❗ Aviso en mi apuesta que dice que le dara caza al S65 me refiero en su configuración de potencia actual, creo que es obvio pero aclaro porque hay algunos tikismismis que cada cosa que digo la tengo que aclarar una y otra vez.
❗ Aviso en mi apuesta que dice que le dara caza al S65 me refiero en su configuración de potencia actual, creo que es obvio pero aclaro porque hay algunos tikismismis que cada cosa que digo la tengo que aclarar una y otra vez.
❗ Aviso en mi apuesta que dice que le dara caza al S65 me refiero en su configuración de potencia actual, creo que es obvio pero aclaro porque hay algunos tikismismis que cada cosa que digo la tengo que aclarar una y otra vez.
La 3ª apuesta es eso mismo ….
Bien, porque ya veo que luego Mercedes le pone al Clase S un motor de 900 caballos y perdemos todos 😆
Y, una pregunta, ¿qué haremos con los puntos?
Estaría bien poderlos canjear por algo… 😀 si no, no tiene gracia.
Aunque está bien así como está, también…
100 puntos: No habrá Laguna Coupé [u]descapotable[/u].
[s]75 puntos: No veremos al Audi A7 antes de 2010 en nuestras carreteras (ni intenciones de puesta en venta -con cartelitos y eso- en España).[/s] EDITADO.
75 puntos: No habrá Laguna Sedán.
75 puntos: No habrá Opel Vectra Coupé (Calibra) antes 2011.
150 puntos: No habrá un rival del VW Passat CC del Ford Mondeo, pero [u]quizás[/u] sí lo haya sin ser «Mondeo».
Una pregunta: Si fallamos, los puntos no restan, verdad?
Si no restan, de qué sirve?
Yo delimitaría las opciones a lo que se ha comentado hasta ahora, y que cada uno se vaya posicionando, como una quiniela. Si dejamos opciones infinitas, el juego pierde su gracia
Además, establecería un baremo…1 punto apuesta mínima, 10 puntos máxima. O múltiplos de estos.
Marea la del Insignia Coupé aclara a que te refieres ya que castro se refiere a un Calibra y tu a un Insignia Coupé que puede o no ser lo mismo, ya Castro manifestó que no es lo mismo, me faltás tu.