INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marea.
-
[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2001177265327587091]http://aycu40.webshots.com/image/31359/2001177265327587091_rs.jpg [/url] [quote quote=»marea»]
en automovil prueban el M3 frente al 911 C4S, R8 y CLK 63AMG. hay una toma de contacto con el GT2 y el F430-S. tambien incluye un publireportaje sobre el laguna on un doble poster central (automovil siempre incluye un poster central de doble pagina) con una foto del exterior del familiar en oscuro, la carroceria mas bellla y el k mejor color le que da, de 4 paginas, mientras k el otro es del interior. he arrnacado el grande para colgarlo, por que es muy bonito el familar. tambien incluye otra toma de contacto sobre el C 63AMG.
[/quote] [img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/automovil/2007/automovil358g.jpg [img width=400 height=533]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autovia/2007/autovia211g.jpg [img width=400 height=545]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2007/autopista2521g.jpg No se que es más patético, si que le pongan a un chop del Clase A el frontal de un chop del SLC, o que en la portada el Tiguan y el X3 salgan con matrícula española de hace bastantes meses y en el interior de la revista con matrículas alemanas. [quote quote=»CABO»]
o que comparen un Tiguan con un X3.
[/quote] Es curioso que digas eso cuando en otro hilo consideras el Laguna, Mondeo, etc. competencia de los Serie 3, A4, Clase C, etc. Tiguan y X3 son SUV’s compactos, uno premium y el otro generalista. ¿O no consideras un SUV al Tiguan?
[img width=366 height=479]http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada1021.jpg [quote quote=»Ka»]
[quote quote=»CABO»]
o que comparen un Tiguan con un X3.
[/quote] Es curioso que digas eso cuando en otro hilo consideras el Laguna, Mondeo, etc. competencia de los Serie 3, A4, Clase C, etc. Tiguan y X3 son SUV’s compactos, uno premium y el otro generalista. ¿O no consideras un SUV al Tiguan?
[/quote] Y más curioso aún viendo las comparativas del X3 en los últimos años, y los modelos con los que se le ha comparado. Pero en fin, si la cosa es que es VW…
>:( [quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Ka»]
[quote quote=»CABO»]
o que comparen un Tiguan con un X3.
[/quote] Es curioso que digas eso cuando en otro hilo consideras el Laguna, Mondeo, etc. competencia de los Serie 3, A4, Clase C, etc. Tiguan y X3 son SUV’s compactos, uno premium y el otro generalista. ¿O no consideras un SUV al Tiguan?
[/quote] Y más curioso aún viendo las comparativas del X3 en los últimos años, y los modelos con los que se le ha comparado. Pero en fin, si la cosa es que es VW…
>:(
[/quote] razon teneis, no veo la razon de criticar esa comparativa, son del mismo segmento, aunk conociendo la fama de la publicacion, tiemblo.
[quote quote=»Ka»]
[quote quote=»CABO»]
o que comparen un Tiguan con un X3.
[/quote] Es curioso que digas eso cuando en otro hilo consideras el Laguna, Mondeo, etc. competencia de los Serie 3, A4, Clase C, etc. Tiguan y X3 son SUV’s compactos, uno premium y el otro generalista. ¿O no consideras un SUV al Tiguan?
[/quote] Pues tienes razon, si alguien se compra un tiguan ya no se comprara un x3, por eso compiten.
Pero tambien tendras que admitir que autopista nunca compara un coche de marca de lujo con otro de una marca más utilitaria, y cuando lo ha hecho, casualidades, es un vw.Ya me gustaria a mi ver en autopista comparativas asi de manera generalizada.
[quote quote=»CABO»]
Pues tienes razon, si alguien se compra un tiguan ya no se comprara un x3, por eso compiten.
Pero tambien tendras que admitir que autopista nunca compara un coche de marca de lujo con otro de una marca más utilitaria, y cuando lo ha hecho, casualidades, es un vw.Ya me gustaria a mi ver en autopista comparativas asi de manera generalizada.
[/quote] Pues sí, tienes razón. No suelen mezclar premium con generalista a no ser que la generalista se llame Volkswagen.
Sobre la frase «si alguien se compra un tiguan ya no se comprara un x3, por eso compiten», yo no lo veo tan sencillo. Aunque hay clientes potenciales de VW que harán un sobresfuerzo para comprarse un X3, no creo que suceda lo contrario, algunos clientes potenciales de BMW seguramente jamás considerarían un Tiguan en la compra de un SUV. Las marcas premium y las generalistas tienen posicionamientos distintos y aunque compartan una parte de su público objetivo, tienen sus respectivos targets comerciales.
Y no me refiero a los que se compran un A3 de importación paralela.
de hay k no me guste un pelo la comparativa, xk esta viciada de antemano. [img width=400 height=538]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2007/autopista2522g.jpg [img width=400 height=547]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2007/cocheactual1022g.jpg Miedo me da ese ranking. Mezclar churras con merinas va a ser poco. Q5 contra GLK???? 😕 :XLo que faltaba, que se inventaran una comparativa entr dos coches que no han salido al mercado.
[quote quote=»olo»]
Q5 contra GLK????😕 :XLo que faltaba, que se inventaran una comparativa entr dos coches que no han salido al mercado.
[/quote] a mi no me extraña, conociendo la trayectoria de la revista…
[img width=400 height=549]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2007/autopista2523g.jpg 150 medciones??? no sabia k un vehiculo tubiera tantas cotas… aunk claro, si se incluye el tamano de faros, el diametro de la lampara, el tamaño del logo y de cada una de las lineas que lo conforman, la longituz de los tiradores de apertura de las puertas, los metros cuadrados de cada cristal y del conjunto, el area del retrovisor interior y d los exteriores, tamaño y profundidad de la parrilla y sin incluir las motoras, k puede ser algo asi como el diametro de los piñones de la caja de cambios, la longitud de clable del motor, longituz de la correa de distribucion, diametro del volante motor y del embrage, espesor de las camisas, tamaño de las muñequitas, de las levas, longuitud del arbol de levas, el tamaño de los dientes,… asi, si se pueden obtener 150 mediciones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.