 ya lo usaron en otra revista. Y el chop del Meriva con los faros del Astra es lamentable para una portada.

olo

en la prueba de autopista, sobre un 370Z, dicen entre “lo peor” que solo tiene dos plazas

es lo malo de los coupes de dos plazas 😀. Madre mia…

olo

[quote quote=”Exeo”]
                en la prueba de autopista, sobre un 370Z, dicen entre “lo peor” que solo tiene dos plazas

es lo malo de los coupes de dos plazas 😀. Madre mia…
                [/quote]

Ojiplático me he quedado  😮

El de esta semana es mas curioso

Prueban el Golf Variant, y atentos:

[i]“Basado todavia en la plataforma anterior, se reestiliza al son de la imagen de la 6ª generación.”
                  ” Curiosamente, la imagen de > del nuevo Variant no conlleva toda la actualización tecnica de la que > el último Golf. En el caso del Variant, se ha trabajado sobre el modelo anterior, otorgándole la imagen de gama y poco mas. ¿Un demérito? Objetivamente debe serlo, pero su comportamiento, tacto de rodadura y materializacion resulta tan convincente que el avance tecnico de la VI generación no parece tan evidente…”[/i]

Lo siento, tengo que ponerlo
                  [img width=650 height=517]http://apublicdefender.com/wp-content/uploads/2009/03/facepalm.jpg

Por lo que pongo, hago entender lo que me parece leer.
                  Igual estoy equivocado 😀

A.P.M. eso que has puesto es el párrafo del año, que nivel, jajaja.

uf, a ver si me aclaro.

viene a decir que el restyling del Variant es a un nivel inferior que el del Golf hatchback, pero que como les pagan por decir que es la polla, pues lo dicen.

es eso no?

[quote quote=”xavimk3″]
                        uf, a ver si me aclaro.
                        viene a decir que el restyling del Variant es a un nivel inferior que el del Golf hatchback, pero que como les pagan por decir que es la po***, pues lo dicen.
                        es eso no?
                        [/quote]

O que el Golf VI no merece llamarse Golf VI, sino simple restyling.

Un saludo

Un aplauso, por fin descubren el engaño de la sexta generación del Golf, les ha costado…

Ese párrafo no tiene desperdicio, ni un becario, oiga…

[quote quote=”marea”]
                            Un aplauso, por fin descubren el engaño de la sexta generación del Golf, les ha costado…

Ese párrafo no tiene desperdicio, ni un becario, oiga…
                            [/quote]

El que ha escrito eso, desgraciadamente, va a la calle. Después de pagar lo que paga VAG por estar en portada y hablar bien, se vuelven sinceros, ….

[quote quote=”Fiorano”]
                              La semana que viene Mercedes publica los precios del SLS AMG. Según me han dicho hace 20 minutos escasos , el precio está en torno a 190.000 euros, uno que ha estado en la presentación en Laguna Seca y ha hablado maravillas después de probarlo.
                              [/quote]

[quote quote=”patoaparato”]
                              Yo no he comentado que el precio sea o no correcto, sino que en portada dicen 175 y en el interior dicen 200. 25.000 € de diferencia es un 14%.

Un saludo
                              [/quote]

196.000 es el precio.

olo

[img width=400 height=542]http://i48.tinypic.com/ngykaf.jpg

olo

[img width=400 height=540]http://i47.tinypic.com/9tix5i.jpg

[img width=650 height=892]http://i45.tinypic.com/2jdjaky.jpg

[img width=452 height=620]http://i50.tinypic.com/2nqayk9.jpg

-Autopista: “monovolumen ecológicos Seat”, algo no concuerda ahi, jeje. Y cuantas veces nombraran al Golf en la superprueba del Astra… (que recordemos no es el compacto mas vendido en España)

– En la foto de Autobild donde se ve el Prius con el Golf al lado parecen coches que se lleven 20 años de diferencia.

el neue vw lupo se conduce solo. hay que ver qué avanzados están estos prusianos.

[quote quote=”CABO”]
                                          […]
                                          – En la foto de Autobild donde se ve el Prius con el Golf al lado parecen coches que se lleven 20 años de diferencia.
                                          [/quote]

Impresionante, justamente iba a decir eso.

Viendo 20 entradas - de la 3,041 a la 3,060 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.