Dark Light

Formula 1 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 368)
  • Avatar de Reppu

      Eeeee

      Avatar de Reppu

        perdón, se me ha escapao

        Avatar de A.P.M.

          La silly season, ya veremos en qué queda

          De Sainz se lleva rumoreando hace tiempo el salto a Audi previo paso por Sauber, pero el ya dijo que estaba centrado en Ferrari

          Y lo del pre contrato de Norris, a saber. Posible es, pero se le ve bien en McLaren pese a que el inicio del campeonato fue muy duro

          Avatar de The_Osco

            Yo creo que es viejo, a Norris hace no demasiado se le podía ver sin problemas fuera de McLaren porque el coche no estaba…
            Pero ahora dudo que se quiera ir

            Avatar de The_Osco

              Viejo el rumor xd
              Norris es un chaval aún

              Avatar de The_Osco

                Parece que el futuro nombre de Alpha Tauri en 2024 seria Boss o Boss Orange con la entrada de Hugo Boss como patrocinador principal.

                Aparentemente querrían comprar el equipo pero RedBull lo habría rechazado y funcionarían como lo que es alfa romeo en sauber, pagan para poner la imagen pero la estructura sería la de siempre en faenza

                Avatar de A.P.M.

                  Haas repetirá alineación en 2024

                  Avatar de The_Osco

                    Tampoco tenían dinero para fichar a gente y ya probaron de mala manera lo que era tener dos rookies sin ninguna experiencia

                    Avatar de A.P.M.

                      Horner indica que Perez es piloto Red Bull, así que seguirá en el equipo

                      “La situación de Checo para el año que viene está clara”, declaró Horner. “Es un piloto de Red Bull. Tenemos un acuerdo con él”.

                      “Independientemente de los acuerdos, estamos contentos con el trabajo que está haciendo. Visteis su pilotaje hoy, tuvo mala suerte con el limitador de velocidad del pit lane [que le costó a Pérez una penalización de cinco segundos y le dejó fuera del podio al caer al cuarto puesto].

                      “Es segundo en el campeonato del mundo, es el único piloto, sin contar a Max, que ha ganado algunos grandes premios este año”.

                      “Es fácil machacarle cuando el barómetro está tan alto en el otro lado [del garaje], pero será nuestro piloto en 2024″

                       

                      https://es.motorsport.com/f1/news/horner-rumores-perez-futuro-red-bull/10512640/

                       

                      Es fácil machacarle…si lo dice por la prensa, no lo machacan mucho. En Red Bull ya está su jefe (el de Horner) soltando pullas y demás…

                      Avatar de The_Osco

                        Nunca ha sido una sorpresa el trato de redbull a su según piloto.
                        Dicho esto, es lo que les ha llevado a batir records.

                        Avatar de A.P.M.

                          Vamos con el orden de escuderías y pilotos (ya se organizará según presentación de monoplazas):

                          Alpha Tauri:

                          Alpine: Ocon y Gasly

                          Aston Martin: Alonso y Stroll

                          Ferrari: Leclerc y Sainz

                          Haas: Magnussen y Hülkenberg

                          McLaren: Norris y Piastri

                          Mercedes: Hamilton y Russel

                          Red Bull: Verstappen y Perez

                          Sauber: Zhou

                          Williams:

                          Avatar de The_Osco

                            Zhou no está confirmado en Sauber, se rumorea que podría remplazar a Sargeant en Williams

                            Avatar de The_Osco

                              Sargeant a la calle, según los últimos rumores. Williams no lo renovará en 2024.

                              Ahora faltará ver quién será el que ocupe su puesto… Schumacher?

                              Avatar de A.P.M.

                                Puse a Zhou porque, creo, estaba confirmado para 2024. Sino se cambia y listo 🤣

                                Avatar de The_Osco

                                  Yo creo que lo van a fulminar y no me parece justo.

                                  He llegao a leer que paga menos de lo que cuesta como si fuera un Latifi

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Se confirma el equipo Alfa Romeo – Sauber para esta temporada: Bottas y Zhou

                                    Avatar de cdeej

                                      No entiendo la renovación de Bottas, para mi está pasando desapercibido lo poco que está haciendo. Incluso Kimi con Alfa a veces tenía sus momentos pero este señor ya lleva una actitud de pasar de todo

                                      Avatar de marea

                                        Ver eso y ver, a la vez, como se aleja el sueño de un chaval catalán bicampeón ya de la Indycar Series (o como se llame el campeonato), duele, y más cuando “lo tuvo hecho”, y más cuando lees declaraciones suyas de hace poco… son cosas que duelen, y mucho.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Demasiado impaciente, en muy poco tiempo además con tantos movimientos y pleitos creo que no le da mucha confianza a las escuderías.

                                          Además esto ya no es alfa romeo, es sauber dos años para que luego entre Audi con el claro requisito de que tiene que haber (al menos) un piloto alemán.

                                          Avatar de marea

                                            Y por qué no una pareja Sainz Palou?, sería una forma de que la casa madre de confianza en la industria española… 😉

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 368)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.