INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Espacio TechSpias
Etiquetado: ¡Me compro móvil!, Espacio TechSpias, Hablemos de electronica, Hablemos de electrónica (TechSpias), hablemos de moviles, techspias, techspias cuenta
- Este debate tiene 2,079 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
Ayer se filtró el #Amazfit GTR 4 y hoy sale la versión más económica además de sus características 👀
– Pantalla 1.75 '' AMOLED
– GPS
– 4PD BioTracker 4.0 PPG
– Zepp OS 2.0
– 7 días de batería#amazfit #amazfitgts #amazfitgts4 #amazfit2022 #smartwatch #tech #leaks #filtracion pic.twitter.com/8cHBPZvy1A— TechSpias (@TechSpias) July 17, 2022
Transparente y audaz: el nuevo Nothing Phone (1) combina elementos retro con minimalismo e innovación
Más de 200 mil ya pre-reservaron el primer smartphone de Nothing, la empresa creada por Carl Pei en el año 2000 y que promete el regreso del instinto en la industria. El smartphone llega a Portugal con un precio a partir de 500 euros.
El diseño transparente, aunque con los principales componentes tapados, es lo primero que llama la atención en el nuevo Phone (1) de Nothing que se acaba de anunciar . SAPO TEK tuvo acceso anticipado a la información, pero aún no a los equipos, y entrevistó a David Sanmartín, responsable de Europa del Sur y del Este de Nothing, quien brindó detalles de la estrategia de la compañía.
Un sistema operativo “afinado” para ser más fácil de usar, la interfaz Glyph y el uso de un sistema de doble cámara de 50 MP con sensor Sony IMX766 son algunos de los puntos destacados del smartphone que cuenta con una pantalla OLED de 120 Hz e integra un procesador Snapdragon con el chipset 778G+.
David Sanmartín admitió a SAPO TEK que las especificaciones no son la principal preocupación de Nothing, sino la experiencia del usuario , y en eso se centró la empresa. “No vamos a entrar en guerras de especificaciones”, dijo, y enfatizó que muchas marcas terminan agregando más MP u otras características técnicas que no agregan nada a la funcionalidad del equipo.
En el caso del Phone (1) todo fue pensado para tener una función específica, incluso el diseño transparente que se utiliza para optimizar la comunicación y hacer que el usuario recurra menos al uso de la pantalla. Hay 900 LED dispuestos en el chasis del dispositivo para mostrar patrones de luz que indican que se está encendiendo, mostrar señales de notificación o el estado de carga de la batería.
En el exterior hay aluminio reciclado y los componentes de plástico también son reciclados, una opción de sostenibilidad que la compañía quiere destacar, pero Gorilla Glass 5 aporta más resistencia al equipo.
Para lograr un mejor rendimiento, Nothing trabajó con Qualcomm , que también es socio para el desarrollo de iniciativas de nuevos productos vinculados al ecosistema de Nothing.
Opciones controvertidas pero sostenidas
La compañía da por hecho que la elección de algunos componentes puede resultar controvertida, pero que fue una elección clara . El uso de un sistema de doble cámara es uno de los más señalados como decepción, pero David Sanmartin defendía en una entrevista a SAPO TEK que con el sistema flexible con sensor de Sony la calidad de las imágenes es muy satisfactoria.El sensor Sony IMX766 es uno de los más avanzados del mercado y la cámara principal tiene 50 MP, una apertura de ƒ/1.8 y estabilización de imagen que garantiza fotos de mayor calidad. “Las funciones inteligentes del modo nocturno y la detección de escenas están diseñadas para sacar lo mejor de cada cuadro, sin demasiado esfuerzo”, explica. Las imágenes brillan más en la pantalla OLED HDR10+ de 6,55 pulgadas.
La cámara también aprovecha la interfaz Glyph para usarse como iluminador en fotografía de primeros planos, sin un brillo excesivo del flash y maximizando el uso de LED, lo que finalmente elimina la necesidad de un anillo de luz externo.
El chipset es un Qualcomm Snapdragon 778G+ , diseñado para que Nothing incluya carga inalámbrica y carga inversa, y también es compatible con 5G y un modo de juego.
