Dark Light

Ferrari 812 Superfast | GTS (2017-2022)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Ferrari 812 Superfast | GTS (2017-2022)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 72)
  • Avatar de dtm995

      Avatar de dtm995
        Avatar de dtm995
          Avatar de marea

            Le tengo más miedo que a un terremoto de 9.

            Avatar de dtm995

              Ferrari Omologata.

              Ferrari presenta un one-off basado en el 812 Superfast. El resultado final es una máquina impresionante que se inspira en los GT del pasado y tiene un acabado en un Rosso Magma de triple capa complementado con acentos de fibra de carbono y un tono rojo recientemente desarrollado para la librea.

              Hecha a mano, la carrocería de aluminio completamente renovada le da al 812 Superfast un aspecto completamente nuevo mientras rinde homenaje a los Ferraris del pasado. Desde la parrilla ovalada aplanada en la parte delantera hasta los tres cortes transversales horizontales de estilo fastback sobre el vidrio trasero, el Omologata se destaca fácilmente en comparación con el automóvil donante. El uso de luces traseras simples en lugar de la disposición doble regular contribuye aún más a la singularidad del vehículo, y el Cavallino Rampante dice que las luces traseras «subrayan la tensión».

              Lleva el motor V12 de  de 6.5 litros que produce 789 cv.

              Fuente: https://www.motor1.com/news/445803/ferrari-omologata-revealed/

              Avatar de marea

                Madre mía, ese jeque debe ser afortunado, vendita preciosidad, y maldita envidia.

                Avatar de dtm995

                  Avatar de marea

                    El 288 no se merece esto, ya la cagaron con el 599 de forma miserable y quieren hundir esas siglas todavía más en el «helado de chocolate marrón de wassap»???… menos mal que el 250 está por encima del bien y del mal.

                    Avatar de dtm995

                      Avatar de dtm995
                        Avatar de mc oscar

                          Novitec ha creado una preparación especial

                          Img-20210215-204445-980
                          Img-20210215-204430-694
                          Img-20210215-204432-703
                          Img-20210215-204434-773
                          Img-20210215-204436-587
                          Img-20210215-204438-573
                          Img-20210215-204440-488
                          Img-20210215-204442-417
                          Img-20210215-204440-488

                          Avatar de dtm995

                            Puede que se presente en poco tiempo.

                            Avatar de a. P. M.
                              Avatar de dtm995

                                Se presenta a mediados de Abril.

                                Avatar de dtm995
                                  Avatar de the_osco

                                    La buena promo del ipad ??

                                    Avatar de dtm995

                                      Render.

                                      Img-20210312-223218-539
                                      Fuente:

                                      ?igshid=1mlc8jxuh9h7b

                                      Avatar de a. P. M.

                                        No encaja el hueco de los escapes de un lado y de otro, parece que están a diferente altura no?

                                        Veo que tampoco lleva el caballino rampante en el lateral, y en comparación con el azul, parece que le falta una linea al final de la parte trasera, como si fuese arte de un aleron añadido, no como en el rojo…claro que la calidad de la foto es la que es

                                        Avatar de dtm995

                                          Pues parece un render, editado.

                                          Avatar de mc oscar

                                            Sisi es un render, Jason también nos lo ha mandao. Me gusta y no que tenga tanta trasera, es como que lo veo bonito y su vez se me hace como su esa parte «pesara mucho» a nivel de diseño

                                            Avatar de a. P. M.
                                              Avatar de dtm995

                                                Editado.

                                                Avatar de dtm995
                                                  Avatar de mauropinoli

                                                    Dudo que se llame GTO. Ferrari nunca sigue una línea, ni con los nombres, ni con las siglas. Capáz utilicen alguna denominación antigua como daytona o algo así. Espero que no sea tan horrible como el superfast pero lo dudo. Ya quiero que salga el sucesor con la nueva imagen de diseño que tienen para enterrar y olvidarnos de este transformer (superfast y probablemente esta versión potenciada).

                                                    Avatar de mc oscar

                                                      Si han sido capaces de usar el nombre superfast seguro que recurren de nuevo al GTO.
                                                      Mejor eso que se saquen de la manga otro nombre random

                                                    Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 72)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea