INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por
marea.
-
[quote quote=»CABO»]
Yo creo que en Ford son conscientes de lo que han hecho con la trasera del Focus, por eso han presentado el coche en el tono en el que mas se puede disimular el piloto, pues es casi del mismo color que la carroceria.
[/quote]
Lo han presentado en el mismo color rosa del Fiesta. ¿Será porque el Fiesta está teniendo éxito?Solo un modelo VAG en la portada y ningún Audi!!!!!!!!!!! qué tiene que pasar para que Autopista le dedique una portada a Sainz? Joder, que corre con VW, pueden poner al Race Touareg en grandote al lado… pero ni por esas. más aún si la «noticia» para portada es el facelift de nada que le han hecho al bmw. Son 2 premium porque el golf y el a3 son lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!! [quote quote=»pilotAran»]
Son 2 premium porque el golf y el a3 son lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote] Pero, al menos, sale el A3 …
[quote quote=»javierAB»]
¿Gana el Tiguan la comparativa?::)
[/quote] No, el Gran C4 Picasso.
no sé si me hace más gracia que pongan el Golf con el A3 y el Serie 1, o que propongan al Focus como «premium». [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»pilotAran»]
[/quote] También es verdad….
[quote quote=»Fiorano»]
[/quote] También es verdad….
[/quote] Entre Coche Actual y Vagtopista, cuantas veces llevamos a los primos A3/Golf 1.6 TDi en los últimos seis meses?
Para mí el Golf no es un coche premium, sólo en el precio. En estética, pura basura, coche aburrido como pocos. Estos alemanes de Vw no aprenden. [quote quote=»PPYM»]
Para mí el Golf no es un coche premium, sólo en el precio. En estética, pura basura, coche aburrido como pocos. Estos alemanes de Vw no aprenden.
[/quote] Meter al Golf en el cajon «premium» es un disparate (como la palabra en si, que es uno de los mejores inventos del marketing en el mundo del automovil), es el coche mas vendido de europa, el rey de los generalistas.
[quote quote=»xavimk3″]
no sé si me hace más gracia que pongan el Golf con el A3 y el Serie 1, o que propongan al Focus como «premium».
[/quote] Hombre, la calidad del Focus III supongo que será mucho mejor que la actual.
[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»xavimk3″]
no sé si me hace más gracia que pongan el Golf con el A3 y el Serie 1, o que propongan al Focus como «premium».
[/quote] Hombre, la calidad del Focus III supongo que será mucho mejor que la actual.
[/quote] Tanto como para ser «premium» al nivel del A3 y el Serie 1??
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»xavimk3″]
[/quote] Tanto como para ser «premium» al nivel del A3 y el Serie 1??
[/quote] A mi rampoco me gusta la palabra premium, pero supongamos que el Focus III tenga la calidad del actual A3 y Serie 1, pues bien esos modelo están bastante pronto a remodelarse también y se supone que allí volverían a sacar esa diferencia.
[img width=400 height=511]http://boutique.automobile-magazine.fr/images/boutique/couv/AM765p400.gif Ese chop del clase A es horroroso, especialmente desde el montante B hacia atrás. [quote quote=»CABO»]
[quote quote=»PPYM»]
Para mí el Golf no es un coche premium, sólo en el precio. En estética, pura basura, coche aburrido como pocos. Estos alemanes de Vw no aprenden.
[/quote] Meter al Golf en el cajon «premium» es un disparate (como la palabra en si, que es uno de los mejores inventos del marketing en el mundo del automovil), es el coche mas vendido de europa, el rey de los generalistas.
[/quote] no veo que el parámetro de ventas sea relevante. el Golf es el coche más vendido en Europa porque es el coche más vendido en Alemania (vendió 366000 unidades sólo allí en 2009, eso es una pasada y eso que ha sido un año horrible). pero en el siguiente estrato de ventas están el clase C, el A4 o el serie 3, que allí también serían entonces «generalistas». la cultura automovilística alemana es muy distinta, y tenerla en cuenta (ni que sea indirectamente) lleva a engaño.
es más, es fácil reducir al absurdo esa afirmación. el A4 se vende en europa más que el 407, y nadie dudaría en cuál es el generalista y cuál el premium.
y el precio no es el mismo que hace unos años. mi coche, un golf TDI de 90cv con el equipamiento básico y sin extras costaba 3 millones (18000 euros) en 1997, lo cual era mucho más que sus rivales. hoy, un golf de 105cv cuesta 20000 euros, y viene muchísimo más equipado que el mío.
- Debes estar registrado para responder a este debate.