El uso de un skin de Android desarrollado especialmente para Nothing es otro de los puntos destacados por la compañía. Nothing OS quiere asegurarse de que no haya bloatware y que el sistema operativo tenga el mejor rendimiento y una experiencia fluida. Acompañando el diseño hay widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla específicos especialmente diseñados para mantener la experiencia.
“ Es una experiencia retro pero innovadora”, defiende el cofundador de SAPO TEK , a pesar de ser divertido con los pequeños toques que recuperan conceptos y sonidos de máquinas recreativas y ordenadores originales de los años 80 y 90.
Más relevante es la apertura del sistema operativo al ecosistema de otros dispositivos conectados, sean de Nothing o no . La idea es que se pueda acceder rápidamente a cualquier dispositivo inteligente a través de widgets en el smartphone, y además de los auriculares (1) ya existe un sistema de control rápido para coches Tesla que permite abrir puertas , encender el aire acondicionado o comprobar los kilómetros recorridos. .
Un último apunte para la batería, que cuenta con carga rápida e inalámbrica, con posibilidad de cargar otros dispositivos a 5W. Una vez más, Nothing aprovechó la interfaz de Glyph y cuando carga los auriculares (1), la parte posterior del teléfono inteligente se ilumina. También hay un indicador del estado de carga de la batería, que se realiza mediante LED en la parte posterior del teléfono (1) junto al cable USB.
El smartphone estará disponible en blanco y negro, transparente, y hay tres opciones de RAM y almacenamiento : 8 GB y 128 GB de almacenamiento, 8 GB y 256 GB y 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento, que es la versión más ingeniosa. Los precios parten de los 499 euros y suben hasta los 579 para los que quieran más memoria y espacio para almacenar fotos y archivos.
tek.sapo.pt
BOMBAZO! Aparece en Ebay un Surface Duo cancelado más económico 💲
¿Una pena?#surface #surfaceduo #surfaceduogo #cancelled #cancelado #techleaks #filtracion #android12L pic.twitter.com/ESTBZrY8FT
— TechSpias (@TechSpias) July 18, 2022
El nothing one es un pasote, solo por estética me lo compraba…
Pero empiezan a comentar que las cámaras, no están ahí
¡FILTRADOS! Así son los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4😍
La gama flexible de Samsung llegará el 10 de agosto en un evento #unpacked #samsung #galaxyfold #galaxyz #zfold4 #zflip4 #leak #phoneleaks #filtracion #tech pic.twitter.com/vAiJzUbzpN
— TechSpias (@TechSpias) July 20, 2022
El sueño húmedo de cualquier amante de los sims de conducción, pero ¿cuánto cuesta la broma?
Vazado em Iphone 14??
https://twitter.com/duanrui1205/status/1562699558198853632/photo/1
Purple only appears at certain angles.
source: https://t.co/K6WqjdBKgM pic.twitter.com/7fySSCoAN4— DuanRui段锐 (@duanrui1205) August 25, 2022
Hombre Pedro! Ya de vuelta de las vacaciones??
Yo al final no me podía esperar al 14 Max que era mi plan y me he tirado a un 11 pro max de 256 gb reacondicionado de la web que todos conocemos ya.
Es verdad. Logré escapar de las tormentas de mallorca. Mi mujer quiere uno de estos. Y yo como siempre me quedo con su viejo movil un 12 pro (ahora tiengo el X pro que tambien fué herdado de mi señora LOL), porque para mi un movil sirve para llamar e para estar conectado a la internet en momentos de aburrimiento.
Ya llegan!!
Con ganas de que saquen ios 16.1 para poder dar el salto, estoy escuchando de todo de ios 16 tanto bueno como malo así que vamos a esperar a que los testers de los betatesters acaben de hacer el trabajo 🤣
Me llama la atención que lo más relevante del nuevo modelo sea la dynamic island y a mi no me parece para tanto, una forma de poner las notificaciones o lo que se usa y poco más.
Apple ha cancelado el futuro SE 4… Y serían grandes noticias ante un posible descenso de los precios del iPhone 15
¿Qué os parece? #applefans #apple #iphone #iphonese #iphonese4 #iphonese2023 #iphonefans pic.twitter.com/5KGAznuKNF
— TechSpias (@TechSpias) January 8, 2023
- Debes estar registrado para responder a este debate.