Dark Light

Formula 1 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2024)

• Este debate tiene 332 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 13 entradas - de la 321 a la 333 (de un total de 333)

El único asiento en el que le veo es en el de Audi, y viendo lo que están esperando la decisión final de Carlos, yo creo que o hay un milagro o…

Ya era hora. Demasiado lo han aguantado. Lo peor es que piensa que en Mercedes van a perder el culo por él.

Vaya silly season, de tener 0 cambios en la temporada 2024 a todo esto, increíble.

Dicen que ha tenido conversaciones con Haas, pero es que yo después de la experiencia con Magnussen lo último que haría es meter a ocon

Ocon y Magnussen juntos? vaya festival 🤣

Nah yo creo que para Haas seguramente se vayan Bottas y Oliver Bearman.

En Mercedes yo creo que se la juegan con Antonelli.

Sainz si es listo se irá a Audi que más fácil no se lo van a poner.

Y williams no creo que vaya a apostar por Ocon. Aunque el manager de ocon es toto wolf y dentro de williams sigue moviendo hilos.

Alpine supongo que subirá a Jack Duhan

La fuente ya lo dice en el vídeo, pero os la adelanto , la revista alemana “Auto Motor und Sport”.

Esto con Binotto no pasaba.

El truco es poner a un team principal francés para que las cosas funcionen en Ferrari, no cabe duda.

Pues parece que no habrá que esperar mucho más, en 3 min redbull dará una noticia importante y seguramente sea la renovación de Checo hasta 2025

La pasta que ponen sus patrocinadores le viene muy bien a redbull

Confirmado dicha información, pasemos a las posibilidades de Ssainz… un par de años en el averno y después…  los dioses bastardos lanzan una moneda al aire.

Audi o nada. Sainz pensaba que valía más de lo que vale. Eso o vendió humo para que todos pensaban que estaba mejor cotizado.

Ahora resulta que Mercedes prefiere a un nuevo  verstappen de 17 antes que a sainz, ouch😅

Veremos que ocurre en Canadá pero el tiempo y sus resultados no juegan a su favor

El vídeo mostrando las vueltas de Russell y Max alcanzando exactamente el mismo tiempo, increíble

Viendo 13 entradas - de la 321 a la 333 (de un total de 333)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.