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Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por A.P.M..
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Me convence tu argumentación, Black, no descarto el F70 entonces, cuando saldremos de dudas sobre este modelo y estas espías??? Puede que sea una mula de F70, pero las mulas no van camufladas.
Puede que sean antiguas espías del 458C olvidadas en algún cajón?, las branquias traseras lo pueden delatar, como bien dice Black;
O también puede ser que sea la versión Scudería, por las modificaciones que indica Black.Yo descarto que sea un modelo de circuito pues para eso ya está el Italia GT3.
Una 458 a lo FF? jaja no mentira, ni soñarlo. Yo creo que es el sucesor del Enzo y que tiene ese bulto arriba porque al tener un motor V12 sobresale demasiado en una mula de 458 y le hicieron eso como para que sea un poco más aerodinámico. no se, es lo que se me ocurre. [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/508/ferrariprototypescoop41.jpg/]http://img508.imageshack.us/img508/3339/ferrariprototypescoop41.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Definitivamente la parte trasera es más ancha y no es la de un Italia, algunos detalles que se pueden ver, es que tiene una toma de aire superior, las luces traseras como ya habia dicho no estan ubicadas a la altura de un Italia y por utimo algo que me llamaba la atención pero no entendia que era, son unas piezas metalicas en el lateral de la trasera, que viendo esta ultima foto deja ver que son una especie de seguros para cerrar o abrir la parte posterior del motor, es decir, la tapa parte superior es desmontable o para que incorporar esos seguros cuando tomando en cuanta que son panales de la carroceria que no se aseguran de esa forma, por otro lado, alcanzo a ver un escape lateral y el Italia los tiene en el centro y aquí se aprecia en la esquina derecha del auto…
Lafoto la tome de esta pagina y agregue algunas de mis observaciones…
http://www.teamspeed.com/forums/ferrari-super-cars/68133-spy-shots-enzo-successor-2.html Por otro lado se rumoran diversas cosas sobre diseño y que es lo que se prueba en este auto…
http://www.teamspeed.com/forums/ferrari-super-cars/68133-spy-shots-enzo-successor-4.html La toma lateral es la toma de admisión del motor, y es en el lateral donde también la lleva el 458. Al parecer tendrá un motor de 7,3 litros por supuesto V-12, y nada menos que 800hp el motor térmico más otros 120hp de sistema kers, pero lo mejor de todo que podría pesar unos 1150 kg., incluso al parecer va a ser más rapido que el Veyron de 1001 c.v., vamos una locura, se le pone díficil la cosa a Porsche con su 918 y sus casi 1700kg.
A parte del FX70 se hablan de más cositas, como del próximo 458 scuderia que posiblemente tendrá 600hp y por supuesto reducción de peso, y podría aparecer a mediados de este año. ;http://www.automobilemag.com/features/news/1204_sneak_preview_ferrari/index.html  Solo le faltan dos turbitos para ser como la mala bestia de su hermano mayor, donde la filosofía del peso era la misma, pero sin su mala leche, sin su puntito suicida que tanto pone. Supongo que te refieres al F40 y al 288 GTO (mi Ferrari favorito), al parecer lo más probable es que sea uno de los últimos supercars Ferrari con motor V-12 ya que al parecer el futuro pinta con motores V-8 turbo, pero vamos de aquí a 10 años pueden pasar muchas cosas, por lo pronto con 920 jacos en el mejor de los casos y 800 en el peor y con unos 1200kg es para considerarlo una locura total, eso sí maravillosa. Al F40 me refería, el más salvaje, psicópata y radical de todos gracias a sus turbitos [i]a la antigua[/i] .Efectivamente el F40 al igual que el 288 GTO o los viejos 911 turbo como el 930, eran como para asustarse, recuerdo un reportaje de finales de los 80, no recuerdo la revista ahora mismo, en la cual describia como en este caso el 930 turbo era capaz incluso de arrancar el asfalto al acelerar a fondo desde parado, brutal. Alguna vez he oído del F40, “el hacedor de viudas ricachonas” o “la caja de pino de los adinerados” en referencia a los 405 T16, el Renault culigordo y sus turbos de reacción cuando reducían de marcha. El claro ejemplo es la F1, en aquellos años los F1 con turbo eran el diablo en persona algunos llegarón a los 1500 c.v., pero eran demasiado peligrosos, es normal que sean cada vez más fáciles de conducir los coches y menos brutales aunque sean más rapidos.
De los pocos coches que todavía tienen la esencia de deportivo de verdad son los 997 GT3 RS (aunque este sea atmósferico y de lo que estamos hablando es de brutales turbo) el Carrera GT era grandioso también (y como suena su motor, tremendo) y el también brutal GT2 RS, aunque no son tal “malos” como aquellos aunque estos tampoco son fáciles de domar, pero lo mismo en el futuro ya no son tan “puros”, de hecho se rumorea que el próximo GT3 no llevará caja manual, es algo que no nos quedará más remedio que acostumbrarnos, bueno más bien a quién se pueda comprar esas maravillas, de todas formas me quedo de momento con los atmósfericos.[quote quote=”marea”]
Alguna vez he oído del F40, “el hacedor de viudas ricachonas” o “la caja de pino de los adinerados” en referencia a los 405 T16, el Renault culigordo y sus turbos de reacción cuando reducían de marcha.
[/quote] eran otros tiempos. para conducir rápido ese tipo de coches tenías que ser muy macho, y no todos lo eran.
“Hacedor de viudas ricachonas”? WTF?! Eso ni lo has oido ni lo oirás
Widowmaker, es el término. Con el que se han bautizado unos cuantos coches[quote quote=”marea”]
el Renault culigordo y sus turbos de reacción cuando reducían de marcha.
[/quote] Ese no era el culo gordo, sino el Turbo normal, el de motor delantero
😉
Los “pilotos”, que mentian para no decir que eran unos manoplas😀 [quote quote=”VLC911″]
“Hacedor de viudas ricachonas”? WTF?! Eso ni lo has oido ni lo oirás
Widowmaker, es el término. Con el que se han bautizado unos cuantos coches
[/quote] El R8 por ejemplo
eran geniales esos “me entra el turbo en las curvas”, que era una manera de decir “he reducido cuando no tocaba y me he ido a la cuneta” 😀 [quote quote=”VLC911″]
El Renault[/quote] Exacto, el actual Audi R8 no jejeje
Se decia que al R8 de Renault le ponian sacos delante para compensarlo con el motor. Obviamente yo no lo llegué a ver[quote quote=”xavimk3″]
eran geniales esos “me entra el turbo en las curvas”, que era una manera de decir “he reducido cuando no tocaba y me he ido a la cuneta”😀
[/quote] 😆
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