INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”Guillermooo”]El diseño es un exito. En casi todas las encuestas tiene una aprobacion superior al 75%, sumando indecisos entorno al 90%. Realmente Ferrari se la jugo y dio en el clavo. El McLaren P1 queda como diseño de estudiante de primer año frente a la Ferrari, palabras mayores.[/quote]
Si eso tambien es en foros, no se como encaja con esto😀 [quote quote=”918_929″]Estoy ojeando algunos de los mas importantes foros de coches y parece claro que el coche no gusta esteticamente. Ademas hay algunos renders de aficionados que han hecho un trabajo mucho mejor, en fin.[/quote] Aqui algo se me escapa, porque o gusta o no gusta jejeje
Por cierto, y esto está comentado en forocoches: no encaja todas las espias que estuvimos viendo con el coche de producción. El de las espias parecia mas una barqueta de competicón con techo, y esto no aparenta lo mismo Ni siquiera la estructura central de fibra de carbono es la misma que nos enseñaron en el salón de Paris
Qué están diciendo …que son dos coches distintos? Por un lado “LaFerrari” y por otro un Enzo? [quote quote=”Chorizo”]Qué están diciendo …que son dos coches distintos? Por un lado “LaFerrari” y por otro un Enzo?[/quote]
No, que lo que estabamos viendo en las espias y lo que hemos visto no se parece, y es cierto
Es posible que durante el desarrollo, lo hayan cambiado por considerar mejor las formas que vemos ahora, quien sabe…Pero lo comentó un forero, Ts-020, pero nadie mas le contestó. Yo si, y me di cuenta de lo que decia
[quote quote=”918_929″]Estoy ojeando algunos de los mas importantes foros de coches y parece claro queel coche no gusta esteticamente. Ademas hay algunos renders de aficionados que han hecho un trabajo mucho mejor, en fin. [/quote] De las 499 vendidos se están echando todos para atrás. Don Luca tiene zurraspillas en los calzoncillos.
En Internet puedes encontrar lo que te dé la gana a gusto de cada uno.
Más de 800 votos. NO le gusta al 7 %. Un 14,8 % no lo tienen claro (aún no quieren opinar). Un 77 % ESTÁN EQUIVOCADOS….
Venga ya!!!
http://es.autoblog.com/2013/03/06/todos-los-videos-de-la-presentacion-de-laferrari/ Comprendo que no te guste, que lo odies y que sea una basura. Pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
Pues esos foros serán de Siberia norte. Por que en el resto arrasa el SI ME GUSTA.
Pero de todas formas no creo que haya que dar más vueltas al tema. El FERRARI es el mejor en TODO, y precisamente por eso están los ANTIFERRARISTAS que hechan chispas.:aplausos: :aplausos: :aplausos: Además, otra cosa os digo: Al que no le guste, que no se lo compre. Y ya está. :saltando: Joder Alfadani te estas empeñando en llevar esto a una discusion de patio de colegio que no es normal, que si el mejor en todo cuando aun no se saben muchos datos, que si Antiferraristas hechando chispas… de verdad, subamos un poquito el nivel please. Nadie duda de la inteligencia de PIECH y por eso va a los sitios a aprender y a admirar la belleza. Seguro que es uno del os 499 afortunados.
El año pasado en Ginebra compró un F12, dice que para su mujer
[quote quote=”alfadani”]Pues esos foros serán de Siberia norte. Por que en el resto arrasa el SI ME GUSTA.
Pero de todas formas no creo que haya que dar más vueltas al tema. El FERRARI es el mejor en TODO, y precisamente por eso están los ANTIFERRARISTAS que hechan chispas.:aplausos: :aplausos: :aplausos: [/quote] Lo de mejor en todo podemos dejarlo para cuando estos nuevos superdeportivos hagan la vuelta rápida en el circuito de Top Gear, por poner una prueba objetiva como ejemplo.
Y ya me temo lo peor, que ciertos temas de Cochespias parezcan sacados de forocoches me da una inmensa pena. Coincido con Millia, a ver si subimos un poco el nivel de análisis por favor. Venga, dejemos este hilo para comentar este coche. Para compararlo con sus nuevos rivales tenemos la encuesta. Curioso que nadie hable del interior, por ejemplo.
