Dark Light

Ferrari – LaFerrari (2013)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari – LaFerrari (2013)

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 677)

[quote quote=»Mondeo»]A mi me resultaría interesante por las tecnologías que llevan estos autos, ver que tan rápido completan digamos 3 vueltas.[/quote]

Una comparativa así sería la leche. Sería un compromiso entre autonomía y velocidad que se asemeja mucho al de las carreras de resistencia. Y dado que estas tecnologías se van a aplicar en ese tipo de disciplinas y no en competiciones de «sprint», sería una prueba mucho más realista.

Ahora bien, ninguna de las tres marcas va a ceder su modelo para algo así. Presumiblemente, porque los resultados serían mediocres. (Ojalá esté diciendo una burrada)

no sé, dudo que un resultado de la Ferrari por detrás del Porsche sea «un mal año» para Ferrari. quien más quien menos sabe que los compradores de Ferrari, más los de este linaje, no tienen los tiempos en circuito como prioridad. es un rollo más de sensaciones, de feeling. Por comparar, si al F50 se le considera inferior al F40 es porque las sensaciones al volante eran «raras». mclaren y Porsche sí están más orientados a la técnica y a los datos objetivos. no sé, yo lo veo así.

[quote quote=»Mondeo»]A mi me resultaría interesante por las tecnologías que llevan estos autos, ver que tan rápido completan digamos 3 vueltas.[/quote]

Muy interesante esto, además de lo dicho sobre los híbridos que empeorarían tiempos en sucesivas vueltas también serviría para comprobar la calidad del equipo de frenos de los coches. También hay que tener en cuenta el factor humano, y en un circuito tan largo no debe ser nada fácil dar tres vueltas sin errores con coches que van perdiendo prestaciones a cada curva.

[youtube]8Bmgh1QlC8s[/youtube]

Aqui hay otro video, de carpix
              http://www.carscoops.com/2013/09/ferrari-laferrari-rumbles-and-grumbles.html

Al final se ven hasta un clase S coupe y el «Cabrera» jeje

[youtube]sexVIMTPsIM[/youtube]

autoevolution

No se vosotros pero le veo un tanto inestable en las curvas, como balanceándose un poco, no?

Ferrari La Ferrari:
                  https://www.youtube.com/watch?v=sexVIMTPsIM

Porsche 918 Spyder (le veo más seguro, o con menos balanceo):
                  https://www.youtube.com/watch?v=xy94g-uDAhg

Puede que sea una impresión, o es que La Ferrari todavía esta de desarrollo, no lo entregaban en octubre :confused:
                  Veremos que pasa con estas 2 bestias y el P1.

No se, debo de ver videos diferentes, pero no veo ese balanceo que dices. Y si tiene balanceo…ya me gustaria tener ese balanceo en el Clio que conduzco

La inestabilidad (¿Cuando?¿En que comento? ¿entrada o salida de la curva?) que comentas puede ser porque el Laferrari va toda la potencia al eje trasero mientras que en el aleman puede tener potencia en el eje delantero. Asi, a la salida de las curvas, el Porsche va «sobre railes» y el LaFerrari no.

Da la sensación de que el Porsche tiene más capacidad de absorción, el Ferrari salta más.
                      Pero ver el LaFerrari en el Ring es …

https://www.youtube.com/watch?v=[color color=#FF0000][size size=200]sex[/size][/color]VIMTPsIM

Ahi le has dado compañero, el Porsche es un traccion a las 4 ruedas en bastantes momentos debido al motor electrico delantero a parte de otra cuestion clave que es la direccion de las 4 ruedas, junto con el complicadisimo sistema de la vectorizacion de par, asi que ojo a estas 3 cuestiones.

Pero entonces no es inestable en curvas, sino a la salida de ellas porque transmite toda la potencia a las ruedas traseras 😉
                          Que tenga un poco mas o menos de balanceo en la curva, que en estos coches es hilar muy fino jeje, no quiere decir que sea malo…pero para nada inestable, salvo que el conductor sea un «animal de bellota» y se pase de velocidad

Por cierto, la rumorologia (por lo que he leido en fc) habla de que ha batido ya el tiempo del 918. A ver que ocurre

Hay otro rumor que dice que Porsche no ha exprimido del todo al 918, esto es para abrir boca, ultimos rumores hablan de entre 6:49 a 6:51. Veremos porque tambien decian que el P1 iba a ser el bicho mas rapido y de momento nada, lo raro es que si Ferrari ha sido mas rapido no den a conocer el record.
                            Que lucha mas bonita!!!! Las 2 grandes de los deportivos a cara de perro.

