no es una campaña «para gays», es una campaña «para el día del orgullo gay», son cosas distintas.
y bueno, encarar una campaña publicitaria hacia esta gente tiene ventajas (suelen ser gente con dinero, joven y dinámica, son compradores potenciales de un 500) e inconvenientes (crear rechazo en otros posibles compradores). a mí me resulta divertida, no sé.
demasiado caricatural para mi gusto, ahi muestran todos los «cliché» como decimos en francia, el 500 oso si que me ha echo gracia… pero para tratar de los drag por ejemplo prefiero el anuncio del renault twingo, no se si tambien se vio en españa 😉
[youtube youtube=425,350][/youtube]
me resulta gracioso.
Conozco a más de uno que se compraría el 500C leather XD
Quién. No nos dejes así.
Yo lo vi en motorpasion, me gustó sobretodo el Cool, es el más normal.
Edito: Acabo de ver el oso y pensaba que era pintura con textura de pelo, pero es que tiene pelos de verdad. XD
[i]Pa´reinona tu, locaza…
hoy es el día del orgullo, vamos toas pa´lla[/i] 😀
Es mucho tiempo viendo a Homer y compañia, así en alguna me van a pillar a mi.
Fíjate si estoy puesto en el tema que fui una vez hace dos años y juré no pisar más por allí
Creo que es una buena campaña por parte de Fiat sumandose al dia del Orgullo Gay. Una manera simpática de recordar el camino que queda por hacer. Solo hay que ver el titulo del hilo que lo califica de «Exhibicionismo». Sobre gusto veo que todos los del hilo independiente de con quien nos acostemos coincidimos en dos de las versiones. 😉
He visto imagenes del oso y parecía un perro mojado, jaja. En cambio los otros están bastante conseguidos, personalmente me parece una campaña muy acertada, tras estas «versiones» les seguía 2 500 by Diesel, con lo que seguro que consiguieron clientes, tanto gays como no… ya que allí no sólo van homosexuales.
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 26)