INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2024)
Etiquetado: f1 2024, f1 2024 temporada, Formula 1, Formula 1 (2024), formula 1 temporada 2024
- Este debate tiene 367 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 14 horas por The_Osco.
-
La silly season, ya veremos en qué queda
De Sainz se lleva rumoreando hace tiempo el salto a Audi previo paso por Sauber, pero el ya dijo que estaba centrado en Ferrari
Y lo del pre contrato de Norris, a saber. Posible es, pero se le ve bien en McLaren pese a que el inicio del campeonato fue muy duro
Yo creo que es viejo, a Norris hace no demasiado se le podía ver sin problemas fuera de McLaren porque el coche no estaba…
Pero ahora dudo que se quiera irParece que el futuro nombre de Alpha Tauri en 2024 seria Boss o Boss Orange con la entrada de Hugo Boss como patrocinador principal.
Aparentemente querrían comprar el equipo pero RedBull lo habría rechazado y funcionarían como lo que es alfa romeo en sauber, pagan para poner la imagen pero la estructura sería la de siempre en faenza
Haas repetirá alineación en 2024
"Kevin and Nico are clearly enjoying their time in the sport, they both have mature heads on their shoulders, and they fundamentally understand what it is we’re asking of them. In turn, now it’s down to us as a team to look ahead to 2024 and ensure we have a car that’s capable of… pic.twitter.com/aSH7wd8f0U
— MoneyGram Haas F1 Team (@HaasF1Team) August 24, 2023
Tampoco tenían dinero para fichar a gente y ya probaron de mala manera lo que era tener dos rookies sin ninguna experiencia
Horner indica que Perez es piloto Red Bull, así que seguirá en el equipo
“La situación de Checo para el año que viene está clara”, declaró Horner. “Es un piloto de Red Bull. Tenemos un acuerdo con él”.
“Independientemente de los acuerdos, estamos contentos con el trabajo que está haciendo. Visteis su pilotaje hoy, tuvo mala suerte con el limitador de velocidad del pit lane [que le costó a Pérez una penalización de cinco segundos y le dejó fuera del podio al caer al cuarto puesto].
“Es segundo en el campeonato del mundo, es el único piloto, sin contar a Max, que ha ganado algunos grandes premios este año”.
“Es fácil machacarle cuando el barómetro está tan alto en el otro lado [del garaje], pero será nuestro piloto en 2024″
https://es.motorsport.com/f1/news/horner-rumores-perez-futuro-red-bull/10512640/
Es fácil machacarle…si lo dice por la prensa, no lo machacan mucho. En Red Bull ya está su jefe (el de Horner) soltando pullas y demás…
Nunca ha sido una sorpresa el trato de redbull a su según piloto.
Dicho esto, es lo que les ha llevado a batir records.Vamos con el orden de escuderías y pilotos (ya se organizará según presentación de monoplazas):
Alpha Tauri:
Alpine: Ocon y Gasly
Aston Martin: Alonso y Stroll
Ferrari: Leclerc y Sainz
Haas: Magnussen y Hülkenberg
McLaren: Norris y Piastri
Mercedes: Hamilton y Russel
Red Bull: Verstappen y Perez
Sauber: Zhou
Williams:
Zhou no está confirmado en Sauber, se rumorea que podría remplazar a Sargeant en Williams
Sargeant a la calle, según los últimos rumores. Williams no lo renovará en 2024.
Ahora faltará ver quién será el que ocupe su puesto… Schumacher?
Puse a Zhou porque, creo, estaba confirmado para 2024. Sino se cambia y listo 🤣
Yo creo que lo van a fulminar y no me parece justo.
He llegao a leer que paga menos de lo que cuesta como si fuera un Latifi
Se confirma el equipo Alfa Romeo – Sauber para esta temporada: Bottas y Zhou
Strength in consistency. 💪
An unchanged line-up for 2024 will see the fast and exciting duo of @ValtteriBottas & @ZhouGuanyu24 lead our charge on track for a third consecutive #F1 season, with @TPourchaire continuing his development in the Sauber Academy.
Read more. ⬇️
— Stake F1 Team KICK Sauber (@stakef1team_ks) September 14, 2023
No entiendo la renovación de Bottas, para mi está pasando desapercibido lo poco que está haciendo. Incluso Kimi con Alfa a veces tenía sus momentos pero este señor ya lleva una actitud de pasar de todo
Ver eso y ver, a la vez, como se aleja el sueño de un chaval catalán bicampeón ya de la Indycar Series (o como se llame el campeonato), duele, y más cuando “lo tuvo hecho”, y más cuando lees declaraciones suyas de hace poco… son cosas que duelen, y mucho.
Demasiado impaciente, en muy poco tiempo además con tantos movimientos y pleitos creo que no le da mucha confianza a las escuderías.
Además esto ya no es alfa romeo, es sauber dos años para que luego entre Audi con el claro requisito de que tiene que haber (al menos) un piloto alemán.
- Debes estar registrado para responder a este debate.