INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2012)
Etiquetado: [F1] ¿Quien Crees que Ganará la carrera de Melbourne 2012?, [F1] Antonio Lobato se irá a Antena 3 con la Fórmula 1, [F1] Caterham CT01 (2012), [F1] Ferrari F2012, [F1] Ferrari F2012 (Fotos oficiales), [F1] Fichajes Ferrari 2012, [F1] Force India VJM05 2012, [F1] HRT F112 (2012), [F1] Lotus E20 (2012), [F1] Marussia MR01 (2012), [F1] McLaren MP4-27 2012, [F1] Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012, [F1] Red Bull RB8 2012, [F1] Sauber C31 (2012), [F1] Temporada 2012, [F1] Toro Rosso STR7 (2012), [F1] Williams FW34 (2012), Box de Williams, caterham, Felipe Massa, Ferrari, Formula, Formula 1, Hispania Racing Team, HRT, Lotus, Nitro emitirá los entrenamientos libres de Fórmula 1 en 2012, Scuderia Ferrari
- Este debate tiene 252 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por BUser.
-
Esto puede ser una buena noticia para Ferrari y Alonso. Aunque a mí no me gustan que se prohíban las genialidades técnicas vengan de donde vengan, perjudiquen a quien perjudiquen. Mejor que prohiban todo lo “raro” que este año esta todo muy igualado y asi da gusto ver carreras Mañana Fernando tiene que pelear por la victoria sí o sí. Como los pilotos de arriba compitan pensando en el campeonato, cosa que veo bastante probable y no arriesguen, va a ser un tostón de carrera. Lo de Vettel es un espejismo Tienen que rediseñar la parte de los frenos que les aporta beneficio aerodinamico en vez de refrigerar…
No tiene gracia ir cambiando el reglamento cada dos por tres. Me niego a seguir viendo la F1. A mí tampoco me gusta que cambien el reglamento cada dos por tres, pero hay que reconocer que este año está más interesante que otros. Creo que en algunos aspectos estais equivocados No es que cambien las reglas
Las reglas estan ahi, lo que pasa es que estan tardando en aplicarlas
Si estan incumpliendo el reglamento lo debian haber detectado antes al examinar el vehiculo antes de iniciar la temporada
Cuando un equipo o comisario denuncia una parte sospechosa de un vehiculo es porque lo pone en las normas, no es que se inventen algo para que no valga
Salu2
Pero igualmente, si hay vacíos legales, que los revisen. Si Red Bull tiene un buen equipo de abogados que les permite hacer lo del aire por la rodilla, el suelo plano, el alerón de esto, el KERS de aquello, pues será que el reglamento lo permite. Al final serán todos los coches iguales, con pegatinas diferentes y piloto automático (en plan B-Spec del Gran Turismo). La carrera de ayer fue muy emocionante, la victoria de Hamilton preciosa, Ferrari se la jugó y perdió pero yo hubiera hecho lo mismo, de hecho hubo coches que solo cambiaron una vez y no se vinieron abajo las ruedas. [quote quote=”CABO”]
La carrera de ayer fue muy emocionante, la victoria de Hamilton preciosa, Ferrari se la jugó y perdió pero yo hubiera hecho lo mismo, de hecho hubo coches que solo cambiaron una vez y no se vinieron abajo las ruedas.
[/quote] Totalmente de acuerdo, ademas los Pirelli, son totalmente impredecibles y se “acaban” de una vuelta para otra, sin capacidad para corregir. De todos modos, a tan pocas vueltas del final, y tal y como iban en ese momento los neumaticos creo que la decision fue la correcta.
Yo creo que Ferrari hizo lo correcto, pero también pienso que es indiscutible que en Red Bull fueron más listos. Ha habido dos golpes de suerte importantes, el abandono de Vettel y la cagada en boxes de McLaren. [quote quote=”pol_maikol”]
Ha habido dos golpes de suerte importantes, el abandono de Vettel y la cagada en boxes de McLaren.
[/quote] Los abandonos de Vettel y Grosjean suerte? De acuerdo. Pero no olvidemos que ha hecho 9 adelantamientos y no precisamente en la zona de DRS.
Para mí siendo realista, Alonso ha ganado porque ha abandonado Vettel, aun así ha hecho un carrerón como muy pocas veces se ha visto a ningún piloto porque hay de 3 a 5 equipos que tienen mejor coche que Ferrari. Yo no lo llamaria suerte, han sido las circunstancias… Tb en la pasada carrera podia haber ganado y con una degradacion excesiva no vista hasta ahora acabo agonizando
Y no lo olvidemos, en un deporte del motor los fallos mecanicos tb existen, porque en Red Bull todos los problemas le pasaban a Webber, por una vez que le pase…yo no lo llamaria suerte…esta en el 1% de error admisible por fallo mecanico, al igual que minimo se equivocara una vez en la temporada y quedara fuera por un error de pilotaje, y alguna vez se lo llevaran por delante como ha pasado con Hamilton…son carreras, y en las carreras, a lo largo del campeonato, te dan y te quitan pero al final acabas como todos, Igual
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”pol_maikol”]
Ha habido dos golpes de suerte importantes, el abandono de Vettel y la cagada en boxes de McLaren.
[/quote] Los abandonos de Vettel y Grosjean suerte? De acuerdo. Pero no olvidemos que ha hecho 9 adelantamientos y no precisamente en la zona de DRS.
[/quote] Estoy completamente de acuerdo. Sin la fortuna hoy no hubiera ganado, pero sin la haberlo hecho todo lo bien que podía en los momentos clave tampoco, y eso han sido muchas veces, más que golpes de suerte.
Bueno bueno! He llegado a casa hace una hroa, después de un fin de semana trepidante. Después de la decepcionante calificación, lo de hoy h asido tremendo. Después del carrerón y remontada, Alonso se ha parado delante del grao (donde estabamos mi churri y yo) y se ha puesto a celebrarlo con la grada, hasta que se lo han llevado e el AMG!! Tengo un vídeo(ademas de varias fotos) de 3 min y pico que voy a guardar como oro en paño! un fin de semana inolvidable!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.