Dark Light

Formula 1 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 337)
  • Avatar de The_Osco

      Buah, menos mal que lo operan ya porque eso tiene que doler como un demonio.

      a recuperarse y en dos semanas ya estara en la próxima carrera listo

      Avatar de ant
      ant

        Esperemos que todo vaya bien y pueda disputar el próximo GP, ánimo Carlos.

        Avatar de ant
        ant

          Apenas he visto el gran premio porque ha coincidido con el partido de la Real Sociedad, que sigue haciendonos sufrir 😣, al menos 3 puntos bastante inmerecidos. El GP entre lo poco que he visto y lo que he podido leer me parece que ha sido muy aburrido, la prueba es que en la porra la mayoría hemos acertado 😴, sólo destacaría la octava posición del novato Bearman, un puesto muy meritorio teniendo en cuenta que se sentaba en un coche desconocido para él.

          Avatar de The_Osco

            la temporada ya está sentenciada, una vergüenza para 9 equipos. Y un logro para un equipo que va de 1-2 en 1-2

            Avatar de ant
            ant
              Avatar de The_Osco

                QUÉ ESTÁ PASANDO?¿

                Avatar de The_Osco

                  Será preciso que entre U2? Intentando ser relevantes desde los 2000.

                  Bastante asco les pillaron metiendo su album en todos los dispositivos apple en el 2014

                  Avatar de A.P.M.

                    Lo de U2 suena demasiado fantástico, la verdad.

                    Por otro lado, está claro que quieren la cabeza de Horner, por lo civil o por lo criminal…El lio que se ha montado (también es que andar jugando con estas cosas…) hace que ahora mismo RB sea un foco de atención muy grande. Veremos si esto no afecta negativamente en el futuro al equipo

                    Avatar de marea

                      Según As, que se han echo eco de unas declaraciones ninguneando a Max, afirmando que “tiene 16 chicos desesperados por subirse a un RB”.

                      Si esas palabras son ciertas, este ha podido ser el detonante.

                      Avatar de The_Osco

                        Es que tiene que estar hasta los huevos de que semana sí y semana también estén diciendo que lo van a despedir.

                        ni idea de lo que habrá hecho, pero si una empresa independiente encargada de estos asuntos ha determinado que no hay nada que ver. Campana y se acabó

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de A.P.M.

                            @marea, me da que lo de los 16 pilotos es por el puesto de Perez, que es el que acaba contrato, no Max que lo tiene hasta 2028

                            Si AS lo ha mezclado, no ayuda mucho…

                            Avatar de marea

                              Yo creo que era más para decir que a él, como director de la escudería no le importa que Max se marche, pero puede que tu tengas razón.

                               

                              Por otra parte, para ver el tremendo mérito de lo que ha hecho está mañana Carlos Sainz, como muestra, un botón (también la he colgado en la Porra, así que si lo creéis innecesario allí, borrarlo)

                              1

                               

                              Su padre corrió corrió el Dakar con las vértebras T5 y T6 fracturadas… de casta le viene al galgo.

                              Avatar de A.P.M.

                                Honda sigue avanzando en u proceso de llegar en condiciones a 2026. Está desarrollando un centro en Inglaterra (Honda HRC UK), para estar cerca de su socio Aston Martin

                                «Esta nueva empresa se fundó para realizar principalmente tareas de preparación y mantenimiento posteriores a las carreras en las unidades de potencia de F1 construidas por Honda, al mismo tiempo que opera como una operación logística para la región europea»

                                 

                                https://www.motor.es/formula-1/honda-nueva-base-reino-unido-regreso-f1-2026-aston-martin-2024101195.html

                                Avatar de The_Osco

                                  Ay Honda, con sus dichosas idas y venidas.

                                  que no tengan en 2026 un 2015 2.0

                                  Avatar de marea

                                    El Hermanísimo, en la cadena Sky, ha asegurado que Pérez está a un mundo de Verstapen y que no seguirá el año que viene:

                                    “¿Candidato en 2025? Bueno, no creo que vuelva a serlo. Estoy bastante seguro de que Sergio Pérez no tendrá otra oportunidad”

                                    “Se vio de nuevo este fin de semana: si todo va bien, puede acercarse a Verstappen por un corto periodo de tiempo, pero luego en la carrera puedes ver que están a dos mundos de distancia con el mismo coche”

                                    “Y un equipo no puede permitirse eso a largo plazo, por eso la colaboración definitivamente llegará a su fin. Quién sabe cuándo. Si sigue pilotando así, durante este año no será, pero sin duda saldrá al final del año, estoy muy seguro de eso.”

                                    Ralf cree que “Carlos Sainz está en el mercado, Fernando Alonso está en el mercado. También puede que lleguen nuevos jóvenes, queda mucho por decidirse también con cambios internos en la empresa, lo que por supuesto también podría influir en la pareja de pilotos, pero por el momento diría que Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz el fichaje para Red Bull”.

                                     

                                    Sinceramente, y pensando friamente?, para mi, sería una sorpresa supina que se diera este movimiento, es como creer en los aliens, por mucha comisión del Congreso yankee que halla llevando a militares afirmando que los hombrecillos verdes del espacio existen. También hay gente que sigue creyendo que el hombre no llegó a la Luna “por que la bandera americana no se mueve” o que sigue creyendo que la tierra es plana, pero por mucho que haya gente que crea en hombrecillos verdes, o que la tierra es plana, eso no lo convierte en realidad y para mi, desear que RB fiche a Sainz en 2025 es como creer que la tierra es plana, en aliens…

                                    (Borrar el comentario en la porra, que me he confundido de hilo)

                                    Avatar de The_Osco

                                      Pues se mira antes de publicar😑

                                      Avatar de marea

                                        Helmut Marko no descarta la venta del 2º equipo de RB, según unas declaraciones del propio Marko al medio austriaco Osterreich;

                                        “Hay muchas partes interesadas en este asunto. Al final del día, es una decisión que compete a los accionistas. El precio es alto por un equipo, pero no hay nada decidido todavía”.

                                         

                                        Avatar de The_Osco

                                          Oficial, Alonso se queda en Aston Martin hasta 2026 (al menos)

                                          https://as.com/motor/formula_1/alonso-se-queda-en-aston-martin-al-menos-hasta-2026-n/?outputType=amp

                                          creo que ya está claro, Redbull va a mantener a checo y sainz o se va a mercedes o a Audi

                                          Avatar de ant
                                          ant

                                            Lo de los dos años me parece una gran sorpresa, pensaba que como mucho renovaría un año, para un piloto de su edad afrontar un cambio de reglamentación tan grande es un autentico desafío, aunque si alguien lo puede hacer es él, chapeau!!!

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 337)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.