INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Fiat 500 y exhibicionismo homosexual
Etiquetado: Fiat, fiat 500, Fiat 500 y exhibicionismo homosexual
- Este debate tiene 25 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por kiko.
-
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/07/02/coches/1278071677.html Si yo fuera gay esta «campaña» no me haría ninguna gracia.
Visto desde fuera el 500 osito esta simpatiquisimo.
opiniones?
no es una campaña «para gays», es una campaña «para el día del orgullo gay», son cosas distintas. y bueno, encarar una campaña publicitaria hacia esta gente tiene ventajas (suelen ser gente con dinero, joven y dinámica, son compradores potenciales de un 500) e inconvenientes (crear rechazo en otros posibles compradores). a mí me resulta divertida, no sé.
demasiado caricatural para mi gusto, ahi muestran todos los «cliché» como decimos en francia, el 500 oso si que me ha echo gracia… pero para tratar de los drag por ejemplo prefiero el anuncio del renault twingo, no se si tambien se vio en españa 😉
[youtube youtube=425,350][/youtube]me resulta gracioso.
Conozco a más de uno que se compraría el 500C leather XD[quote quote=»sunz»]
me resulta gracioso.
Conozco a más de uno que se compraría el 500C leather XD
[/quote]
Quién. No nos dejes así.Yo lo vi en motorpasion, me gustó sobretodo el Cool, es el más normal.
Edito: Acabo de ver el oso y pensaba que era pintura con textura de pelo, pero es que tiene pelos de verdad. XDtipos que conozco que viven por y para el cuero, quien si no 🙂 [quote quote=»Kenny13″]
Ainsss, con que gente te juntas sunz… jaja.
[/quote]
Con gente como tú y como yo vamos. (Ironía)😀 Bueno, el más normal es el COol por así decirlo. Bien por Fiat que se una a esto. supongo [i]Para locaza tu, calva[/i] [youtube youtube=425,350]hUhbpzUUMeo[/youtube]
[youtube youtube=425,350]b3hbm72Nblk[/youtube] JAJAJAJJJ
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»juan608″]
[…]
JAJAJAJJJ
[/quote]
Tú sh.
[/quote] ACM1PT
[youtube youtube=425,350]9PF7PRDSKn0[/youtube] [i]In the Navy…[/i] JAJAAJA, buenísimo marea. Estás puesto en el tema. Yo no veo los Simpsons.
- Debes estar registrado para responder a este debate.