Supongo que es porque todos creen que pueden bajar algo mas, y por eso no dan datos. Solo Porsche lo ha hecho, pero para decir que han bajado de los 7 mins. total, como todavia queda tiempo para que «salgan» (seguro que ya están vendidos 😀) los 3, hay tiempo para seguir perfeccionandolos

Muy bonita lucha sin duda. Las 3 no acaban de entregar sus coches a los clientes porque hay «miedo» a la competencia y están afinando sus maquinas hasta última hora, veremos en que acaba todo esto, y nosotros a disfrutar 🙂

Off-Topic;

Ayer vi Rush, una peli que todos los aquí presentes deberían de ver, es cine del bueno.
                                  Ahí, Daniel Bhrull (el propio Lauda lloró al ver la peli al verse tan fielmente reflejado en la actuación de este actor patrio), AKA Lauda, dice en la reunión que mantienen los pilotos en Nurburgrin ´76 que él a sido el primer hombre en bajar de los 7´en el circuito.
                                  Y ahora resulta que hay coches de calle que también lo rebajan.
                                  Me gustaría ver un F1 actual en ese trazado el tiempo que hace, si ya hace 36 años se bajaba de los 7, los actuales deberían de rondar los 6´30″.

El record absoluto de todos los tiempos lo tiene Stefan Bellof con un Porsche 956 en 1983 con un tiempo de 6:11
                                    Los F1 actuales en teoría podrían rebajar ese tiempo, pero hay que tener en cuenta que es una pista complicada y no la mejor para los delicados F1, pero es cierto que estaría guapo ver al Red Bull o al Audi R18 a ver que tiempo marcan.

En la curva contraperaltada, ahí saltarían todos los tornillos, y algunos peraltes que son como bordillos de acera… Haber quién es el listo que lo mete, no saldría vivo ninguno, pero curioso si que sería.

[quote quote=»marea»]Off-Topic;

Ayer vi Rush, una peli que todos los aquí presentes deberían de ver, es cine del bueno.
                                        Ahí, Daniel Bhrull (el propio Lauda lloró al ver la peli al verse tan fielmente reflejado en la actuación de este actor patrio), AKA Lauda, dice en la reunión que mantienen los pilotos en Nurburgrin ´76 que él a sido el primer hombre en bajar de los 7´en el circuito.
                                        Y ahora resulta que hay coches de calle que también lo rebajan.
                                        Me gustaría ver un F1 actual en ese trazado el tiempo que hace, si ya hace 36 años se bajaba de los 7, los actuales deberían de rondar los 6´30″.[/quote]

Sería la caña, aunque entiendo que si se dejó de correr en Nurburgring por peligroso, no creo que lo veamos…

PD: A ver si finalmente acabo por ir a ver Rush, aunque tengo que convencer a la parienta y no está por la labor… :S

Me diréis talibán, je, je, pero cada día me gusta menos este coche (estéticamente) sobre todo en el lateral, joder que raro y feo es, otra cosa es el frontal, pero el perfil propiamente dicho 😕 >:( , no se no me acaba de convencer, pero en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=ef0RtmhBnKU

Es cierto que tiene una estética un tanto peculiar, sorprende esa estética tan agresiva, pero yo la veo forzada por la carga aerodinámica del conjunto, la función hace la forma y el diseño; siempre he defendido que un alerón puesto por poner no es bonito, pero uno puesto por la necesidad y la funcionalidad, pues si. Pero eso me gusta este coche, por que con un enorme trabajo aerodinámico, se han evitado colocarle la bañera que si lleva, por ejemplo, el P1, o el alerón pequeño y corto del Koeninsegd, que hasta que no pasó lo que pasó, decidieron colocárselo por necesidad.
                                            Y a la vez, tos 3 que he citado, me gustan por igual.

A mi en lo personal me gusta y mucho, nada que ver con el engendro que era el Enzo, un auto que a la fecha sigo odiando por su diseño tan espantoso, cosa que el LaFerrari a mi gusto luce muy bien…

[youtube]095rM7G823c[/youtube]

Pueden ser talleres de Maranello???

De Facebook.

lleva un año presentado y a mí aún no me queda claro si ya está a la venta o no. de hecho, no me queda claro si el concepto «estar a la venta» sirve para este coche, o simplemente te llama Ferrari y te pregunta si quieres que te vayan haciendo uno.

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 677)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.