Era un chaval al que le gustaba charlar de coches, ver la fórmula 1, etc… pero poco conocía del mercado y la tecnología de los coches, y un día, casi por casualidad, en la cristalera de un kiosko ví esta revista con las 5 pedazo de máquinas que aparecen en la portada de las que no sabía absolutamente nada, así que fuí a mi casa pedí la paga y me la gasté en esta revista, y mereció absolutamente la pena porque disfruté cual cochino en un maizal leyendo una y otra vez todos esos estupendos párrafos que hablaban sobre esos prodigios de la ingeniería. También le dí mil vueltas a las lista de precios y características de todos o casi todos los modelos del mercado. Decir que aún la conservo y que nada más acabe de escribir esto voy a buscar y a hecharle un vistazo pues me acaba de invadir la nostalgia.
El reportaje de los Citroen estará por supuesto patrocinado por la marca, previo pago o succión de entrepierna a alguien de la revista.
Pues yo no lo veo mal, al fin y al cabo no es una prueba de cada uno de los modelos con tintes subjetivos ni es una comparativa con modelos de otras marcas. Si los datos y el enfoque que le dan a la prueba son verídicos y ciertos, no sé dónde está el fallo en pagar un publirreportaje.
Le Automobile, en un sólo número es la que más aglutina pruebas de novedades. Es una pasada de revista. Pena que sea tan cara -4,70 euros-, y que no haya una equivalente española……las nuestras van todas a escapar. El coche Actual no hay por donde cogerla con la última remodelación. Autofácil, repite y se repite…….autopista, muy buen diseño y ha mejorado bastante…pero le falta profundizar con más fotos en las pruebas y comparativas…y motor 16 que sólo se limita a hacer pruebas, parece que le da miedo hacer comparartivas…..y en todas, todos los coches son buenos, todos empatan. Tienen miedo a perder publicidad de las marcas.
Pues mi primera revista es una de autobild en el que probaban coches sin esp, en la portada salia un kangoo a 2 ruedas, me llamo la atencion y me la compré
Viendo 25 entradas - de la 3,876 a la 3,900 (de un total de 3,992)