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Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
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Excesivo a todas luces, incluso para una marca como Ferrari, pero que queréis que os diga, prefiero esto a que salga basado en un modelo extinto. Que cracks, han cogido el chop que tenemos colgado inmediatamente antes, le han dado luz, han modificado cuatro detalles y lo presentan tal cual… hay que echarle morro y ser muy
[i]echao pa´lante[/i] , tener mucha desfachatez y una cara más grande que la espalda para hacer semejante chapuza…[quote quote=»marea»]Excesivo a todas luces, incluso para una marca como Ferrari, pero que queréis que os diga, prefiero esto a que salga basado en un modelo extinto.Que cracks, han cogido el chop que tenemos colgado inmediatamente antes, le han dado luz, han modificado cuatro detalles y lo presentan tal cual… hay que echarle morro y ser muy
[i]echao pa´lante[/i] , tener mucha desfachatez y una cara más grande que la espalda para hacer semejante chapuza…[/quote] Hombre marea, si la idea de un chop es avanzar cómo será un modelo final, pues veo completamente lógico utilizar la base más factible posible. Y no hay nada más factible que un adelanto dado por la propia marca.
Dicho esto, a mí me encanta el chop. Es super exagerado, pero leñe, mirad el alerón del F40. Nadie quiere que sea discreto.
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-ferrari-s-f150-enzo-successor-1080p-1.jpg
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http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-ferrari-s-f150-enzo-successor-1080p-5.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-ferrari-s-f150-enzo-successor-54404.html http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/5/2/4/5/Erlkoenig-Bildergalerie-Teil-113-729×486-142ccabd89b3b854.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/5/2/4/5/Erlkoenig-Bildergalerie-Teil-113-729×486-5cf5f81de591f60e.jpg
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http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/5/2/4/5/Erlkoenig-Bildergalerie-Teil-113-729×486-81b091b76a27069b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/5/5/2/4/5/Erlkoenig-Bildergalerie-Teil-113-729×486-e0ab25b81773eb61.jpg [url url=http://www.autobild.de/bilder/erlkoenig-bildergalerie-teil-113-3794805.html#bild0|ref=http://www.autobild.de/artikel/erlkoenig-bildergalerie-teil-113-3796538.html]autobild[/url] parece mentira que puedan hacer esos pedazo de diseños y luego hagan camuflajes tan cutres. 800hp a 9200RPM + KERS of 150HP: 950 BHP plays 1,270 KG
Bespoke V12 built to sound like a Formula One engine at full chat
Engine Red-Lines @ 9,200 RPM but Max Torque available from 1,000RPM
499 Cars @ EUR1.2 million
Official Launch in Geneva
Deliveries Commence December 2013
0-100 en 3 seg
0-200 en 7 seg
200-0 en 115m
vel. max: 370 km/h
Tiempo en Fiorano: 1.20 (F. Alonso)http://carscoop.blogspot.com.es/2013/01/new-details-on-ferrari-f150-hit-web.html ¿Aún no queréis ir a Ginebra? 😀 Creo que cuando lo vea me va a dar algo.
[quote quote=»A.P.M.»]800hp a 9200RPM + KERS of 150HP: 950 BHP plays 1,270 KG
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499 Cars @ EUR1.2 million
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0-100 en 3 seg
0-200 en 7 seg
200-0 en 115m
vel. max: 370 km/h
Tiempo en Fiorano: 1.20 (F. Alonso)http://carscoop.blogspot.com.es/2013/01/new-details-on-ferrari-f150-hit-web.html [/quote] 😮 Hasta dónde mantendrá el par máximo? Madre mía, vaya pepino se avecina.Increible régimen máximo para un motor V12 el cual será el motor atmosférico más potente jamás construido, y que decir de la disponibilidad del par. Por otro lado el peso es sensacional, teniendo en cuenta que lleva un V12 más toda la parafernalia del kers, donde veo quizás una «errata» es en el 0-100 lo esperaba por debajo de los 3 segundos ya que el F12 lo hace en 3,1 y la velocidad punta también la espera mucho mayor, de todas formas donde se ve el trabajo de verdad es en circuito y este aparato va a ser un monstruo, aunque claro esta al caer la otra bestia que promete ser el coche de producción más rapido de la historia en el infierno verde, casi nada, que batalla se avecina 😀 !!!Sí, ahora que veo las espías, el coche será totalmente distinto (ni siquiera la forma del techo). No sé cuánto tiempo tiene el chop. A mi el régimen máximo no me sorprende tanto, en el fondo, se coloca 200 vueltas más lejos que el del 458, pero lo que me deja realmente sin palabras es el resto de cifras, como que ofrezca el par máximo a apenas 1000 vueltas, el peso, por debajo de 1300 kg es una pasado, y el precio, 200 millones de las antiguas rubias, como sea un derivado del Enzo, sería una locura, pero como sea un diseño de hoja en blanco, si fuera un forreti, los pagaba bien agustito. Yo, por un derivado del Enzo, no pago más de 800.000€ ni aunque fuera de oro la carrocería, y teniendo en cuenta el precio del enzo cuando salió, 110 millones (660.000), la diferencia por esas cifras sería ecuánime, pero no lo sería pagar 90 más.
[quote quote=»A.P.M.»]800hp a 9200RPM + KERS of 150HP: 950 BHP plays 1,270 KG
[size size=150]Bespoke V12 built to sound like a Formula One engine at full chat[/size]
Engine Red-Lines @ 9,200 RPM but Max Torque available from 1,000RPM
499 Cars @ EUR1.2 million
Official Launch in Geneva
Deliveries Commence December 2013
0-100 en 3 seg
0-200 en 7 seg
200-0 en 115m
vel. max: 370 km/h
Tiempo en Fiorano: 1.20 (F. Alonso)[/quote] Si van a hacer que suene como un F1, que no sea como los actuales por favor, sino como estos:
[youtube]EwmvVWSvSpg[/youtube] El Porsche 918 dispone de 60 Nm a 0 rpm, aunque claro es un hibrido puro. Haber si se anima Porsche y saca una versión del 918 sin baterias con kers como el 911 GT3 R Hibrid (204 c.v adicionales durante 8 segundos), con un peso de 1300kg más o menos y le mete unos turbitos al V8 para acercarlo a los 800hp, sería otra bestía tremenda.
Dicho esto las cifras del Ferrari son tremendas.[quote quote=»918_929″]El Porsche 918 dispone de 60 Nm a 0 rpm, aunque claro es un hibrido puro.Haber si se anima Porsche y saca una versión del 918 sin baterias con kers como el 911 GT3 R Hibrid (204 c.v adicionales durante 8 segundos), con un peso de 1300kg más o menos y le mete unos turbitos al V8 para acercarlo a los 800hp, sería otra bestía tremenda.
Dicho esto las cifras del Ferrari son tremendas.[/quote] Yo lo he comentado por el mérito que tiene al ser un V12 atmosférico de giro rápido, no por la cifra de par en sí.
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