INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»Edusaab»]
para que a un Ferrari 430 no le quepan casi los discos de freno, buuuuuuuuuuffff menudo bicho debe ser eso. Ademas el paso de rueda esta como deformado, el morro tan largo lo han adaptado como han podidosaludos
[/quote] Cierto, no hay nada más que ver el «bocado» de la aleta.
Tened en cuenta que el nuevo F142 va a pegar un salto importante respecto al actual F430
Los cerámicos serán si o si de serie. Yo ahí no veo más de 380mm de disco (es una llanta 19″).[img width=650 height=421]http://img25.imageshack.us/img25/6046/phpthumbgeneratedthumbngla.jpg
[img width=650 height=411]http://img27.imageshack.us/img27/4851/phpthumbgeneratedthumbnfdw.jpg Que manía con esos escapes, por dios… habría que dar un toque de atención a Maranello. Es un Enzo pero bastante más bruto y bestia, por delante le sobra todo, unos bajos bastante exagerados, al igual que la nariz, y las alas esas me sobran. Tampoco entiendo los huecos laterales. Ahora, la trasera es más «comedida» y me puede llegar a gustar. para mi, lo mejor es la linea descendente a partir del pilar A del techo, espectacular.
Ferrari ha perdido ligeramente el rumbo. Ese tipo de coches que se lo dejen a Pagani. Yo prefiero algo del tipo del F40 o 50. Sin estridencias (a excepción del alerón trasero). Estos tienen demasiados aditamentos aerodinámicos. [quote quote=»BlackSeries»]
Ferrari ha perdido ligeramente el rumbo. Ese tipo de coches que se lo dejen a Pagani. Yo prefiero algo del tipo del F40 o 50. Sin estridencias (a excepción del alerón trasero). Estos tienen demasiados aditamentos aerodinámicos.
[/quote] Se le habrña ido la olla al chopist, no a Ferrari. Aunque estoy de acuerdo en que mejor vuelvan a hacer algo como los F y no como el Enzo, que a día de hoy me horroriza.
La trasera en comparación con la delantera es algo comedida, pero ni tiene ni la elegancia ni la fuerza de los F de antaño el diseño general (para demostrar deportividad no hace falta meterle tanto difusor, ni tanta tobera ni tanta ala, lo demostraron los F40/50, diseños limpios, puros). Lo único que se salva, como bien dice Black, el alerón. Nunca me han gustado los modelos especiales de Ferrari (excepto el 288GTO). Ni el F4, ni el F50 me gustaron nada, pero con todo eran mucho más bonitos que ese engendro llamado Enzo. Dado el rumbo que siguen los modelos actuales de Ferrari, esos chops bien podrían ser reales y no empeoran al Enzo, salvo esos espantosos escapes…
The designs look awful, which has nothing to do with the reality which will come to do …………… [img width=432 height=200]http://www.autospies.com/images/users/smooth81/main/ferrari%20f70.jpg Mucho mejor… solo las rejillas delanteras desentonan para mi, pero toda la linea me gusta Si así fuera, tendría una clara influencia al P4/5. Se ve mucho mejor como sustituto del Enzo y pero no tanto como para ser un nuevo F, tiene la elegancia que le faltaba al Enzo pero no así si deportividad, y como futuro F, le faltaría agresividad y algo de deportividad que tenían sus antecesores. A mí ese me gusta mucho, pero es cierto que el P4/5 hubiera sido perfecto. [i]Ya llevan cierto tiempo circulando rumores sobre que en Fiorano están preparando el sustituto del Ferrari Enzo. Ahora, seguramente motivadas por el anuncio del Lamborghini Urus, llegan nuevas filtraciones publicadas por Auto Express de este pura sangre italiano, que, presumiblemente, estará en la calle en 2012.Según informa la publicación británica, el sucesor del ya extinto Enzo estará basado en la plataforma del FXX Mille Chile, concepto híbrido que pudimos ver en 2007. Esto implica que, el conocido internamente como F70, será más pequeño y ligero que su predecesor. Sus características de ‘peso pluma’ le permitirán ofrecer unas prestaciones mejoradas respecto al Enzo, ya que en lo que se refiere a potencia, contará con la misma entrega que éste. Se siguen manteniendo las especulaciones de que montará un V8 Twin Turbo de inyección directa de 660 CV, una mecánica que retorna a los míticos V8 de Ferrari que vimos en modelos como el F40.
Retornando a su punto fuerte, su peso, nos sorprendemos con la cifra que se está mencionando: el Ferrari F70 sólo pesará 1.000 kilos -366 menos que el Enzo-, lo que consigue a base de una dieta rica en fibra de carbono. Toda su carrocería estará supuestamente fabricada con el ligero material, a lo que se une un interior de lo más espartano y unos frenos carbocerámicos.
En lo que respecta a sus prestaciones, el F70 acelera de cero a cien en sólo tres segundos –los mismos que su supuesto rival, el Lambo Urus,- y alcanza una máxima que supera los 370 km/h. Además, según las estimaciones, su motor V8 será, además de generoso en entrega, más eficiente: ya se habla de cifras en torno a los 387g/km de CO2. Según Auto Express, siguiendo la filosofía del Ferrari Enzo, el F70 limitará su producción a 399 modelos.
[/i] chops,
[url url=http://blogs.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/11/27/ferrari-f70-el-sustituto-del-enzo-m-225-s-cerca.aspx]aquí.[/url] [img width=480 height=280]http://www.gtspirit.com/wp-content/uploads/2010/04/rumours_ferrari_f70_enzo_successor.jpg
gtspirit
- Debes estar registrado para responder a este debate.