Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
A.P.M..
-
Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho, me esperaba algo más esterilizado sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena.[quote quote=»918_929″]Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho,[u]me esperaba algo más esterilizado[/u] sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena. [/quote] Esterilizado?
A mi me gusta. No tanto como el Lambo, pero me gusta.
Quería decir estilizado, creo que ha quedado claro antes, hombre el Lambo es más feo, pero ojo con este. El coche es brutal y el video también. El rugido que emana es adictivo y creo que la estética es orgásmica.
De todas formas habrá que acostumbrarse al diseño. A todos los FERRARI les pasa lo mismo, a lo primero no gustan ( no es mi caso) y después son objeto de culto.
Quizás también esperabamos un coche más largo, por eso alguien critica el perfil. A la espera de ver el interior.Está a años luz del equilibradísimo diseño del F430. El techo tiene forma de lavativa. [quote quote=»918_929″]Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho, me esperaba algo más esterilizado sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena. [/quote] Y los Porsches en que se basan? en otros porsches diseñados hace décadas.
Para mí el coche más bonito de esta época que está empezando es sin duda el Porsche 918 Spider. Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello. [quote quote=»918_929″]Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello. [/quote] Nos vemos en Australia el 17 de Marzo.
Perdona, me confundí.
😀 [quote quote=»918_929″]Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello.[/quote] Con este coche además de quemarse a lo mejor también puede auto-electrocutarse.
;D Sabía yo que iba a aparecer el tema de los incendios.Con comentarios de este tipo lo único que se demuestra es una grandísima ENVIDIA hacia el fabricante de superdeportivos más importante del planeta tierra.
Cuyo diseño, jamás en la vida ni por los siglos de los siglos, los alemanes se le acercarán.Entre el FERRARI y el ALFA 4C, esta noche los germanófilos van a estar en vela.
:banana: :banana: :banana: :banana: Me encanta. Parece un supercar en todos los ángulos. Me gustaría verlo en un único color, con el techo en color carrocería.
Las características técnicas, no por ya conocidas apabullan menos.Sublime. Sin más. Rezuma diseño, elegancia y deportividad por todas partes. La vista lateral es pura armonía. No hay extralimitaciones horteras como en el P1 o Veneno,sinó que va más a la línea pura, como en el 918. Simplemente belleza.
10.
Por cierto mide 4,70, osea como el Enzo, no tiene nada de compacto. El 918 es el mas bonito de los 3, osea ente el Maca el Italiano y el Porsche, es mi opinion. me parece jodidamente espectacular. es un supercar se mire desde donde se mire,es un Ferrari sin ninguna duda, y a mí me encanta, se ve bruto pero en armonía. a parte es un maquinón…
Es maravilloso, una vez asimilado el frontal me resulta imposible sacarle algún pero estéticamente, las vistas laterales y trasera son de una belleza impresionante. La tira negra que recorre el lateral vuelve tras los F40-50.
Se le debería caer la cara de vergüenza a Lamborghini por el engendro que presento ayer.
El 918 es bonito, pero parece un coche del siglo pasado al lado de este y (aunque en menor medida) el Mclaren.[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=2&t=17452]Hilo en Presentaciones[/url] Pues a mí si me gusta, está tan bien proporcionado, que parece mucho más pequeño de lo que realmente es. Acerca de la falta de agresividad respecto a un F-40 (que es un mito, y como tal, cualquier modelo sucesor tendrá críticas) hay que tener en cuenta, que en esa época la aerodinámica tenía más que ver con alerones que con aberturas. La efectividad ahora está relacionada con tomas como las que tienen los F-1, que conducen el aire a través de la carrocería, para mejorar la estabilidad, aumentar el efecto suelo..etc Típico coche que cuando lo ves en directo, babeas…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.