[…]
Nop. no has entendido, tu dices que crees, yo te digo que esperemos a ver mejores fotos y cambiamos esa creencia que tenés de que ganaste por certeza de que efectivamente es como tu dice.
Saludos.
Ah, ahora sí te he entendido. Vale, espero. Tienes razón, hay que verlos mejor. 😉 Idénticos por forma? Es que puede ser por tamaño, por disposición interior, ….
Sí, idénticos en forma, me olvidé de especificarlo en su momento. ¿Posible penalización por ello?
Lo digo porque como no concreté si forma o si disposición interior (aunque en realidad me refería a la forma exterior cuando aposté…) pues eso, que como penalización mi apuesta valga la mitad al no haber concretado en su momento a qué me refería con «idénticos».
Creo que es lo más justo si al final resultan tener la misma forma por fuera. 😛
300 Puntos a que la próxima generación del M3 no llevará un V8.
100 Puntos a que la próxima generación del M3 volverá a la arquitectura de seis cilindros en línea.
300 Puntos a que la próxima generación del M3 no llevará un V8.
100 Puntos a que la próxima generación del M3 volverá a la arquitectura de seis cilindros en línea.
Dios te oiga con lo del 6 en línea.
100 puntos a que habrá un RS3 como colofón final de la actual generación.
¿Quién ganará la apuesta? Está emocionante la cosa 😀
Me imagino que ganará Fiorano, porque él se basará en información de fuentes de confianza y yo me baso en una cabezonería mía, pero no pierdo la esperanza de poder ganar 😀
Si el coche que ha visto Fio por hay por su tierra (el Serie 3 granate de pruebas), monta un motor diesel de 3l que además es probable que sea el 35d por la doble salida de escape, creo que tienes la apuesta ganado Mondeo.
500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…
500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…
500 puntos a que el Megane sedan (o como lo quiera denominar Renault) va a tener diferencias con la berlina y coupe en parachoques (entradas de aire) y antinieblas…
Jejejejeje, me da que los vas a perder …
No suelo apostar aunque esté seguro, pero esta vez lo he querido hacer… 😀
Sobre el Megane Berlina cambia todo el morro: parachoques, faros antinieblas, faros… Aunque apuesto solo apuesto por los dos primeros 😀
Sobre el SM3, aunque es practicamente identico, el parachoques no será el mismo, sutiles diferencias
Aparte es que tu apuesta no es clara. Dices que tendrá diferencias con berlina y con coupé. Si estos dos ya las tienen … Decídete por uno de los dos pero, vamos, que viendo las espías del Fluence y las oficiales del SM3 y del Megane berlina ya se sabe cómo va a ser. Hay que ser «retorcido» para no querer verlo …
Aunque pusiese en el primer mensaje berlina y coupe, en el segundo ya tengo especificado la berlina, pero no importa, porque ambos tienen caracteristicas que se pueden diferenciar con el sedan.
Por las fotos que he visto, y comparandolas con sus «hermanos» berlina y coupe:
– Tanto en la berlina como en el coupe, los faros antiniebla estan fuera de las entradas de aire inferiores, mientras que en el Fluence estan exactamente en la misma posicion que el SM3
– Tanto en la berlina como el coupe, la entrada de aire que está encima de la matricula delantera es diferente al del Fluence, no igual.
– La entrada de aire debajo de la matricula, la diferencia entre la berlina y el coupe son los «colmillos» y el portamatriculas (aunque en realidad no importa mucho esto) , pero al fin y al cabo, tienen la misma entrada de aire. En el caso del Fluence se asemejará a la del SM3, si no es igual.
Aqui lo explico todo:
La foto me la ha facilitado cargargui :mola:
Muy bueno el análisis pero la rendija superior llega, como en el berlina hasta casi el faro. El camuflaje tapa una pequeña parte, el borde. Yo lo que sé es que el paragolpes entero es idéntico al del cinco puertas.
Muy bueno el análisis pero la rendija superior llega, como en el berlina hasta casi el faro. El camuflaje tapa una pequeña parte, el borde. Yo lo que sé es que el paragolpes entero es idéntico al del cinco puertas.
Pues yo, por lo que he visto, no lo es jejeje
La entrada de aire inferior, comparandolo con una foto espia de un Megane coupe (lleva los colmillos, pero la estructura es identica al de la berlina):
Como vemos, no es igual, ya simplemente porque el camuflaje de los antieniblas en el coupe está en los extremos, mientras que vemos como en el otro estan dentro, y encima parece que llevan un cerco cromado (identico al SM3)
Por otro lado, la entrada de aire encima de la matricula. ya por el simple hecho de ver una rejilla estilo aparato de dientes (es un decir, pero se entiende jejeje), ya marca las diferencias con respecto a la entrada de aire de la berlina o coupe. Pero hay mas, porque esa entrada es mas alta que la que ya hemos visto (hago referencia a la foto oficial del megane, puesto que en esta espia, no se ve bien la entrada).
¿Cuando lo sabremos, mas o menos, para salir de dudas?
p.d.: este debate lo podriamos pasar al hilo del sedan, ya que no concuerda con el hilo jejejeje
p.d.2: Hay el faro, el faro. Tambien creo que es el mismo que el SM3. Y si lleva ese faro, no puede llevar el mismo parachoques 🙂