INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por A.P.M..
-
Pero lo que vemos ahí es el modelo definitivo, si fuese una mula no tendría el anorak puesto. [quote quote=”marea”]
Pero lo que vemos ahí es el modelo definitivo, si fuese una mula no tendría el anorak puesto.
[/quote]
Discrepo.
Los elementos principales del chasis sí, pero no así la carrocería.[quote quote=”pol_maikol”]
[quote quote=”marea”]
Pero lo que vemos ahí es el modelo definitivo, si fuese una mula no tendría el anorak puesto.
[/quote]
Discrepo.
Los elementos principales del chasis sí, pero no así la carrocería.
[/quote]
El problema, creo, es que solo vemos en Enzo, no la mula…Repito, para que sirve disfrazar una mula?, no tiene sentido, para luego ponerle otro traje encima cuando saquen a pasear el proto?, lo dicho. [img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/large/766009560308867440.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/super/17286024811421887789.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/super/4791052841282640585.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/super/10397452721104382989.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/super/533517160763933080.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/4/18/super/1420270473192955673.jpg http://www.worldcarfans.com/112041843498/ferrari-enzo-ii-mule-caught-up-close Muy nítidas estas últimas imágenes, me sigo manteniendo en que a partir de estas es imposible sacar conclusiones de como va a quedar el modelo final. no va a llevar toma de admisión en los laterales? raro, raro. De esta mula considero que esta hecha para probar exclusivamente el tren motriz, de la carroceria seguro se veran más adelante… [quote quote=”xavimk3″]
no va a llevar toma de admisión en los laterales? raro, raro.
[/quote] Y lo que se ve en el pilar B?
Eso le iba a comentar yo. Yo sigo en mi burra, que hasta que no me tire no me bajo, esto tiene de mula lo que yo de sangre azul en las venas.
[quote quote=”BLACK_SLR”]
De esta mula considero que esta hecha para probar exclusivamente el tren motriz, de la carroceria seguro se veran más adelante…
[/quote]
Si esta es una mula en la cual están probando el tren motriz (si fuera eso, para que tanto apaño si solo están probando el eje trasero?), para que lo van a vestir, para que no se vea que debajo hay una carrocería de un F458 (que es lo único que concuerda con ese tamaño)?, es un sinsentido, y repito, para luego sacar la carrocería definitiva con el anorak puesto?, no se, a lo mejor soy yo el grillao, pero es que no le veo ningún tipo de sentido ni razón el tapar una mula.¿Habéis visto el cacharro con los cuatro harapos, no?
Pues dentro de unos años lo subastan y sacan una fortuna.Al parecer no ando tan perdido si es que esto es cierto… Ferrari Enzo successor had better look better than this test mule
The arrival of any new Ferrari is bound to be anticipated eagerly by legions of fans around the world, but few more keenly than the successor to the famed Enzo.
Following in a line that dates back to the 288 GTO, through the F40, the F50 and most recently the Enzo, the new top-of-the-line hypercar from Maranello is now well on the road to readiness. We’re told to expect its arrival in less than a year from now at the 2013 Geneva Motor Show, but while endless speculation has filled the void until now, we’ve now got our first batch of spy shots showing – to some extent, anyway – what Ferrari is working on.
While the widened 458 test mule in these spy shots is wearing a hideously humorous hodgepodge of sheetmetal and body cladding evidently thrown together in a back room in Maranello (with the lights off), we’re told this is not an actual prototype for the Enzo successor – sure to wear a different name, but referred to internally as project F70 – but rather a rolling test bed for components that will make up the finished product.
That is expected to include an uprated (and backwards-turned) version of Ferrari’s new 6.2-liter V12 from the F12 Berlinetta, producing more power and augmented by a hybrid electric assist. Despite the added hybrid bigs, the F70 is still said to be light in weight, and it will be sent gunning for the Bugatti Veyron with a targeted 0-60 run in under 2.5 seconds and a top speed in excess of 250 mph.
http://www.autoblog.com/2012/04/18/ferrari-enzo-successor-had-better-look-better-than-this-test-mul/ Pues si, resulta que el majadero era yo, no lo entiendo en absoluto, pero es lo que hay. Pero al menos en dos obviedades si que la he cazado, lo que hay ahí debajo y la presentación para el año que viene.
Vídeo demostrativo del Kers del FX70: [youtube youtube=425,350]beNQIu1q3oI#![/youtube]
Más información en:
[url url=http://]http://www.motorauthority.com/news/1075587_ferrari-shows-enzo-successors-hybrid-drivetrain-in-beijing[/url]
El video de pol_maikolenseña una silueta donde el morro concuerda bastante con el diseño del morro camuflado (uuna gran boca).
El seg. 23 se ve todo el perfil lateral.
Solo faltaría algun detalle de la trasera pero se ve todo muy claro, si es que es el diseño.La silueta que se ve en vídeo creo que no es otra que la del 458 Italia. De hecho, la mula/prototipo de la “chepa” parece que lleva el chasis de este último. [quote quote=”A.P.M.”]
editado
[/quote] Quisiera hacer énfasis en un detalle: el difusor trasero, del cual se pueden apreciar algunos detalles en la foto superior.
Corregidme si me equivoco pero es casi idéntico al del 458 Italia.
Adjunto unas instantáneas de difusores de diferentes modelos de Ferrari.
http://image.europeancarweb.com/f/24981502+w750+st0/epcp_0908_04_z+ferrari_458_italia+rear_bumper.jpg
http://www.karzpec.com/aero/Ferrari/F430_press-rear.jpg
http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/05/ferrari-enzo-west-coast-customs-1.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.