Dark Light

Fiat 500 y exhibicionismo homosexual

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Fiat 500 y exhibicionismo homosexual

  • Este debate tiene 25 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de kikokiko.
Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Avatar de puntouno

      Celebro que una marca se atreva a hacer algo así!!! Aunque dudo mucho que alguien se comprase un coche así, sobretodo cubierto de pelo, jejejeejej.

      Avatar de stokes

        Me parece una idea simpática y nada más.

        Avatar de kiko

          y el 500 camionera? y el 500 musculoca?
          Se han dejado unos cuantos XD

          Una auténtica reunión de tópicos…
          …como aquel de que a los gays no les gustan los coches 😉

          Avatar de Cotxo

            Creo que es una buena campaña por parte de Fiat sumandose al dia del Orgullo Gay. Una manera simpática de recordar el camino que queda por hacer. Solo hay que ver el titulo del hilo que lo califica de “Exhibicionismo”. Sobre gusto veo que todos los del hilo independiente de con quien nos acostemos coincidimos en dos de las versiones. 😉

            Avatar de Ruben4you

              He visto imagenes del oso y parecía un perro mojado, jaja. En cambio los otros están bastante conseguidos, personalmente me parece una campaña muy acertada, tras estas “versiones” les seguía 2 500 by Diesel, con lo que seguro que consiguieron clientes, tanto gays como no… ya que allí no sólo van homosexuales.

              Avatar de kiko

                [youtube youtube=425,350][/youtube]
                😉

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.