Dark Light

Espacio TechSpias

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Espacio TechSpias

Viendo 20 entradas - de la 2,001 a la 2,020 (de un total de 2,080)

El tema es que el 14 y 14 plus no suponen ninguna mejora frente a los que tenían un 12 y menos el 13. Si alguno tenía un 11 o inferior incluso ha dado el salto al pro que es el que ha tenido un buen paquete de mejoras.

Con el XR paso igual y acabo vendiendo con el tiempo, la gente que tiene un iPhone generalmente lo aguanta mucho más que un android ya que hasta hace cuatro días el soporte de android era bastante justito (lo sigue siendo excepto con samsung, google y alguno más que ya ofrecen 4 años de soporte)

Afirmar “no tener cuerpo” no es afirmar que dejen de fabricar móviles, simplemente que tal vez se replanteen ciertas cosas, como su estrategia de móviles

De todas formas, si Apple dependiera solo de Iphone, ya habría muerto… te recuerdo que tienen más productos, como tabletas, los PC…

Acaso Apple se moriría por dejar de fabricar móviles?, no, pero sufriría un enorme golpe, tanto en bolsa como en ventas, tal vez, pero Apple es mucho más que móviles.

Y cuando hay tantos enlaces con la misma noticia, eso es clickbiat o es verdad?, si solo fuera una página la que se hiciera eco, entonces si sería clickbait, pero todas esas haciendo clickbait?, es de risa.

Pues tu mismo has explicado el fracaso del 14, ninguna mejora significativa ante sus predecesores, así que, qué ***tias en vinagre es eso de clickbait, si tu mismo estás diciendo el por que del fracaso del 14???

No tiene una mejora sustancial frente a sus predecesores más proximos, la gente que tiene un se, o moviles tipo iphone 11 y no quieren dejarse 1000 euros o más se compran el 14. Y siguen teniendo un buen pepino, el tema es que en europa o por decirlo de otra manera, fuera de USA, los precios se han disparado. Cosa que tampoco ayuda.

Dicho esto, en 2022 más del 50% de los ingresos de apple eran solo por el iphone y eso ahora que desde hace 4 años empezaron a diversificar para ganar dinero de los servicios, no hace falta que me recuerdes nada. Creo que algo de idea tengo

Y que haya muchos enlaces con la misma noticia no es más que, hablar o soltar bombas así dan visitas, sean verdad o no. Y nadie va a dejar la oportunidad de ganar un buen puñao de visitas con titulares así, el ejercicio interno de periodismo ya lo tiene que hacer cada uno, dale una vuelta.

Si un 50% es solo un ¨golpe¨ pues igual hay que leer más que los titulares…

Joder, si Iphone representa la mitad del negocio de Apple, están jodidos, eso significa una dependencia extrema de un solo producto, y eso es muy peligroso por que como falle, se te cae el negocio.

Yo es que de Apple no he tenido nada, yo soy más de Microsoft, mejor dicho, de Windows, y en móviles siempre he tenido el androide, así que de Apple me fio de las noticias que salen.

Así que si tu dices que el problema son los precios fuera de EEUU, y de ahí el posible fracaso, me lo creo, lo que no entiendo es esa disparidad de precios entre EEUU y el resto, eso no es pegarse un tiro en el pie, si además, la mitad de tu negocio depende de ese producto?,no se yo, pero si disparas el precio fuera de tu mercado natal, normal que te pegues un topetazo, y si la mitad de tu negocio depende de un solo producto, y a ese producto lo pones un precio “prohibitivo” fuera de tus fronteras, la estrategia de mercado tiene que cambiar de forma rdical, no se… bajando los precios para hacerlo más atractivo a los clientes, por ejemplo?, o aprender de este topetazo y sacar un 15 con mejoras más que visibles y con un precio competitivo, si no…

El tema es que parte de su negocio consiste en atar al cliente. Enganchan al publico con sus productos y servicios. Empiezas con un iphone, luego los airpods, el mac…
                  Todos entre ellos trabajan muy bien pero cuando intentas salirte de ese círculo es un desastre.
                  Yo he estado 11 años con android con un paron por windows phone y cada uno tiene sus luces y sombras. Ahora tengo un iphone porque para lo que lo que hago en el trabajo es lo que mejor me va, al final del día el móvil es una herramienta.
                  El día que android me de lo mismo me iré ya que no me gusta casarme con ninguna plataforma

Dicho esto @marea tienes los resultados explicados de apple en internet y puedes ver cómo van en general

Supuestas imagenes del IPHONE 5 pro

2
                      3

Empiezo a entender por qué despidieron al jefe de diseño.

Este móvil llevará diseñado bastantes meses y a la directiva no le habrá gustado pero se lo tendrán que comer.

Supongo que hasta el 16 no veremos algo diferente

Dicho esto, yo con el mio estoy contento y cuando renueve seguramente me pille un 13 pro max reacondicionado así que 0 prisa

Exclusive:
                            iPhone 15 Pro Max(or iPhone 15 Ultra), Rendering based on CAD.
                            Compared with 14ProMax, bezel is narrower, but thicker.
                            Titanium alloy middle frame with frosted process, Type-C,No physical button design.

1
                            2

De alguna manera tendrán que justificar que cobran más

solucion? Poner titanio xdd

Joe, el jefe de diseño se quedó sin ideas y se tira un año para agrandar la cámara

Cada vez queda peor el modulo más y más grande.

En el 14 pro este año es que es ya desproporcionado

Viendo 20 entradas - de la 2,001 a la 2,020 (de un total de 2,080)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.