¿Yo estoy llevando la discusión a patio de colegio?
Y los que dicen que:
El perfil es horrendo y la trasera tunning.
Que a los italianos les gusta aparentar.
Con este coche además de quemarse a lo mejor también pueden electrocutarse.
¿Estos compañeros no están llevando la discusión a patio de colegio?Lo siento si he molestado a alguien, pensé que se podía opinar. Ya me callo.
[quote quote=”alfadani”]¿Yo estoy llevando la discusión a patio de colegio?
Y los que dicen que:
El perfil es horrendo y la trasera tunning.
Que a los italianos les gusta aparentar.
Con este coche además de quemarse a lo mejor también pueden electrocutarse.
¿Estos compañeros no están llevando la discusión a patio de colegio?Lo siento si he molestado a alguien, pensé que se podía opinar. Ya me callo.
[/quote] En este post el primero que hizo alusión a otra marca que no sea Ferrari eres tu.
Y repito que ensuciar el post de un coche de esta categoría con tanta mierda es hacerle un flaco favor. Por mi parte no volveré a entrar al tema.Compañero, creo que te has equivocado.
El primero que en este post hizo alusión a otra marca que no sea FERRARI. NO FUÍ YO.AYER a las 11:18- A la altura del P-1. No digo autor.
AYER a las 12:12- Y los PORSCHE en que se basan. No digo autor.
AYER a las 12:20- PORSCHE 918 SPIDER. No digo autor.
Ayer a las 12:25- Menciona a PORSCHE. No digo autor.Pero Alfadani hombre que tus últimos 5/6 tweets no son sobre coches, ni siquiera sobre este, volvamos a hablar de coches por favor. Para todo lo otros, se puede crear un tema en “Lo que tu digas” o bien los MD. Sigamos hablando del Ferrari, por favor. Si esta discusión personal sigue la borraré. Estéticamente el coche me parece una maravilla, brutal y suave a la vez, a la altura del 288 GTO o del F40 y muy por encima de F50 o Enzo. Me encanta que las piezas de la carrocería no estén del todo unidas para que se vea esa pequeña separación que carácterizaba al F40, y me encanta que ese sea el único guiño, porque cada Ferrari es único y tiene su propio carisma.
Especialmente destacable me parece la trasera del coche, escultural, sin alerones. La quilla frontal también me parece destacable, muy original. El coche me gustaría verlo también con el techo rojo, creo que estaría aún mejor.
El interior, muy racing, se pasa se colorín como la mayoría de los coches de la marca pero supongo que erá configurable a gusto del consumidor.
Y mecanicamente es una bestia.Lo peor del coche es el nombre, LaFerrari, como si los Ferrari no lo fueran, yo al verlo reconozco que lo primero que me vino a la cabeza fue a Arguiñano cantando lo del conejo de la Loles.
Creo que ha llegado la hora de renovar mi Toalla de playa con el F40 – ya rosa-.
Espectacular como todos los tope de gama de Ferrari. La trasera me parece impresionante… la parte acristalada también. Las cifras están a la altura. Criticable… quizá la forma del frontal esa separación entre el faldón y la “nariz”. Para mi el F40 sigue siendo una referencia, a pesar de sus 25 años me sigue pareciendo genial. El Enzo al lado de este es minimalista. Sobre el nombre… Los coches en italiano son femeninos, como en francés, pero si veo LaFerrari, LaVeneno… No sé me viene a la mente Toto Ferrari y La Veneno y sus frases… [quote quote=”CABO”]El coche me gustaría verlo también con el techo rojo, creo que estaría aún mejor.
El interior, muy racing, se pasa se colorín como la mayoría de los coches de la marca pero supongo que erá configurable a gusto del consumidor.
Y mecanicamente es una bestia.[/quote] Es un chop raptado de forocoches, pero para hacerse a la idea vale.
http://i49.tinypic.com/15n7mmr.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.