Dark Light

Formula 1 (2024)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 384)

Parece que el futuro nombre de Alpha Tauri en 2024 seria Boss o Boss Orange con la entrada de Hugo Boss como patrocinador principal.

Aparentemente querrían comprar el equipo pero RedBull lo habría rechazado y funcionarían como lo que es alfa romeo en sauber, pagan para poner la imagen pero la estructura sería la de siempre en faenza

Haas repetirá alineación en 2024

Tampoco tenían dinero para fichar a gente y ya probaron de mala manera lo que era tener dos rookies sin ninguna experiencia

Horner indica que Perez es piloto Red Bull, así que seguirá en el equipo

«La situación de Checo para el año que viene está clara», declaró Horner. «Es un piloto de Red Bull. Tenemos un acuerdo con él».

«Independientemente de los acuerdos, estamos contentos con el trabajo que está haciendo. Visteis su pilotaje hoy, tuvo mala suerte con el limitador de velocidad del pit lane [que le costó a Pérez una penalización de cinco segundos y le dejó fuera del podio al caer al cuarto puesto].

«Es segundo en el campeonato del mundo, es el único piloto, sin contar a Max, que ha ganado algunos grandes premios este año».

«Es fácil machacarle cuando el barómetro está tan alto en el otro lado [del garaje], pero será nuestro piloto en 2024″

https://es.motorsport.com/f1/news/horner-rumores-perez-futuro-red-bull/10512640/

Es fácil machacarle…si lo dice por la prensa, no lo machacan mucho. En Red Bull ya está su jefe (el de Horner) soltando pullas y demás…

Nunca ha sido una sorpresa el trato de redbull a su según piloto.
              Dicho esto, es lo que les ha llevado a batir records.

Vamos con el orden de escuderías y pilotos (ya se organizará según presentación de monoplazas):

Alpha Tauri:

Alpine: Ocon y Gasly

Aston Martin: Alonso y Stroll

Ferrari: Leclerc y Sainz

Haas: Magnussen y Hülkenberg

McLaren: Norris y Piastri

Mercedes: Hamilton y Russel

Red Bull: Verstappen y Perez

Sauber: Zhou

Williams:

Zhou no está confirmado en Sauber, se rumorea que podría remplazar a Sargeant en Williams

Sargeant a la calle, según los últimos rumores. Williams no lo renovará en 2024.

Ahora faltará ver quién será el que ocupe su puesto… Schumacher?

Puse a Zhou porque, creo, estaba confirmado para 2024. Sino se cambia y listo 🤣

Yo creo que lo van a fulminar y no me parece justo.

He llegao a leer que paga menos de lo que cuesta como si fuera un Latifi

Se confirma el equipo Alfa Romeo – Sauber para esta temporada: Bottas y Zhou

No entiendo la renovación de Bottas, para mi está pasando desapercibido lo poco que está haciendo. Incluso Kimi con Alfa a veces tenía sus momentos pero este señor ya lleva una actitud de pasar de todo

Ver eso y ver, a la vez, como se aleja el sueño de un chaval catalán bicampeón ya de la Indycar Series (o como se llame el campeonato), duele, y más cuando «lo tuvo hecho», y más cuando lees declaraciones suyas de hace poco… son cosas que duelen, y mucho.

Demasiado impaciente, en muy poco tiempo además con tantos movimientos y pleitos creo que no le da mucha confianza a las escuderías.

Además esto ya no es alfa romeo, es sauber dos años para que luego entre Audi con el claro requisito de que tiene que haber (al menos) un piloto alemán.

Y por qué no una pareja Sainz Palou?, sería una forma de que la casa madre de confianza en la industria española… 😉

Quieres que den confianza? Que no cierren marcas ni plantas en España.

Lo otro es un chiste

Otro más que tiene el asiento claro y hasta 2026!

IMG_9036

Tsunoda y Ricciardo confirmados por Alpha Tauri como su dupla de pilotos para 2024

IMG_9106

Este podría ser el nuevo nombre de Alpha Tauri

No saben que hacen ya con sus marcas🫠

Lobato ayer cerró al salir y parece que no lo van a renovar en DAZN.

Por una parte me entristece su salida porque le ha dado la voz al deporte muchos años para bien y para mal. Creo que también los rumores de  la entrada de streamers para reemplazarlo me dan ganas de cancelar la suscripción. Por le más vale malo conocido pero bueno, quizás ponen a alguien que merezca la pena y no caigan en los típicos.

ant

Para bien o para mal Lobato ha sido la voz de la F1 en todos estos años en que ha ganado una popularidad enorme en España, todos sabemos de su forofismo pero cuidado con el que ponen porque se les pueden desplomar las suscripciones, ojo con poner a alguien muy entendido pero que no ponga alma en el microfono, se necesita alguien con carisma para las narraciones y luego rodearle de expertos.

Yo tenía pensado darme de baja por la subida a 19 euros. De momento estoy a 12 pero si suben el año que viene, con o sin lobato se cierra la puerta.

ant

12? que plan tienes? muy barato me parece

el essential, 12 al mes.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 384)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea